APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Repuestos para Filtros y Bombas de Acuarios

peces
104 Productos

Repuestos para filtros y bombas de acuarios domésticos

Los cartuchos y las recargas son imprescindibles para alargar la vida útil de los filtros de tu pecera. Sustituye el material filtrante periódicamente y el agua de tu acuario estará siempre limpia y cristalina.

Para que los filtros de nuestro acuario sigan realizando su función correctamente (limpiar el agua de impurezas) y se mantengan como el primer día hay que cambiar el material filtrante de forma periódica y regular.

Las almohadillas, los cartuchos, las cargas de carbón activo… deben sustituirse por unos nuevos tanto si nuestros filtros son internos, externos o de mochila.

En el caso del carbón activo, por ejemplo, empleado en la filtración química, se consiguen óptimos resultados colocando una nueva almohadilla cada 6 u 8 semanas. Hay que tener cuidado de no cambiarlos todos a la vez, pues eso perjudicaría a la filtración biológica.

En los filtros o prefiltros mecánicos se reponen las esponjas, aunque en nuestro catálogo contamos con productos que han pasado de la esponja de filtración tradicional a una compacta que atrapa más residuos suspendidos.

Tienes a tu disposición también cartuchos de reemplazo que incluyen los materiales filtrantes necesarios para una completa filtración del agua de tu pecera, ya sea esta de agua dulce o salada. Están provistos de un sistema de colocación deslizante, lo que permite una fácil y rápida sustitución de los materiales.

Si utilizas filtros externos, los kits son realmente útiles y te evitan complicaciones. Conseguirás todos los repuestos que necesita tu filtro en un solo artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."