Refugio para murciélagos sistema antimosquitos ecológico
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Es un perfecto hogar para el anidamiento de murciélagos. Los murciélagos son muy útiles para los humanos ya que consumen gran cantidad de insectos, entre ellos, los molestos mosquitos. Un solo murciélago puede comer al día unos 2000 mosquitos. Si conseguimos que los murciélagos aniden en esta fantástica caja, estos vivirán junto a nosotros desde abril a octubre, cubriendo todo el periodo en el cual los insectos son más molestos.
El refugio para murciélagos está fabricado con madera de abedul con varias capas, sin pegamentos ni colorantes nocivos, además es inodoro. Gracias a su bonito diseño quedará estupendo en cualquier fachada.
Las casas para murciélagos deben colocarse en las paredes exteriores de la casa o colgados de un árbol, a una altura de unos 4 metros, para evitar los posibles depredadores. Se recomienda situarlo en lugares cálidos que no estén expuestos al viento, evitando las sombras y preferiblemente que sea calentado por el sol de la mañana y del mediodía. Se recomienda no situarlo en zonas con muchas casas o con árboles densos. Los lugares ideales son aquellos cercanos a los bordes de los caminos, claros, costas y parques.
Las medidas son 58 cm de alto x 39 cm de ancho x 7 cm de grosor.
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Me interesa este producto ya que tengo una casa en el campo y me gustaría saber una cosa ¿En que basa su funcionamiento para atraer a los murcielagos y que estos lo elijan como casa?
Los propios murcielágos de la zona lo elegirán como hogar. Simplemente debes colocarlo en una zona adecuada y a una elevada altura para que ofrezca la mayor cantidad posible de comodidades para que los murciélagos lo habiten. El sistema es el mismo que cuando se colocan nidos de pájaros, son los propios pájaros los que elijen su hogar.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »