twitterfacebookinstragramyoutube
Royal Canin Canine Anallergenic
39.35 26.79
Ampliar

Royal Canin Canine Anallergenic

39.35 26.79
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Royal Canin Hypoallergenic Canine Húmedo
2.19€
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros alérgicos Royal Canin

El alimento dietético Royal Canin Canine Anallergenic es un pienso formulado para la alimentación diaria de perros adultos con severas reacciones adversas al alimento, ya que contiene proteínas escogidas altamente hidrolizadas y carbohidratos seleccionados y purificados.

Si tienes un perro alérgico, es una preocupación que puede darte más de un quebradero de cabeza. Esta comida para perros está indicada en dietas de eliminación, alergias alimentarias, incluso cuando se ha probado con otras dietas y no hay respuesta completamente satisfactoria, intolerancia al alimento y enfermedad inflamatoria intestinal.

Una vez descubierta la alergia de tu mascota, querrás saber cuáles son las mejores marcas de pienso para darle. Esta variedad de Royal Canin está especialmente indicada para perros sensibles con reacciones alérgicas complicadas de atender. Su fórmula exclusiva desarrollada por veterinarios especialistas en nutrición reduce la intolerancia a ingredientes y nutrientes.

El pienso está elaborado con péptidos de bajo peso molecular para descender el riesgo de reacciones alérgicas a la comida. Otra de sus bondades es que tiene un complejo sinérgico patentado de antioxidantes que ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres, tan contraproducentes para los animales.

Tanto los nutrientes como el proceso de fabricación son sometidos a rigurosos controles que aseguran la total ausencia de agentes causantes de reacciones alérgicas en los perros. Además, incorpora un complejo patentado de vitaminas B y aminoácidos que ayuda a reforzar la barrera cutánea y evita la penetración de bacterias y alérgenos a través de la piel de tu mascota. 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos con problemáticas reacciones adversas al alimento.
  • Con péptidos de bajo peso molecular que descienden el riesgo de reacciones alérgicas.
  • Contiene la acción de los radicales libres.
  • El control del proceso asegura la ausencia de agentes causantes de reacciones alérgicas.
  • Impide que las bacterias y los alérgenos lleguen a la piel.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos con severas reacciones adversas al alimento.

Precauciones de uso:

  • Lávate las manos antes de manipular el alimento, especialmente si has estado cocinando o has tenido contacto con algún otro tipo de alimento para mascotas.
  • Después de cada comida, lava el comedero y el vaso medidor con agua y jabón.
  • El perro alérgico debe tener sus propios cacharros. Debe comer solo y sin acceso a más alimentos.
  • Respeta la dieta exclusiva del animal, es muy importante. No le des golosinas ni ningún snack. Si quieres recompensar a tu mascota, hazlo con parte de su ración diaria.
  • Mantén el pienso en su saco original perfectamente cerrado. Anallergenic se envasa en unas condiciones controladas sin contaminantes. Como protección extra puede meterse dentro de un contenedor hermético, pero nunca vuelques el alimento directamente fuera del envase.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: almidón de maíz, hidrolizado de plumas de bajo peso molecular (fuente de L aminoácidos y oligopéptidos), aceite de copra, aceite de soja, minerales, fibras vegetales, pulpa de achicoria, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, mono- y diglicéridos de ácidos grasos esterificados con ácido cítrico, grasa animal, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: ácidos grasos esenciales (41,8%), proteína bruta (18%), aceites y grasas brutos (16,5%), cenizas brutas (8,8%), fibras brutas (2,2%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (30.600 UI), vitamina D3 (800 UI), hierro (E1) (42 mg), yodo (E2) (3,7 mg), cobre (E4) (13 mg), manganeso (E5) (55 mg), cinc (E6) (198 mg), selenio (E8) (0,1 mg).
  • Con conservantes y antioxidantes permitidos por la CE.

Dosificación:

  • Ofréceselo a tu perro seco o ligeramente humedecido.
  • Raciona las cantidades en dos o más tomas al día.
  • Haz caso a la tabla de recomendación diaria. 
PESODELGADONORMALSOBREPESO
2 kg54 gr48 gr41 gr
4 kg91 gr80 gr69 gr
6 kg123 gr109 gr94 gr
8 kg153 gr135 gr116 gr
10 kg181 gr159 gr138 gr
15 kg245 gr216 gr186 gr
20 kg304 gr268 gr231 gr
25 kg360 gr317 gr273 gr
30 kg413 gr363 gr314 gr
35 kg463 gr408 gr352 gr
40 kg512 gr450 gr389 gr
45 kg559 gr492 gr425 gr
50 kg605 gr533 gr460 gr

Tamaño/formato:

  • Envases de 3 kg y 8 kg.

 

No temas reacciones alérgicas en tu perro si lo alimentas con el pienso Royal Canin Canine Anallergenic. Está sometido a unos rigurosos controles de producción que te harán la vida más fácil.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

EAN: 3182550801003, 3182550801010

Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Canine Anallergenic

Valoración: 5 de 5

20 clientes han valorado este producto.

Ana José T.

Solo palabras buenas para este producto, no le salen ronchitas en la piel ni se le pone enrojecida.

lunes 13 mayo, 2019

Ana José T.

Encantada con este producto, no me arrepiento del cambio que hemos hecho.

lunes 13 mayo, 2019

Ana José T.

Antes a mi perro le compraba el Hypoallergenic, pero desde que está comiendo éste se le ve mejor. No le sienta mal y está mucho más feliz!!.

lunes 13 mayo, 2019

Jeannette S.

viernes 03 mayo, 2019

Miriam G.

Tengo un Yorkie terrier de 12kg y tiene alergia a un montón de cosas, alimenticias tiene al arroz, al pollo, a la zanahoria y al maiz, hemos probado muchos piensos hipoarlgenicos pero este es el que mejor funciona, lo recomiendo

domingo 21 abril, 2019

Eva M.

Es perfecto! Tengo una chihuahua de apenas 2kg con piel atópica. Todos los piensos le daban alergia incluso el hipoalergenico. Con este llevamos ya 2 años sin picores ni medicación!!

martes 12 febrero, 2019

Rocío F.

Mi perro pilló el parvovirus cuando era un cachorro de 2 meses. Logró sobrevivir, pero como secuela le ha dejado el sistema digestivo completamente destrozado, no podía comer ningún tipo de pienso, ni siquiera los hipoalergénicos. La veterinaria nos recomendó este, tras meses probando miles, y desde que empezamos a dárselo en noviembre ha sido milagroso. Cogió peso, dejó de tener calvas en el pelo y quedaron atrás las diarreas con sangre. ¡Todo un acierto, vale la pena el precio que tiene y a el le encanta!

lunes 23 julio, 2018

Ana L.

Una buena forma de controlar las alergias alimentarias del perro, a los míos les encantó su sabor y es muy saciante.

domingo 11 febrero, 2018

Isaac C.

  • 1

Tengo un boxer con problemas muy graves de alimentación y este pienso es el único que no le provoca ni alergia ni intolerancia, es químicamente imposible que le provoque alergia y además le encanta, lo usamos también como chuche aunque hay otros perros amigos que no les gusta demasiado. Para el mío un 10.

sábado 04 noviembre, 2017

Noemi Nataly V.

Tengo un dalmata con alergia alimentaria (maíz, avena, guisante, arroz y trigo) y este pienso le vino genial. La única pega es que es un "pelín" caro.

lunes 23 octubre, 2017

Monika S.

Lo de la comida con nuestro peludo ha sido una odisea, nuestra veterinaria nos recomendo este pienso y bingo!! lo tolera estupendamente, se lo mezclamos con pollo hervido para que no se canse del sabor y ya llevamos un año. Tenías que ver que contento se pone cuando estrenamos paquete!!!

viernes 06 enero, 2017

Laura S.

Tenemos un Pinscher miniatura de dos años y medio con múltiples y severas alergias a los alimentos. Hemos probado el Hipoalergénico de proteínas hidrolizadas de Royal Canin pero no fue suficiente para acabar con la irritación. Este ha sido el único pienso (hemos probado más de 7) que le ha ido bien.

martes 12 abril, 2016

Iris L.

Tengo a Winter, una cachorrita de ahora 4 meses de labrador. Me la dieron con 1 mes y desde que la destetaron y pasaron al pienso no tolera ningún tipo, tiene alergias alimentarias y aún no hemos sabido descubrir a qué. Tras probar más de 10 tipos de pienso diferente al fin pude dar con este y es el único que tolera y le sienta bien.

jueves 10 marzo, 2016

Etienne S.

Mi Amstaff solo come este pienso ya que es el único que le ayuda a mejorar su alergia.

jueves 15 octubre, 2015

Sara F.

  • 1

Tengo un dálmata y cuando estaba llegando al año empezó con las alergias, después de dar mil vueltas buscando un pienso que no le dejara la piel roja y con granitos encontramos este, ahora, cada vez que tiene una recaída estando estabilizado, un par de sacos de Anallergenic y todo solucionado. Cabe decir que ya llevamos 6 meses sin recaídas y creemos que es porque ahora suplementamos la comida con aceite de salmón.

sábado 10 octubre, 2015

Cristina V.

  • 1

Este es el cambio que ha dado mi podenca desde que la adopté, se le detectaron las alergias y empecé a darle Royal Canin Anallergenic. Las imágenes hablan por sí solas. Se acabaron los picores, las lamidas de patas durante toda la noche, las calvas, la piel irritada... es feliz. Entre sus alergias alimentarias se incluyen: pollo, pavo, vaca, arroz, patata, trigo, soja, guisantes, etc., así que no existe ningún pienso en el mercado, ni siquiera los llamados hipoalergénicos, que no contenga al menos alguno de esos ingredientes. La verdad es que este pienso sale bastante caro, pero ver su aspecto y su salud ahora mismo lo compensa con creces.

sábado 29 agosto, 2015

Laura P.

Tenemos un Sharpei, que son muy delicados de la piel y este más. Compramos este pienso por recomendación del veterinario para descartar que las alergias fueran alimenticias y aunque finalmente no ha sido asi, se lo seguimos dando porque es el pienso que más le gusta...Y eso que él siempre ha comido Royal Canin (otras gamas) o Nutro. En cuanto al servicio de TiendAnimal, siempre encantados.

martes 05 mayo, 2015

Carmen H.

Es estupendo que haya un pienso como este, desde que mi Westy lo come, no le salen granitos en la piel. Además no le costó nada acostumbrarse a él, desde el primer día se lo come sin problema... Me gustaría que también hubiera golosinas para perros alérgicos al pollo y otros alimentos.-

miércoles 11 febrero, 2015

Ana Isabel H.

Compro este pienso a Romeo porque es muy delicado del estómago, tiene alergia al pollo y tenemos que tener mucho cuidado con lo que come. El transporte rápido y efectivo, siempre espero al último momento para hacer la compra y no tengo problemas de que Romeo no pueda comer porque las entregas son rapidísimas. Lo que más me gustó fue el carnet de Socio y la placa identificativa gratuita. Ya he comprado varias veces online en esta tienda y seguiré haciéndolo.

domingo 13 julio, 2014

Jose Ramon B.

El único pienso del mercado que le sienta bien a mi pastor alemán alérgico a varios alimentos. Fácil digestión y apetitoso. El único inconveniente es que no puede comer nada más aparte.

jueves 24 abril, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Alex

Valencia (22-05-2019)

Haces el pedido en 5 minutos, y encima puedes directamente repetir el último

"¡Genial!"

Raquel

Tona (22-05-2019)

Es muy fácil y encuentro todo lo que necesito.

"¡Me encanta!"

Rosa Maria

Madrid (21-05-2019)

Buenos precios y encuentro lo que busco

"Gracias"

Mari Carmen

Valencia (21-05-2019)

Me gusta mucho comprar aquí

"Gracias"

Maria Del Mar

Madrid (21-05-2019)

Es muy intuitiva, se encuentran los productos con facilidad.

"Gracias"

Sandra

Zaragoza (21-05-2019)

Todo perfecto como siempre

"Calidad estupenda a un precio muy económico, ahorras con los cupones y las promociones"

Carmen

Arroyomolinos (20-05-2019)

Nos encanta comprar por la web

"Súper sencillo cómodo y siempre con ventajas"

Sandra

Tarragona (20-05-2019)

Súper fácil comprar y mucha variedad y calidad de los productos

"Gracias"

Jenifer

Chiclana de la frontera (20-05-2019)

Todo correcto y con muchos descuentos.

"Gracias"

Andrea

Macher (20-05-2019)

Es un placer comprar en Tiendanimal

"¡Gracias!"

¡Quiero ver más!