Rascador para gatos Knut color marrón

Artículo No. MRK000002891

Rascador para gatos Knut color marrón

Los gatos son mascotas muy exigentes y en ocasiones pueden ponérnoslo muy difícil a la hora de encontrar el accesorio perfecto. Muy alto, muy ancho, muy endeble… Son muchos los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 244

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse
  • Medidas: 49 cm x 22,5 cm x 20 cm

Un rascador único para tu gato

Los gatos son mascotas muy exigentes y en ocasiones pueden ponérnoslo muy difícil a la hora de encontrar el accesorio perfecto. Muy alto, muy ancho, muy endeble… Son muchos los factores que tener en cuenta, por eso Husse ha desarrollado el rascador para gatos Knut, para que cumpla todas las exigencias de las mascotas de la casa.

El rascador para gatos Knut no es solo un rascador, también es una tumbona, así que tu gato disfrutará por partida doble. Está hecho en cartón de alta resistencia para favorecer su durabilidad. Además, el uso de cartón le confiere un carácter sostenible al tratarse de material biodegradable.

La estructura curvada y estable del rascador para gatos Knut son perfectas para que tu gato descanse en la superficie mientras observa lo que ocurre a su alrededor. Pero además esta superficie curvada es también ideal para el afilado de sus uñas, permitiéndole utilizar cualquiera de los lados del rascador.

VENTAJAS:

  • Estructura ergonómica tanto para el descanso como para el afilado de las uñas del gato.
  • Fabricado en cartón, material resistente y biodegradable.
  • No requiere montaje.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Se recomienda colocar el rascador para gatos Knut en un lugar de paso y alejado de su comida y su arenero.
  • Recíclalo cuando haya llegado al límite de su uso.

Dimensiones: 49 cm x 22,5 cm x 20 cm

El rascador para gatos Knut es una apuesta segura por el descanso y el entretenimiento de tu gato. ¡Y además es reciclable!