Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Ropa para hurones

roedores
0 Productos

Nuestras mascotas necesitan abrigarse, sobre todo si salimos con ellas a la calle o el campo. En TiendAnimal contamos con ropa para hurones para las distintas épocas del año, desde una más ligeras de entretiempo hasta otra que los protegerán del frío, el viento o la lluvia.

Con nuestras prendas, tu inseparable amigo no solo estará resguardado de las inclemencias del tiempo, sino que también irá a la última moda. Tenemos modelos con estilos actuales y modernos que harán que tu hurón pueda vestir a juego contigo.

Un ejemplo de ello son nuestras cazadoras vaqueras. Son chaquetas de color azul tejano fabricadas en una tela vaquera muy resistente que se puede lavar en la lavadora, como tus “jeans”. Están adornadas con unos botones metálicos que le dan un toque muy juvenil y pueden combinarse con una gorra a juego que se adquiere por separado.

Para el otoño o la primavera, en esos días en los que empieza a refrescar, lo más apropiado es el chaleco de forro polar. Lleva manga corta, pero su interior es muy cálido y suave. Éste es un diseño con un toque más deportivo, perfecto para salir a hacer ejercicio o pasear por las calles de la ciudad.

Cuando llega el duro invierno, es el momento de sacar el abrigo con capucha. Se trata de un parka elegante, forrado de piel de borrego, que tiene también capucha con pelillo alrededor, por si de repente empieza a llover.

Con cualquiera de estas prendas tu hurón estará cómodo y calentito, pero también monísimo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"