Royal Canin Cavalier King Charles
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Royal Canin Cavalier King Charles es un alimento completo que cubre las necesidades específicas de la raza. Su fórmula especial aporta todo lo que estos perros necesitan para mantener su salud y su vitalidad durante toda su vida. Sus tres puntos clave son: un peso ideal, un pelaje saludable y una buena función cardiaca. Además, sus croquetas también están hechas a medida teniendo en cuenta su mandíbula braquiocefálica.
El pienso para perros Cavalier King Charles de Royal Canin está elaborado con ingredientes seleccionados y proteínas de alta calidad y digestibilidad. Su fórmula ayuda a mantener el peso ideal de la raza mediante una combinación especial de nutrientes y la L-carnitina. También cuida de su precioso y suave pelaje gracias a los aportes de EPA, DHA y aceite de borraja, que a su vez mantienen la salud de la piel, que en esta raza es más sensible. El corazón de tu Cavalier King Charles también estará sano ya que el pienso ayuda a mantener la función cardiaca. Esto lo consigue utilizando un contenido adaptado de ácidos grasos, taurina, minerales, antioxidantes y L-carnitina.
Cada raza tiene unas necesidades nutricionales y de salud diferentes y Royal Canin lo tiene muy en cuenta. Además de todo lo anterior, los Cavalier King Charles son braquicéfalos, tienen un cráneo, una mandíbula y una masticación especial. Por eso, las croquetas están diseñadas a medida para facilitar su prensión, teniendo en cuenta esta peculiaridad.
Descripción nutricional Royal Canin Cavalier King Charles:
Formato:
Proporciona a tu mejor amigo una alimentación desarrollada especialmente para él, teniendo en cuenta cada una de sus necesidades, con el pienso Royal Canin Cavalier King Charles.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »