twitterfacebookinstragramyoutube
Royal Canin Boxer Adult
76.95 56.39
Ampliar

Royal Canin Boxer Adult

76.95 56.39
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Royal Canin Mini Adult Beauty Húmedo
1.69€
Royal Canin Educ Golosina Ligera para Perros
1.79€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso seco para perros de la raza bóxer Royal Canin Boxer Adult

El pienso seco Royal Canin Boxer Adult está indicado para la alimentación específica de perros adultos de esta raza (a partir de los 15 meses). Su composición tiene en cuenta los aspectos nutricionales y está elaborado con todos los ingredientes que necesita para estar fuerte y vigoroso.

Esta raza destaca por su porte, ya que presenta una complexión fuerte y atlética. A pesar de su musculatura, tienen un carácter seductor que encariña a cualquiera y encanta a los más pequeños. Sin embargo, su alto nivel de actividad requiere una dieta muy específica que debes tener en cuenta a la hora de pensar qué darle de comer a un Boxer.

Royal Canin Boxer Adult es un pienso adaptado a sus necesidades. Ofrece un alto contenido en proteínas (26%) que fortalece su destacada musculatura y lo mantienen ejercitado. Es un alimento enriquecido con condroitina y glucosamina para que sus articulaciones estén siempre en perfecto estado y la L-carnitina le permitan mantener su enérgico ritmo de vida.

Pese a su apariencia fuerte, son perros bastante delicados que a la larga pueden presentar problemas del sistema gástrico o de miocardio. Por eso, todos los ingredientes son fáciles de digerir para ayudar a asimilar el alimento fácilmente y evitar, en la medida de lo posible, complicaciones en su salud. Su mezcla de vegetales y cereales, como la remolacha o los manano-oligosacáridos (MOS), aporta la fibra que necesita para mejorar su tránsito digestivo y activar la flora del intestino. Para el buen funcionamiento del sistema cardiaco, nada mejor que la taurina, que actúa como un estimulante de las contracciones musculares del corazón.

Su característica mandíbula pronunciada (braquiencefálica) dificulta la prensión. Por eso, el pienso se ha confeccionado con un diseño especial pensado para estimular una buena masticación y mantener una correcta higiene dental. Las mini croquetas tienen un buen sabor y gracias a los quelantes del calcio impiden que se forme sarro.

Además, este alimento para perros contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que previenen de problemas dermatológicos y dan brillo a su pelo. Royal Canin no se olvida de incorporar los antioxidantes en su receta, ya que retrasan el envejecimiento celular y fortalecen las defensas.

La marca Royal Canin lleva más de cuarenta años elaborando comida para perros y gatos, por lo que es todo un referente en alimentación animal en España. Siempre tiene presente el bienestar de tu mascota y para ello tiene en cuenta factores como la responsabilidad, la reciprocidad, la eficiencia, la libertad y, por supuesto, la calidad de toda su oferta sin olvidar que nutrición es un sinónimo de salud

VENTAJAS:

  • Pienso para perros bóxer de diseño exclusivo para mandíbulas braquicefálicas.
  • Elevado contenido en proteínas (26%).
  • Alimento completo en condroitina y glucosamina para sus articulaciones.
  • Con L-carnitina que le permiten mantener su enérgico ritmo de vida.
  • Fórmula con antioxidantes añadidos para desacelerar el envejecimiento celular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de la raza bóxer.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, grasas animales, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, minerales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, tomate deshidratado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (26%), grasas (20%), minerales (6,5%), almidón (32%).
  • humedad (9%), calcio (0,8%), fósforo (0,5%), magnesio (0,07%), taurina (0,3%), potasio (0,8%), sodio (0,2%), cloro (0,6%), fibras alimentarias (6,5%), celulosa bruta (4%), EPA DHA (0,4%), omega 6 (3,5%), omega 3 (0,8%), 3.784 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: hierro (200 mg/kg), cobre (20 mg/kg), manganeso (62 mg/kg), cinc (221 mg/kg), yodo (3,5 mg/kg), selenio (0,25 mg/kg), vitamina A (22.000 UI/kg), vitamina D3 (1.500 UI/kg), vitamina E (750 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (28 mg/kg, vitamina B2 (48 mg/kg), vitamina B6 (78 mg/kg), vitamina B12 (0,17 mg), niacina (965 mg/kg), biotina (3 mg/kg), ácido fólico (15 mg/kg), colina (3.000 mg/kg), L-carnitina (830 mg/kg), polifenoles de uva (150 mg/kg), condroitina glucosamina (1.000 mg/kg), luteína (5 mg/kg).

Dosificación:

  • Ajusta la dosis al peso de tu perro. Para ello, sigue la tabla de cantidades recomendada por el fabricante. 
Peso adultoDelgadoNormalSobrepeso
24 kg380 g350 g320 g
26 kg405 g370 g335 g
28 kg425 g390 g355 g
30 kg450 g410 g375 g
32 kg475 g430 g395 g
34 kg495 g450 g410 g
36 kg515 g470 g430 g
38 kg535 g490 g445 g

Tamaño/formato:

  • Sacos de 3 kg y 12 kg.

 

Royal Canin Boxer Adult es un pienso seco que contiene los ingredientes necesarios para mantener a tu mascota fuerte y activa.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

EAN: 3182550719759, 3182550719766, 3182550773911

Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Boxer Adult

Valoración: 5 de 5

19 clientes han valorado este producto.

Angela G.

A mí Boxer le encanta y sin problemas digestivos de ningún tipo desde pequeño lo toma y ha crecido fuerte y sano

sábado 08 septiembre, 2018

Angy P.

  • 2

Este fin de semana compre un saco de Royal Canin Bóxer Adulto, le dado a probar a mi peque un poco y no me lo podía creer cuando se lo comía sin hacer falta ponerle paté. Ella es muy gourmet y no quiere nada de pienso sin paté. Estoy muy contenta con mi compra, además han tardado muy poco en traérmelo.

lunes 03 abril, 2017

Angela G.

  • 2

A mi boxer le chifla! además lo mastica muy bien gracias a la forma que tienen los granos, y hace genial sus digestiones ! Nos encanta!

miércoles 01 marzo, 2017

Angela G.

  • 3

A mi bóxer le encanta y se sienta genial, es muy enérgico y siempre quiere jugar!! Agotador!!

domingo 11 diciembre, 2016

Ivan M.

un pienso excelente todos los meses Danko se vuelve loco cuando recibimos la cajita, para el su pienso es su comida y ademas su premio, por el olor y la forma a el le viene fenomenal ademas de ser el que mejor va para sus intestinos, pues desde que come royal canin boxer no se pone malito.

sábado 21 mayo, 2016

Laura P.

  • 2

Llevo 2 años dando este pienso a mi Bóxer y le sienta genial !!

martes 10 mayo, 2016

Laura P.

  • 1

A mi boxer d 5 años y 30kg le sienta genial este pienso!!

martes 10 mayo, 2016

Ivan M.

Mi peludito esta encantado con su pienso y ademas esta ve le ha llegado con una camita asi que el loco de contento cuando abrimos la caja, muy contentos con tiendanimal después de algún tiempo sin pedir, esperamos seguir comprando y seguir cogiendo regalitos con Royal canin.

domingo 10 abril, 2016

Alina V.

Pues como siempre genial, el mejor web, que hay, he pedido 12kg+2 kg, no había mas sacos con esta promoción, me ha mandado un e-mail que lo sienten mucho y me devuelven dinero a valor de 2 kg. El pienso es bastante bueno para mi boxer, tiene leishmania, y rinion un poco afectado, el pienso tiene poco fosforo, lo que necesita mi boxer! Unico cuando ha llegado el saco se ve que el hilo se ha soltado, y el saco se ha abierto, no me he atrevido dar las croquetas que estaban en la caja. Pero lo demás esta todo genial!

martes 01 marzo, 2016

Dolores C.

Sin duda el mejor pienso que hemos probado, se lo come rápido y su pelo brilla muchísimo. El servicio de TiendAnimal es perfecto

martes 30 junio, 2015

Estrella D.

Mi Jacques (Boxer) siempre ha sido muy delicado del intestino desde pequeño, siempre hemos tenido que darle piensos especiales y con alto contenido en proteina. El veterinario en noviembre me dijo que ya era hora de buscarle un pienso normal e ir probando a ver cual le sentaba mejor, yo pense " madre mia, esto va a ser un camino costoso con lo delicadito que es...", pues no!!!!, di a la primera con este pienso especial para Boxer, ademas de que le encanta, le sienta fenomenal y su aspecto es inmejorable.

miércoles 17 junio, 2015

Elisa Isabel A.

El mejor para mi bóxer.

martes 05 mayo, 2015

jacqueline m.

Es uno de los mejores piensos, hemos probado con varios y ha sido el que mejor se ha adaptado a mi pequeño, mi pequeño es un bóxer y por naturaleza muy delicado del estómago, con lo que este le ha sentado fenomenal. Lo recomiendo!!!!

lunes 04 mayo, 2015

Itziar C.

Después de probar muchos tipos de comida, empece con Royal Canin Boxer para cachorros para mi pequeñin; al cumplir los 15 meses empece con la misma comida para adulto y estoy encantadísima. Koda come con muchísimas mas ganas que antes, le encanta este pienso y ademas le sienta perfectamente al estomago, noto que hace de vientre mucho mejor. Estoy encantada, sin duda todo un acierto. La recomiendo al cien por cien.

viernes 20 febrero, 2015

Raul S.

Cogimos a mi bóxer con año y medio de la protectora, y como a otro bóxer que tuve antes, le dimos Affinity Advance Bóxer ,estuvo sano toda su vida, a este también se lo dimos y al cabo de los meses, decidimos cambiarle a Royal Canin Bóxer porque con el Advance notábamos que iba muy blando al "wc". Con este pienso de Royal Canin, va muy bien y le gusta. El pelo le brilla mucho y se le ve fuerte y sano.

lunes 22 diciembre, 2014

Nani V.

  • 1

Hoy he hecho mi primer pedido a esta tienda y la verdad que estoy encantada, porque todo me ha llegado en muy buen estado y muy rápido ... La calidad/precio es estupenda y la atención al cliente es impecable . Compré éste pienso para mi bóxer Nora de 6 añitos y le encanta y no saben hasta qué punto eso me hace feliz .... Nora ha querido comer en cuanto se lo he acercado y se ha comido el cuenco enterito en un plis plas y teniendo en cuenta que ella nunca consiente en comer de día y que come muy, muy poco desde que murió su mamá hace ya un año .. Lana murió de una torsión de estómago, desgraciadamente no pudimos hacer nada para salvarla :( :( Nora se echó a morir desde entonces, ella nunca se había separado de su madre desde que nació y ella era toda su vida al igual que lo era ella para Lana. Perdió más de 8 kilos en apenas cinco meses, dejó de comer, de beber, de querer salir de paseo, se echó a morir literalmente ...sólo lloraba y lloraba ... cogió una depresión muy grande. Tanto el vete como yo lo hemos pasado muy muy mal para sacarla adelante, las visitas a la clínica eran constantes, los cambios de vitaminas para abrirle el apetito, los cambios de pienso ... todo parecía en vano ya que ella se negaba a comer... Tuve que dejar de trabajar para cuidarla porque se me moría :( :( Lana trataba a Nora como un cachorro a pesar de que ella tenía 5 años cuando ella falleció, ella le arrimaba el cuenco de la comida y se lo daba en la boca, ella la lavaba y no se separaba de ella ni un segundo. Nora tuvo que aprender a hacer todo sola cuando ella murió y ha sido muy duro para ella y para mi también, ellas siempre fueron las niñas de mis ojos, a pesar de que tengo 5 perros más, 4 chinchillas, un hurón, un agaporni, un cerdo vietnamita, caballos ....etc, etc Siempre fueron muy especiales para mí, sencillamente por que son súper cariñosas, nobles y lo más bueno del mundo... He probado mil marcas de pienso, muchas incluso bastante más caras que ésta y sí se las comía pero medio obligada y nunca la cantidad diaria que debe comer. Nunca antes me atreví a probar este pienso ya que una amiga me dijo que era muy fuerte y que a su perro le sentaba mal en el estómago y la verdad que lo descarté por completo ya que Lana y Nora siempre tuvieron desde pequeñas problemas de estómago y al decirme eso pues nunca me atreví a comprarlo. Si lo hice ahora fue por pura desesperación de no saber ya qué marca comprarle para que coma en condiciones y reponga de una vez el peso que perdió cuando murió su mamá y del que sólo ha recuperado 2 kilos. Así que la verdad que me arrepiento bastante de no haberme atrevido a comprarlo antes, pero bueno, más vale tarde que nunca, a Nora le encanta y se lo come súper bien, así que estoy súper feliz por ello. Así que no puedo más que darles las gracias por todo. ¡¡Un saludo!! Aquí les dejo una foto de mi niña de hace unos días, flaquita pero preciosa mi niña :) <3

miércoles 11 diciembre, 2013

SILVIA R.

  • 1

De cachorro tuvo problemas intestinales y creía que siempre tendría que comer pienso especial, pero no costó nada cambiarle a esta marca, primero la versión de cachorro y según creció le dimos la de adulto, le encanta, no quiere otra marca y está precioso, menudo brillo en el pelo!

domingo 17 noviembre, 2013

Francisco B.

Un pienso excelente, olor, y precios increíbles, y sabor lo supongo, porque nuestra bóxer Lúa lo devora, y de hecho me dan ganas de comerlo yo, jeje.

miércoles 06 noviembre, 2013

Lorena R.

Tengo 2 bóxer y estoy encantada con este pienso. La hembra tenía mucha ansiedad con la comida y engullía deprisa la comida , pero con este pienso ha tenido un cambio radical, come despacio, mastica ...lo recomiendo.

martes 03 septiembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Royal Canin Boxer Adult

Cual es la diferencia entre boxer 26 y boxer advance? Cuando se tiene que elegir el advance. 

16-12-2013 Peter

Ambos piensos son muy similares son fórmulas especialmente diseñadas para la alimentacón de perros de raza Boxer y sus cruces. Puedes elegir tanto uno como el otro para alimentar a tu perro, ambos garantizar una adecuada nutrición para mantenerse sano y fuerte.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana

Zaragoza (18-09-2018)

Me encanta, es fácil comprar y buscar sin problemas lo que se necesita

"Muchas gracias por todo."

María Demelza

Las Palmas de Gran Canaria (17-09-2018)

¡Un 10 de APP!

"Me encanta. Compro desde Gran Canaria y estoy súper encantada fácil y cómodo."

Sonia

Mañeru (17-09-2018)

Amplia variedad de productos, seriedad y adecuados plazos de entrega.

"Gracias"

Carlos

Caldes de Montbui (16-09-2018)

Me encanta Tiendanimal

"Ya llevo bastante tiempo comprando en esta web y lo seguiré haciendo."

Montse

Güímar (16-09-2018)

Lo recomiendo al 100%

"Me encanta la página. Cuando he tenido que anular un pedido duplicado no he tenido ningún problema."

Pedro

Ingenio (16-09-2018)

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

"Gasto 1 saco de 14 kg y 12 latas al mes y me ahorro unos 50 euros con respecto a mi anterior proveedor . Y encima el pienso es de mejor calidad."

Patricia Sofia

Badajoz (13-09-2018)

Me encanta todos los productos que he comprado y seguiré comprando

"Esta web es fantástica, tiene cosas muy baratas y lo mejor de todo esque es de gran calidad."

Pau

Ourense (12-09-2018)

Siempre encuentro lo que busco y son muy rápidos en el envío.

"Gracias"

David

El Vendrell (12-09-2018)

¡Nos encanta comprar en esta web!

"Por precio, por como lo teneis esquematizado todo, por comodidad, si hay algun pequeño incidente con alguna compra, enseguida lo reponeis, atención telefónica fantástica. Lo único que nos gustaría, es que hubiese opción, de poder escoger alguna otra empresa de reparto, y no siempre la misma. Gracias"

Ramon Ernesto

Isla Mayor (11-09-2018)

Muchas gracias Tiendanimal

"De todas las tiendas online que visite, esta fue la más clara, la más fácil y la que más información tiene sobre los productos que me ayudó a conseguir lo que quería. Espero que el envío sea así de bueno."

¡Quiero ver más!