Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Royal Canin Cavalier King Charles

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Pienso para Cavalier King Charles Royal Canin Razas

Royal Canin Cavalier King Charles es un alimento completo que cubre las necesidades específicas de la raza. Su fórmula especial aporta todo lo que estos perros necesitan para mantener su salud y su vitalidad durante toda su vida. Sus tres puntos clave son: un peso ideal, un pelaje saludable y una buena función cardiaca. Además, sus croquetas también están hechas a medida teniendo en cuenta su mandíbula braquiocefálica.

El pienso para perros Cavalier King Charles de Royal Canin está elaborado con ingredientes seleccionados y proteínas de alta calidad y digestibilidad. Su fórmula ayuda a mantener el peso ideal de la raza mediante una combinación especial de nutrientes y la L-carnitina. También cuida de su precioso y suave pelaje gracias a los aportes de EPA, DHA y aceite de borraja, que a su vez mantienen la salud de la piel, que en esta raza es más sensible. El corazón de tu Cavalier King Charles también estará sano ya que el pienso ayuda a mantener la función cardiaca. Esto lo consigue utilizando un contenido adaptado de ácidos grasos, taurina, minerales, antioxidantes y L-carnitina.

Cada raza tiene unas necesidades nutricionales y de salud diferentes y Royal Canin lo tiene muy en cuenta. Además de todo lo anterior, los Cavalier King Charles son braquicéfalos, tienen un cráneo, una mandíbula y una masticación especial. Por eso, las croquetas están diseñadas a medida para facilitar su prensión, teniendo en cuenta esta peculiaridad.

 

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN CAVALIER KING CHARLES:

  • Pienso completo para perros de raza Cavalier King Charles.
  • Fórmula adaptada a sus necesidades.
  • Ayuda a mantener una buena función cardiaca.
  • Contribuye al mantenimiento de un peso ideal.
  • Cuida la piel y el pelale.
  • Croquetas exclusivas adaptadas a la mandíbula braquiocefálica.
  • Con fuentes naturales de condroitina y glucosamina.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos (a partir de los 10 meses) de la raza Cavalier King Charles.

Descripción nutricional Royal Canin Cavalier King Charles:

  • Ingredientes: arroz, aislado de proteínas vegetales*, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, tomate deshidratado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 27,0%, Grasa bruta: 14,0%, Ceniza bruta: 5,8%, Fibra bruta: 2,8%. Por kg: EPA/DHA: 4 g; Taurina (total): 1,8 g.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 30000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 145 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 400 mg. Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g. Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg. Conservantes y antioxidantes.

Formato:

  • 3 kg

 


Proporciona a tu mejor amigo una alimentación desarrollada especialmente para él, teniendo en cuenta cada una de sus necesidades, con el pienso Royal Canin Cavalier King Charles.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Código EAN 3182550777698

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »