Rascador alfombra de sisal para gatos
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El rascador alfombra de sisal Karlie para gatos es un complemento o una alternativa al clásico poste rascador que se coloca en el suelo como cualquier esterilla para el hogar. Su original diseño con forma de gato quedará genial en cualquier hogar en el que viven felinos.
La alfombra de sisal Karlie es un lugar ideal donde tu gato podrá arañar y rascar con sus uñas, evitando que lo haga en los muebles o tapicerías de la casa. Si no tienes sitio para los postes rascadores, no te gustan o quieres ofrecer un lugar alternativo donde el gato pueda afilarse las uñas, esta alfombra es lo que estabas buscando. Con ella promueves un ejercicio saludable y alivias el estrés del animal, ofreciendo un sitio adecuado donde arañar con sus uñas y permitiéndole eliminar así la capa externa muerta de éstas. Además, también podrá usar la alfombra para tumbarse y descansar en ella, quedando aislado del frío del suelo.
Material:
Medidas:
Color:
El rascador alfombra de sisal Karlie para gatos es una estupenda alternativa al tradicional poste rascador que decorará tu hogar.
Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
Danos tu opinión
Matusa B.
Es muy bonita y en el suelo queda genial, a mi gata le encanta y la usa a diario. Eso sí, al año este bastante deteriorada.
lunes 25 abril, 2022
Carmen V.
graciosa alfombrilla, porque de rascador no lo usa, queda bonita , pero ahí está de alfombra
Rosi B.
A una de mis gatas le encanta tumbarse y rascarse la espalda y queda muy chulo en el suelo
jueves 23 enero, 2020
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »