Francodex Spray Repelente para gatos

Artículo No. FRC31125

Francodex Spray Repelente para gatos

El repelente educativo en exteriores e interiores para gatos en spray Francodex te ayudará a evitar que tu mascota orine en zonas donde no debe. Si tu gato está acostumbrado a orinar en ...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 248
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Francodex

Spray para su uso dentro y fuera de casa para la educación de los gatos

El repelente educativo en exteriores e interiores para gatos en spray Francodex te ayudará a evitar que tu mascota orine en zonas donde no debe. Si tu gato está acostumbrado a orinar en rincones de la casa donde no tiene que hacerlo, debes enseñarlo a abandonar esa costumbre, y con el repelente en spray de Francodex conseguirás que deje de hacerlo. Su fórmula desprende un olor que disuadirá a tu mascota de miccionar donde no debe.

El repelente educativo en spray se puede usar en el interior y el exterior de la vivienda. Su uso es muy sencillo, tan solo hay que rociar la zona afectada para que tu gato deje de orinar ahí y lo haga donde corresponde, en su arenero. Su formulación, a base de componentes naturales como el Hamamelis virginiana o el aceite de lavándula y coco, emitirá un olor que logrará que tu gato, ya sea joven o adulto, deje de buscar el rincón inadecuado para orinar.

Este repelente para que los gatos no se orinen está disponible en spray de 650 ml y para que sea lo más efectivo posible, conviene utilizarlo de forma regular hasta conseguir que el animal se aleje de la zona tratada. Francodex cuenta con una gama de productos naturales para gatos y sus entornos, desde antiparasitarios hasta educativos, y en varias presentaciones: polvo, spray o nebulizador. Una solución efectiva y totalmente segura para tu mascota.

VENTAJAS DEL REPELENTE PARA GATOS EN SPRAY:

  • Repelente educativo en spray que evita que tu gato orine en sitios donde no debe hacerlo.
  • Este producto ha sido formulado para usar en interiores y exteriores.
  • Su uso regular contribuirá a que el felino deje de realizar deposiciones u orines fuera de su arenero.
  • De fácil uso, el compuesto se presenta en spray de 650 ml.
  • Fabricado a base de componentes naturales y con un olor que evitará que el gato miccione allí.

USO Y ESPECIFICACIONES DEL REPELENTE DE ORINA PARA GATOS:

  • Repelente educativo en spray con componentes naturales para su uso en exteriores e interiores que ayuda a que los gatos no orinen donde no deben hacerlo.
  • Rociar la zona afectada hasta que el gato, adulto o joven, deje de orinar en ella.

Composición:

  • Aqua, agua de flor de Hamamelis virginiana, coco glucoside glyceryl oleato, Cymbopogon flexuosus aceite, aceite de Litsea cubeba fruta*, aceite de lavándula hybrida (0,099%) (m/m), benzoato de sodio.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Tamaño/formato:

  • Disponible en spray de 650 ml.

Preguntas frecuentes sobre el Spray Repelente para gatos Francodex:


¿Cómo funciona el spray repelente para gato Francodex?
El spray está formulado a base de componentes con olores que resultan desagradables para los felinos, ayudando a conseguir que no se acerquen a la zona pulverizada y corrigiendo las micciones en sitios inadecuados.

¿El spray Francodex puede resultar peligroso para los animales?
Este repelente está hecho a base de componentes naturales totalmente seguros para las mascotas.

Mi gato orina dentro de su arenero, pero las deposiciones no. ¿El spray repelente para gatos Francodex sirve también para las cacas?
Sí, puedes aplicar el spray como repelente en la zona donde suele hacer sus necesidades para evitar que vuelva al mismo sitio.

¿Este spray Francodex sirve para evitar que los gatos de la calle orinen en la fachada de la casa y en el jardín?
Sí, el repelente para gatos para que no se orinen sirve tanto para interior como para exterior. 

¿El spray repelente de orina para gatos Francodex es 100% efectivo? ¿Cuánto tarda en hacer efecto?
Se trata de un complemento repelente para su uso en exteriores e interiores que ayuda a que los gatos no orinen donde no deben hacerlo.   Si observas que no funciona, es necesario combinarlo con otros métodos o ayudar a que tu gato orine donde debe, por ejemplo, manteniendo su arenero siempre limpio y en una zona cómoda y tranquila en la que se sienta seguro. Los repelentes para gatos requieren de un uso continuado y constancia para que funcionen; debes ser persistente y utilizarlos cada día para ver resultados. 
 
 

Enseña a tu gato a orinar en el lugar adecuado con el repelente educativo en spray Francodex que podrás usar tanto en interiores como exteriores.

**De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Tiendanimal no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.