Repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate

Artículo No. MRK000002760

Repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate

Si hay algo molesto para los animales es el ataque de insectos, algo de lo que no se pueden defender. Por eso lo mejor es ayudarles con productos específicos como el repelente de insectos para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 50 mL

Repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate

Si hay algo molesto para los animales es el ataque de insectos, algo de lo que no se pueden defender. Por eso lo mejor es ayudarles con productos específicos como el repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate, tu mejor opción para cuidar a tu mascota.

El repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate está elaborado con ingredientes 100% naturales y que te ayudará a evitar que insectos y parásitos ataquen a tu caballo. Combina aceites esenciales de diferentes plantas para repeler a mosquitos, moscas, garrapatas o pulgas mediante el olor.

Sí, sí, como lo lees. Este tipo de insectos y parásitos sienten rechazo hacia los olores que emite el repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate. Así que ya sabes, si estás buscando una opción natural y que sea amable con la piel de tu caballo esta es la mejor que vas a encontrar.

 

VENTAJAS:

  • Producto 100% natural.
  • Repele a los insectos y parásitos por rechazo olfativo.
  • Gotero para una fácil aplicación.
  • El olor es imperceptible para tu caballo y para ti.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Durante las primeras 3 semanas: Aplica a diario una gota en la piel interior del codo, en la piel interior de cada pata trasera y en la parte inferior de cada oreja. Después masajéalo bien sobre su piel.
  • Después de 3 semanas: Aplica las mismas cantidades, pero sólo dos veces por semana para mantener la efectividad.

 

COMPOSICIÓN:

Melaleuca alternifolia, macadamia ternifolia, carthamus tinctorius, helianthus annuus, buxus chinensis, eucalyptus globulus, margosa, geraniol y aceite esencial de lavanda.

 

 

No dejes que ningún parásito ni ningún otro bicho se lo hagan pasar a tu caballo con el repelente de insectos para caballos Bug Minus Concentrate.