Rascador poste Parla para gatos
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La mayoría de los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejido o madera. Para ellos es más que un juego. La mayoría de las personas piensan que es para afilarse las uñas, y realmente las uñas se perfilan con el rascado. Pero hay otro motivo: al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras. Rascar es una manera más de marcar el territorio. Por eso es habitual que, una vez que marcan un objeto, vuelvan al mismo lugar días más tarde para reforzar su olor.
De esta forma, habituar a un gato a que rasque en un lugar determinado sólo se consigue si ese lugar llama la atención lo suficiente como para que el animal quiera poseerlo. Este rascador (en dos colores a elegir) tiene una base lo suficientemente suave para que la primera toma de contacto con del animal sea agradable. El segundo paso es que la superficie a rascar sea porosa, para que el gato rasque a su gusto. El poste rascador tiene la altura adecuada y su material, que se asemeja a las cuerdas de esparto, es el preferido de la mayoría de los gatos. Así conseguiremos que el gato deje de rascar en los muebles y objetos de la casa.
Este sencillo y práctico rascador consta de una base cuadrada estable y un poste de rascado con cuerda de esparto.
Viene diposnible en dos colores:
Medidas:
Largo | Ancho | Alto | Diámetro poste |
---|---|---|---|
40 cm | 40 cm | 62 cm | 9 cms |
Consejos:
Para evitar que el gato siga rascando los muebles u objetos ya rascados y se centre sólo en el nuevo rascador, es importante seguir una serie de pasos. En primer lugar, se puede ayudar a que el rascador cumpla su función intentando que el gato se frote con él, para que su olor quede impregnado. También puede ser necesario lavar, si es posible, el resto de objetos ya rascados.
Consulta nuestra gama de productos de Trixie
Danos tu opinión
Eva M.
Compré el producto en gris y reconozco que luce muy bien en el salón. La gata pequeña lo usa constantemente, hasta se engancha y se pone a dar vueltas, jajaja. Muy divertido. La mayor lo usa a su ritmo. Al final, lo han destrozado de tanto usarlo. Así que voy a comprar otro ;-)
jueves 04 mayo, 2017
Virginia E.
Muy contenta con este rascador. Es muy fácil de montar y el rascador de esparto es muy resistente... Mi "gatito" es un grandote de mas de 5 kilos y se pasa el día afilándose la uñas. El poste es de la altura ideal para un gato grande (con otro rascadores mas pequeños a veces se quedan cortos) y la base del rascador es lo suficientemente grande como para que se mantenga estable frente a los ataques de mi minino. No creo que tenga que comprar otro en un tiempo, lo tengo más de un mes y apenas se ha desgastado...pero sin duda lo volvería a comprar, un acierto!! 5/5
Maria M.
A Iris le encanta su nuevo rascador para hacer piruetas!!
martes 06 diciembre, 2016
Maria M.
Está bastante bien. Es alto para que los gatos puedan estirarse. La base grande es perfecta para que no lo tiren al suelo.
martes 06 diciembre, 2016
Nuria E.
Tengo tres gatos, buscaba un rascador suficientemente alto que fuese cómodo cuando se afilan las patas delanteras y este ha sido genial, les ha encantado. Las cuerdas se han roto al cabo de 4-5 meses, han resistido bastante siendo 3 a arañarlo! Y han continuado arañando la base de cartón como si nada hubiese cambiado. Lastima ningún rascador venda el recambio del palo que es lo que sufre desgaste. De todas formas ya lo estoy volviendo a pedir.
Isabel F.
Ya tengo varios pero este sin duda es el que más me ha gustado! Es bastante grande para un gato mediano!! A mi gata este tipo de rascadores le encantan! Y el tono gris queda muy bien.
viernes 04 marzo, 2016
Conchi L.
Compré dos rascadores de este modelo y están dando muy buen resultado. Tiene el tamaño suficiente para que un gato mediano pueda arañar a sus anchas y es muy estable. Ocupa poco espacio y no supone un problema encontrarle ubicación (como sucede con rascadores más grandes). Es una buena opción para casas pequeñas.
viernes 17 julio, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »