Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Repuestos para Filtros y Bombas de Acuarios

peces
113 Productos

Repuestos para filtros y bombas de acuarios domésticos

Los cartuchos y las recargas son imprescindibles para alargar la vida útil de los filtros de tu pecera. Sustituye el material filtrante periódicamente y el agua de tu acuario estará siempre limpia y cristalina.

Para que los filtros de nuestro acuario sigan realizando su función correctamente (limpiar el agua de impurezas) y se mantengan como el primer día hay que cambiar el material filtrante de forma periódica y regular.

Las almohadillas, los cartuchos, las cargas de carbón activo… deben sustituirse por unos nuevos tanto si nuestros filtros son internos, externos o de mochila.

En el caso del carbón activo, por ejemplo, empleado en la filtración química, se consiguen óptimos resultados colocando una nueva almohadilla cada 6 u 8 semanas. Hay que tener cuidado de no cambiarlos todos a la vez, pues eso perjudicaría a la filtración biológica.

En los filtros o prefiltros mecánicos se reponen las esponjas, aunque en nuestro catálogo contamos con productos que han pasado de la esponja de filtración tradicional a una compacta que atrapa más residuos suspendidos.

Tienes a tu disposición también cartuchos de reemplazo que incluyen los materiales filtrantes necesarios para una completa filtración del agua de tu pecera, ya sea esta de agua dulce o salada. Están provistos de un sistema de colocación deslizante, lo que permite una fácil y rápida sustitución de los materiales.

Si utilizas filtros externos, los kits son realmente útiles y te evitan complicaciones. Conseguirás todos los repuestos que necesita tu filtro en un solo artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"