Furminator Cepillo Desenredante para mascotas

Artículo No. FUR65154

Furminator Cepillo Desenredante para mascotas

Este rastrillo es una herramienta indispensable si tu perro tiene un pelaje denso y largo . Sus dientes giratorios ayudan a eliminar los nudos más profundos, separando y desenredando el pelo...

Debes seleccionar una opción para continuar
15.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Furminator

Furminator Rastrillo desenredante para perros.

Este rastrillo es una herramienta indispensable si tu perro tiene un pelaje denso y largo. Sus dientes giratorios ayudan a eliminar los nudos más profundos, separando y desenredando el pelo sin tirones y sin dañar la piel ni el pelo. Perfecto para eliminar los nudos difíciles que se forman en la zona de las nalgas.

Este peine rastrillo para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Es una herramienta muy resistente y duradera. El mango ergonómico con relieves de goma antideslizante es muy cómodo permitiendo trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión. Las púas metálicas de acero inoxidable que giran 360º tienen las puntas redondeadas y se mueven con suavidad para evitar dañar la piel del animal y minimizar los tirones. La carcasa especial está fabricada con plástico antimicrobiano para prevenir la presencia de gérmenes y bacterias.

Medidas: 15 cm de longitud x 12.5 cm de ancho