Rascador para gatos Caudania ?Me toca manicura? marrón

Artículo No. MRK000001748

Rascador para gatos Caudania ?Me toca manicura? marrón

Olvídate de los problemas que ocasionan las uñas largas de tu mascota con este práctico rascador para gatos Caudania “Me toca manicura” marrón. Confeccionado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Rascador para gatos “Me toca manicura” en madera contrachapada

Olvídate de los problemas que ocasionan las uñas largas de tu mascota con este práctico rascador para gatos Caudania “Me toca manicura” marrón. Confeccionado en madera contrachapada, este rascador original para gatos tiene patas elevadas y una estructura con forma de caja muy resistente, diseñada para soportar el peso de cualquier felino. En la parte superior incluye una tabla rascador para gatos de cartón donde tu mascota podrá hacerse la manicura.

Práctico y divertido, el rascador para gatos Caudania “Me toca manicura” marrón también puede usarse como juguete. Coloca una pelota dentro del orificio lateral de la caja y disfruta viendo a tu mascota divertirse mientras entrena su instinto cazador. También puedes usar este rascador para gatos como caja de almacenamiento para pequeños accesorios. Guarda juguetes en su interior y tapa el orificio lateral para que tu mascota no pueda encontrarlos.

Este rascador para gatos está confeccionado con materiales tratados, por lo que mantiene a raya los malos olores y la humedad para que tu mascota pueda disfrutarlo durante mucho tiempo.

 

VENTAJAS:

  • Rascador para gatos Caudania “Me toca manicura” marrón confeccionado en madera contrachapada y cartón.
  • Estructura con forma de caja resistente que sostiene el peso de tu mascota.
  • Incluye una tabla rascador donde tu mascota podrá afilarse las uñas.
  • Puede utilizarse como juguete para gatos.
  • Se puede usar como almacenamiento para pequeños juguetes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas estructura de madera: 52 x 14 x 19 cm

Medidas rascador de cartón: 49 x 12 x 4 cm

Peso: 3 kg

 

 

Regálale a tu mascota este rascador para gatos Caudania “Me toca manicura” marrón para que se entretenga y tenga las uñas perfectas.

¿Tienes alguna pregunta?