APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Rastrillo cortanudos mediano de diente grueso de Oster

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
29.59 25.29

Rastrillo para peluquería profesional de Oster



Este rastrillo cortanudos mediano con 10 dientes es una herramienta excelente que remueve fácilmente los pelos muertos. Ayuda a mantener el pelo y la piel sanos.Rastrillo medio de dientes standard


Es perfecto para dar forma al pelaje y entresacar pelos, dando en pocos minutos un aspecto de stripping hecho a mano. Da una terminación muy profesional especialmente para perros de tamaño pequeño a mediano con subcapa media a espesa, como losTerriers, Spaniels y Setters. Remueve los pelos muertos, dejando el pelaje suave, sano y con un color natural más intenso.

El rastrillo está hecho con aluminio resistente a la oxidación y los dientes cortantes son de acero inoxidable sólido con puntas redondeadas para no dañar la piel del animal. Esta herrramienta es muy resistente, fácil de mantener, limpiar y desinfectar.
 

Consulta nuestra gama de productos de Oster

Características
  • Código EAN 34264411234

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas tardes, me gustaría que me indicaseis que tipo de cortanudos es mas indicado para realizar el stripping a un schnauzer miniatura de 5 kilos.
Un saludo.

11-04-2013 Lorena

El cortanudos no sirve para hacer stripping, sino para quitar nudos. Para el stripping te recomendamos

Aesculap Cuchilla profesional para stripping

Necesito saber que coat le vendría bien a mi westy. Hoy me han dejado uno de artero de 20 hojas pero no se si son muchas hojas o pocas para ella.

08-02-2013 esperanza g

Si quieres un cepillo cortanudos te recomendamos mejor PEINE CORTANUDOS PARA MASCOTAS. El westy tiene el pelo grueso y con meterle una cardita o cortanudo (de pocas hojas) se le van a abrir los nudos con facilidad. También te recomendamos ARTERO ACONDICIONADOR FLASH PARA PERROS Y GATOS antes de usarlo para facilitar el peinado.

Tengo un perro de agua de 2 años que se le han formado muchos nudos en la parte interna del manto. Que artículo recomendáis para deshacerselos?.

28-11-2012 Mariela

Si el nudo está muy apelmazado, la única solución es cortarlo. Los nudos de la barriga, axila e ingle siempre se deben cortar. Los nudos del resto del cuerpo si no está compacto te recomendamos KW SPRAY SUELTANUDOS PARA PERROS Y GATOS puedes ir abriendo el nudo poco a poco con los dedos y después con OSTER PEINE DESENREDANTE PROFESIONAL METÁLICO CON MANGO. También puedes usar en nudos no muy compactos PEINE CORTANUDOS PARA MASCOTAS. Para evitar que se le forme los nudos te recomendamos ARTERO ACONDICIONADOR FLASH PARA PERROS Y GATOS y abrirle el nudo a mano con los dedos

Para un caniche toy, que rastrillo me iría bien para cortarle los nudos.

17-04-2012 juan a

Para cortar los nudos puedes usar Peine cortanudos para mascotas. Para evitar que se le formen nuevos nudos te recomendamos que uses Artero acondicionador Flash para perros y gatos.

Este sirve para el caniche toy. Si no es asi, digame cual sería mejor para el caniche toy.

08-04-2012 juan a

Para tu perro te recomendamos mejor Peine cortanudos para mascotas.

Les escribo para saber qué rastrillo de los que ofrecen me recomiendan para eliminar con más rapidez el pelo muerto de mi shih tzu. Ahora aún es un cachorro y de adulto me ha comentado la criadora que llegará a pesar unos 5 kg, así que he pensado que el rastrillo mediano de diente grueso le iría bien porque en las indicaciones decís que el de diente fino es para pelo corto y el otro es muy ancho para mi perro que es pequeño. Disculpen las molestias y de antemano muy agradecida por su atención y ayuda siempre.

05-08-2011 vanesa

Nunca es molestia, puedes hacer tantas consultas como necesites. Te recomendamos que uses este Peine cortanudos para mascotas tamaño grande mientras es cachorro para aprender a manejar bien el instrumento. Cuando sea adulto es mejor que uses Rastrillo cortanudos mediano de diente grueso de Oster que es un producto Oster de calidad profesional, pero demasiado grande para un cachorro. Te recomendamos que apliques un poco de Artero acondicionador Flash para perros y gatos sobre el nudo antes de abrirlo para desenredarlo con más facilidad.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »