APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Royal Canin Babycat Milk

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad
22.30 15.99

Pienso para gatos Royal Canin Babycat Milk hasta los 2 meses

Royal Canin Babycat Milk está indicado para gatos bebés desde el nacimiento hasta los 2 meses de edad. Este alimento asegura el desarrollo de las funciones vitales a través de una asociación exclusiva de nutrientes como taurina, ácidos grasos esenciales y vitaminas, imprescindibles para el bienestar de tu mascota.

La taurina es un aminoácido indispensable para el buen funcionamiento cardiaco de los gatitos, para tener una buena visión, y para el desarrollo del sistema nervioso. Cumple una misión importante en la formación de las sales biliares que facilitan la digestión en los felinos, además de cumplir un importante papel en la reproducción.

Es probable que tengas la duda de cómo alimentar a tu gato recién nacido, sobre todo si es la primera vez que te ves con esta mascota en casa. Desde el momento en el que nace, la alimentación es primordial para desarrollo idóneo de estos pequeños. El aporte de leche con las mismas características que la materna está particularmente recomendado en caso de camadas numerosas o cuando la leche de la madre es insuficiente.

Los gatos bebés presentan intolerancia a la lactosa en exceso, pero la leche sigue siendo una fuente de nutrientes de los que no puedes prescindir en la primera etapa de vida. Por ello, es necesaria una leche específicamente adaptada a sus digestiones, con un bajo contenido en lactosa.

Las primeras semanas, administra este alimento para gatos con un biberón. A partir de la cuarta o quinta semana échaselo en un platito y comprobarás como se lo come con sencillos lengüetazos una vez acostumbrado a su sabor. Desde el primer mes de edad, Babycat Milk se puede mezclar con Babycat 34, concretamente adaptado para el destete de los gatos bebés.

Royal Canin Babycat Milk es una leche de rehidratación instantánea de fácil preparación, ya que sus gránulos se diluyen inmediatamente gracias a un procedimiento exclusivo. Ya sabes qué come un gatito los primeros meses de vida, ahora solo tienes que esperar que crezca sano y feliz en tu compañía.

Esta leche aporta una tolerancia digestiva óptima gracias a las proteínas de origen lácteo de muy alta calidad, y a un contenido reducido en lactosa. También contiene fructo-oligosacáridos para mantener una adecuada flora intestinal. No te olvides de que un gato debe aumentar su peso todos los días desde las primeras semanas de vida; es recomendable pesarlo diariamente para controlar su crecimiento.

VENTAJAS:

  • Leche para gatos recién nacidos enriquecida con taurina.
  • Satisface las necesidades energéticas.
  • Asegura el desarrollo de las funciones vitales.
  • Leche de rehidratación instantánea de fácil preparación
  • Contenido reducido en lactosa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Leche maternizada para gatos recién nacidos hasta los 2 meses.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de leche, grasas animales, proteínas de lactoserum, aceites vegetales, aceite de pescado, sales minerales, lecitina, fructooligosacáridos, oligoelementos, DL-metionina, taurina, vitaminas, aromas.
  • Constituyentes analíticos: grasas (39%), proteínas (33%), minerales (6%), ácidos grasos omega 6 (3,3%), ácido linoleico (3,2%), humedad (3%), calcio (1,1%), fósforo (0,8%), ácidos grasos omega 3 (0,59%), fibras alimentarias (0,5%), sodio (0,3%), potasio (0,67%), cloruro (0,6%), magnesio (0,06%), fructo-oligosacáridos (4.750 mg), energía metabolizable (5.590 kcal/kg), cobre (15 mg/kg), cinc (230 mg/kg), selenio (0,43 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina D3 (1500 UI/kg), vitamina B (120 mg/kg), vitamina B6 (15 mg/kg), biotina (1 mg/kg), colina (3.000 mg/kg), ácido araquidónico (0,07%), vitamina B3 niacina (155 mg/kg), hierro (100 mg/kg), manganeso (80 mg/kg), yodo (4 mg/kg), vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina B2 (40 mg/kg), vitamina B12 (0,3 mg), ácido fólico (3,2 mg/kg), taurina (0,25%), vitamina B5 (56 mg/kg).

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar, porque dependen de la edad y la actividad de tu mascota, así como de la temperatura del medio. 
  • A la hora de alimentar a tu gato, ten en cuenta que el mantenimiento de un peso corporal óptimo es la clave. 
  • Si cambias su alimentación, hazlo despacio para prevenir problemas digestivos. 
  • Sigue siempre los consejos del veterinario y recuerda visitarlo dos veces al año mientras sigues esta dieta.
Peso adulto ml de leche/toma/gatito N.º tomas/día
1ª semana 2-4 ml 7
2ª semana 5-10 ml 6
3ª semana 10-15 ml 5
4ª semana 10-15 ml 5
5ª semana 10-15 ml 4
6ª semana 10-15 ml 4

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 300 g. Incluye un kit de primera edad con biberón y cazo medidor. 

 

Asegura el desarrollo de las funciones vitales de tu gatito con Royal Canin Babycat Milk. Especialmente pensado en él.


 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Gatito
  • Raza Todas
  • Cuidados específicos Gestación/Lactación
  • Ingrediente principal Leche
  • Código EAN 3182550710862
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Babycat Milk

Carolina M.

El formato y el envasado están muy bien, que la leche esté en bolsitas ayuda a que se conserve bien, y es genial que lleve un biberón.

sábado 15 octubre, 2016

Encarnación R.

Con esta leche he criado a 3 gatitos. Y es la mejor leche que podrán encontrar y además con biberón incluido. Es una de las mejores marcas a uno de los mejores precios.

lunes 03 noviembre, 2014

MARIA M.

Con esta leche hemos criado ya varias camadas de gatitos que recogemos de las calles! Es un producto muy completo, pues vienen en la cajita el biberón con dos tetinas y un soporte para dejarlo de pie, y la leche está dividida en tres bolsitas, lo que ayuda a conservarla por más tiempo. Se ve que es de buena calidad, porque nos han salido gatos grandes siempre!! :D

miércoles 25 septiembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Estoy cuidando a dos gatitos adoptados, ahora tienen como dos semanas de vida yo los encontré con uno siete días ya que tenía los ojos abiertos, he comprado leche Royal Canin Babycat Milk, los gatitos la han probado y les gusta mucho. Ahora bien mi pregunta es si puedo dejar leche preparada de una toma para otra o bien solo vale para la toma. He estado mirando en la caja y pone como 24 horas, pero luego en las instrucciones pone solo una hora.

07-09-2012 Mariola

Debes preparar sólo la cantidad de leche que vayan a consumir en cada toma. Lo que te sobre debes tirarlo, no se puede usar para la siguiente toma pues con el paso de las horas se va estropeando.

Hola, queria preguntar si el producto Royal Canin Babycat Milk viene en polvo para preparar?, o viene liquida. Si viene en polvo como se con que medidas prepararselo a mi gatita angora?. Viene el producto acondicionado para la correcta suministracion de este a mi gatita?.

Les agradezco su respuesta.

30-10-2010 Aura L N

Este producto viene en polvo para disolverlo en agua y preparar la leche justa que vas a necesitar en cada toma. Incluye biberón y cazo medidor por lo que no vas a tener ningún problema para prepararle su leche. Sólo tendrás que mirar las cantidad que necesita tu gatita según su peso.

Hola, queria saber si Royal Canin Babycat Milk puede darse a un gato de unos 5 dias, si hay garantias de que el gato pueda sobrevivir o puede morir sin la leche materna de la madre.. Nunca he criado un gato a biberon, y menos de unos dias de vida, agradeceria cualquier informacion.. gracias

21-09-2010 rosa

Esta leche puede darse a animales recién nacidos, hasta los 2 meses de edad. Si el animal no recibe ningún alimento morirá. Esta leche puedes dársela si el animal es huérfano o bien si la madre no tiene suficiente leche en calidad y cantidad. Debes tener cuidado al darle el biberón procura darle la leche caliente (no hirviendo), puedes probarla antes de darsela en la zona de la muñeca, si te quemas no se la des todavía. También dásela lentamente y procura hacerle unos pequeños orificios a la tetina del biberón, ya que si los orificios son muy grandes puede atragantarse y tragar mucho aire. Suerte y animo...a sacar a ese gatito hacia adelante!!!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »