Repisa para gatos color Marrón

Artículo No. MRK000001746

Repisa para gatos color Marrón

Con estas repisas para gatos podrás crear senderos para tu gato y aprovechar al máximo las ventanas y paredes para convertirlas en miradores y senderos para tu minino. Con ellas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Caudania
  • Medidas: 6,5 cm x 30 cm x 15 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 6,5 cm x 30 cm x 15 cm

Con esta repisa podrás crear circuitos para tu gato en las paredes. ¡Ya sabes que le encanta desplazarse en altura! Aprovecha los muebles que ya tienes y con una o varias de estas repisas puedes crear un excelente circuitop para tu gato.

Con estas repisas para gatos podrás crear senderos para tu gato y aprovechar al máximo las ventanas y paredes para convertirlas en miradores y senderos para tu minino. Con ellas satisfarás su necesidad de desplazarse a diferentes alturas y también evitarás que se aburra en tu ausencia.

A tu gato le gusta desplazarse sin tocar el suelo, aprovechando mesas, sofás y todo tipo de muebles. Utiliza estas repisas como si fueran peldaños ahí donde los necesite tu gato para acceder al lugar que tú decidas (una ventana, una cama o un comedero en altura, etc).

Estos dos tipos de repisas son perfectas para gatificar tu casa: utiliza una o varias repisas pequeñas para crear una escalera en la pared. La repisa más grande será el mirador o la camita para descansar. Estas repisas requieren un buen ajuste a la pared.

Antes de comprarlas, asegúrate de que tienes un taladro o de que alguien puede prestártelo. En el paquete encontrarás los clavos, además de las repisas. Necesitarás hacer 2 agujeros en la pared. 

Medidas:

  • Mide 30x15 cm.
  • Repisa pequeña: base de 30x15 cm; fijación a pared de 30x6,5 cm y escuadra de 10x5,5 cm La repisa pequeña incluye un pequeño rascador de yute Madera contrachapada.

Material:

  • Algunas piezas podrían presentar marcas propias de la madera contrachapada.
  • La caja incluye un tejido que puedes fijar a la repisa para facilitar el agarre (es opcional).

Montaje:

  • Las piezas de estas repisas se montan con espigas y tornillos. Los tornillos y la llave allen vienen en la caja. Necesitarás un taladro para fijar las repisas a la pared. Tiempo estimado de montaje: 10 minutos