Seachem Marine Buffer Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SEA1247

Seachem Marine Buffer Acondicionador de Agua para acuarios

Marine buffer es el único tamponador de pH diseñado para ajustar el pH a 8.3 y mantener pH y alcalinidad (KH). Aún si se sobredosifica, el pH no se elevará por encima de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
12.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 g

Marine buffer

 

Marine buffer es el único tamponador de pH diseñado para ajustar el pH a 8.3 y mantener pH y alcalinidad (KH). Aún si se sobredosifica, el pH no se elevará por encima de dicho valor.

Su formulación no interrumpe el balance natural ionico del agua marina con un uso prolongado. Marine Buffer contiene un equilibrio natural de sodio, magnesio, calcio, potasio y sales carbonatadas, bicarbonato, y borato, formulado para intensificar y aumentar la capacidad Acuario marinobuffer a pH 8.3 sin sacrificar el calcio. Se disuelve rápidamente y no enturbia el agua. Marine buffer no es tan solo bicarbonato o carbonato de sodio, como otros productos. Estos pueden elevar el pH de manera peligrosa si no se usan correctamente.

Combínalo con Marine trace para reponer los elementos traza que requieren los peces para mantenerse saludables y activos.

Una botella de 250 gramos trata 4.000 litros. Sólo para uso agua marina.

DOSIFICACION: agrega 5 g (1 cucharada de té) por cada 80 litros disuelta en una taza de agua dulce. Repite esta aplicación diariamente hasta llegar a un pH de 8.3. Esto puede tomar entre 1 día y 1 semana, dependiendo del pH y la alcalinidad originales. A partir de ahí agrega Marine buffer cada 15 a 30 días para mantener el pH en 8.3. Si no lo consigues, es probable que haya demasiados peces, que los estés sobrealimentando o que haya algún otro mal manejo como responsable del problema.

Marine buffer produce muy escasa turbidez y precipitación. Si se forma un precipitado abundante que no se disuelve en 15 minutos, entonces el balance inónico del agua no era bueno y conviene realizar un cambio de agua. La efectividad del producto aumenta con el uso prolongado.

Regulador de pH para acuarios Marine buffer