twitterfacebookinstragramyoutube
Kit repelente de mascotas para jardín Reppers
24.09 20.95
Ampliar

Kit repelente de mascotas para jardín Reppers

24.09 20.95

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Kit repelente de mascotas para jardín Reppers.

Gracias a este fantástico kit podrá delimitar zonas de su jardín para que su mascota o la mascota del vecino no las deteriore ni haga allí sus necesidades. Así conseguirá que sus flores y césped luzcan geniales evitando los destrozos de su mascota. Puede situarse por el césped, en las zonas con flores, cerca de las puertas, al lado de vallas, etc.

A muchas mascotas les encanta jugar con las plantas, comérselas o destrozarlas. Las plantas con sus atractivos olores y colores son un reclamo irresistible para las mascotas. Además de forma natural, perros y gatos buscan plantas para purgarse, por lo que es algo innato en ellos el acercarse y morder las plantas. También hay que tener en cuenta que muchas plantas ornamentales son tóxicas para nuestras mascotas, por lo que aparte de proteger a las plantas, protegemos a nuestras mascotas de posibles accidentes.

Gracias a los evaporadores, los gránulos están protegidos de las inclemencias del tiempo y de ingestiones accidentales por parte de su mascota. Además estos se instalan fácilmente. Los evaporadores desprenden un olor desagradable para perros y gatos pero no para las personas. Hace que los animales se vayan a otro lugar.

Sustancia activa: Metil nonil cetona.

El kit incluye 4 evaporadores y 4 bolsas de granulados (recambio también disponible).

Repelente de mascotas protector de jardín

Consulta nuestra gama de productos de Reppers

EAN: 8711231101061

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Kit repelente de mascotas para jardín Reppers

Tengo cinco gatos, y antes hacian sus cosas alrededor de la casa, pero de repente lo hacen por todo el cesped, tengo mucho terreno y me gustaría saber que distancia coge el kit que anunciais.

07-02-2013 susana

Este es un producto natural, por lo que es efectivo en las proximidades del mismo.

A greta le ha dado por destrozarme las plantas de casa; son plantas de interior; creo que vi un producto en la web que era de la marca menforsan (o algo así) que eran como unas pastillas que se ponían en la maceta y despedían un olor desagradable para el perro y así evitar que se las coma, y no era tóxico para la planta. No encuentro ese producto. Ya no lo venden? cuál me recomiendan?.

16-09-2012 Soledad B

Hace una temporada mi perrete de 7 meses ha empezado a escarbar en un manzano que tenemos y a comerse el tubo del riego (aún teniendo vallas por todos lados) este producto u otro me serviría para evitar que haga esto... ya no se que hacer..

18-07-2012 Tatiana

Este producto es un repelente que evita que el animal se acerque a zonas donde no queremos. Si este producto no surte efecto como última opción tienes Valla Invisible antiescapes de perros Innotek.

¿A que distancia actua el producto? No quiero que mi cachorro se coma las adelfas que tenemos en el jardin, pero tampoco que la distancia sea tan grande que no pueda pasar cerca. Gracias.

09-05-2012 Silvia

El producto no le molesta para pasar de cerce, le molesta cuando arrima el hocico

Tengo una gatita nueva (desde hace cinco meses), que se ha sumado a los otros dos gatos que ya tenía, todos ellos esterilizados. El caso es que la gata nueva, de un año de edad, en varias ocasiones ha orinado en el recogedor que dejamos junto al cepillo de barrer. Aclaro que en este recogedor con frecuencia hay granitos de la arena de su bandeja sanitaria, antes de tirarlos a la basura, y que el recogedor está situado a un metro o poco más de la bandeja.
Ahora me imagino que ella nota allí el olor de su orina (por mucho que lo hemos fregado), y tiende a volver. Quisiera saber si este producto sería efectivo para prevenir esta conducta.

15-04-2012 Amelina C

Te recomendamos mejor que limpies el recogedor por ejemplo con Desinfectante para Superficies elimina olor a orin rinde 10 litr. No uses este producto para limpiar el recogedor porque si lo dejas cerca del arenero puede incluso que no se acerquen a este.

Hola amigos de tiendanimal , bien después de compraros este kit repelente para mascotas del jardín, para evitar sus micciones en lugares no deseados.
En mi caso es para unos maceteros justo enfrente de mi restaurante y que en 5 años ha sido una lucha a contra corriente y siempre con según que productos, con miedo, ya que es la vía publica, pero nunca hasta que me llego vuestro envío, todo ha cambiado ya.....hasta los propios dueños evitan el pasar por donde llevaban pasando 5 años pero ahora no entienden por que su perro se aparta 2 metros de los efectivos ''champiñones verdes''.
Todavía recuerdo con emoción el primer momento antes de levantar la pata...a oler esa cosa verde...jajajaja ponen pies en polvorosa.
100% Recomendable, práctico, seguro, efectivo y para mí.....barato.

18-06-2011 Oscar M G

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad. También tienes a tu disposición los gránulos de recambio son Granulado de recambio para kit repelente de mascotas para jardín que debes cambiar cuando pierdan el efecto.

Buenos días

Este producto es tóxico si se lo come el perro?
Gracias
MAra

31-03-2011 M.GRC.

Este producto es un repelente para el perro de manera que es prácticamente imposible que el perro trate de comerselo porque el olor es muy desagradable y molesto para el de manera que nuna intentara morderlo. Aun asi esta protegido por una cubierta de PVC duro

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Esther

Nava (23-01-2020)

Muy buenos productos, precios estupendos, rapidez en los envíos.

"Gracias"

Yolanda

Sevilla (19-01-2020)

Genial, rápido y eficiente

"Gracias!!"

Rebeca

San Juan de Aznalfarache (19-01-2020)

Fácil, rápido y eficiente...

"Completamente satisfecha!"

Pedro

España (18-01-2020)

Todo resulta muy fácil, se encuentran las cosas de una forma rápida.

"Gracias!!!"

Inma

Sevilla (17-01-2020)

En esta tienda siempre se encuentra todo lo mejor para nuestras mascotas.

"Códigos de descuento, rebajas y un buen catálogo hacen que sean el número uno en mi lista de la compra para mis cobayas. Rápido envío y cero problemas para contactar con el servicio técnico si sucediera algún problema, aportando siempre la mejor de las soluciones. ¡Gracias por colaborar también con protectoras! Seguid así."

Puri

ABEGONDO (17-01-2020)

Siempre encuentro lo que busco y los envíos son rápidos.

"Si no hay un producto enseguida lo reponen y avisan."

Almudena

Aldeatejada (16-01-2020)

Muy buenos precios y un gran surtido. Los pedidos llegan rapidísimo y perfectamente embalados.

"Gracias!!"

Vanesa

España (16-01-2020)

Es muy practica y tiene gran variedad de productos.

"Con consejos de expertos, etc..."

Maite

MADRID (15-01-2020)

Si, me gusta poder recibirlo en 24 horas a domicilio , para los que estamos trabajando fuera es importante tener todo para el cuidado de nuestra mascota

"Gracias por hacerlo posible"

Maite

mejorada del campo (15-01-2020)

Ya hice un pedido con tiendanimal

"y ¡estoy encantada!"

¡Quiero ver más!