¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
stamp_bottom
Ampliar

Purina Pro Plan Duo Délice Small Adult Salmón y Arroz pienso para perros de razas pequeñas

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida para perros Purina Pro Plan Duo Délice con salmón

Alimentar a tu perro de forma completa, sana y equilibrada no está reñido con tener en cuenta sus gustos y darle una satisfacción en cada bocado. La respuesta de tu mascota a esa comida refleja el estado de ánimo que le produce, y si está alegre todo funcionará mejor en su organismo.

Salud y bienestar se dan la mano, una relación muy presente en los productos Purina Pro Plan Duo Délice. Nuestros veterinarios y nutricionistas, también criadores de perros, han llevado esta máxima a elaboración de una fórmula reinventada.

Purina Pro Plan Duo Délice Small Adult Salmón y Arroz pienso para perros de razas pequeñas ofrece a tu compañero una nutrición excelente y un sabor excepcional. Y lo hace de una forma original y atractiva: combina en el mismo paquete crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que le encantarán, incluso a los perros con paladar más exigente.

Texturas innovadoras, perfectas para la boca de tu perro adulto de raza pequeña, con salmón como primer ingrediente. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente y gracias a su proceso de cocinado garantizan una fácil digestión, de forma que se asimilen mucho mejor los nutrientes.

La variedad de formas y sensaciones llaman la atención de tu mascota, que masticará enérgicamente. Mientras las devora, las crujientes croquetas irán reduciendo la formación de sarro sin que él se dé cuenta, consiguiendo el mismo efecto que un cepillo de dientes.

De su exclusiva receta, hay que destacar las fuentes específicas de fibras, encargadas del correcto funcionamiento del tracto digestivo y de la calidad de las heces, así como las de las de proteínas, que ayudan a nutrir las células intestinales.

En Purina, las mascotas son nuestra pasión. Hemos estado al servicio de los animales de compañía y sus propietarios durante más de 85 años. Pro Plan Duo Délice es la nutrición que tu perro pequeño te agradecerá.


VENTAJAS:

  • Fórmula elaborada por nutricionistas y veterinarios.
  • Nutrición de gran calidad con un exquisito sabor.
  • Texturas diferentes y atractivas para tu perro: crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que le ayudan a eliminar el sarro.
  • Sus ingredientes han sido seleccionados al detalle. El proceso de cocinado hace que sea un alimento muy digestivo con el que se asimilan todos los nutrientes.
  • Las fuentes de fibras y proteínas favorecen la salud del tracto intestinal: mejora la calidad de las heces y nutre las células intestinales.

USO:

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas.
  • Mantener el alimento en un lugar seco y fresco.
  • Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.

INGREDIENTES:

  • Salmón (15%), proteínas de ave deshidratadas, maíz, trigo, arroz (4%), grasa animal, harina de gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, subproducto aromatizante, harina de gluten de maíz, propilenglicol, huevo deshidratado, harina de malta.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • Proteína bruta 27,0%, aceites y grasas brutos 17,0%, ceniza bruta 8,0%, fibras brutas: 2,0%.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: UI/kg: Vit A: 28 200; Vit D3: 920; Vit E: 550.
  • mg/kg: Vit C: 140; sulfato ferroso monohidratado: 220; yodato de calcio anhidro: 2,9; sulfato cúprico pentahidratado: 45; sulfato manganoso monohidratado: 90; sulfato de zinc monohidratado: 380; selenito de sodio: 0,27.
  • Tecnológicos: mg/kg: extractos de origen natural ricos en tocoferoles: 50.

DOSIFICACIÓN:

1-5 kg 35-110 gr
5-10 kg 110-175 gr
  • La cantidad de alimento necesaria para una condición corporal ideal variará en función de la edad, la actividad y las condiciones ambientales. Es importante introducir Prom Plan Duo Délice gradualmente en la dieta de tu mascota a lo largo de una semana.
  • Vigila el peso de tu perro y ajusta la ración adecuadamente. Para mantener a tu perro saludable, consulta a tu veterinario regularmente.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 700 g, 2, 5 kg y 5 kg.

CONTENIDO:

  • Croquetas y pequeños trozos laminados.

SABOR:

  • Salmón y arroz.


La nutrición y el sabor, más unidos que nunca en Purina Pro Plan Duo Délice Small Adult Salmón y Arroz, pienso para perros de razas pequeñas. Cuando tu mascota pruebe nuestras suculentas croquetas y trozos laminados no será el mismo: ganará en salud y felicidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Purina

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Salmón
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613034819895, 7613034819925

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Purina Pro Plan Duo Délice Small Adult Salmón y Arroz pienso para perros de razas pequeñas

Pili R.

Conocimos este pienso porque fuimos seleccionadas por purina para conocerlo y regalar muestras a todos nuestros conocidos a cambio de una encuesta. La verdad es que le encantó tanto el de salmón como el de pollo y como siempre tenéis alguna promoción está genial por calidad y precio. Muchas gracias

martes 04 julio, 2017

Irene E.

A mi perro le encanta, se lo doy como premio ya que el no puede comer chuches. Muy buen precio y la calidad estupenda

viernes 12 mayo, 2017

Rocio S.

Nos dieron una muestra para probar y le encantó tanto a nuestra perra que cambiamos a esta marca. En casa tenemos una perra grande pero en la familia tenemos varios pequeños/medianos, se lo hemos dado a probar a varios y a todos les ha encantado. Algunos son tan glotones que normalmente comen sin masticar, solo tragan las bolas, pero estas parece que las disfruten más porque al traer dos tipos de pienso (bolas y unos trozos laminados), sí que los mastican. Les encanta!

lunes 09 marzo, 2015

Cristina H.

Mis dos perros pudieron probar el pienso gracias a una muestra que Purina me envió a casa. Al principio no sabía como lo tolerarían y se lo mezclé con el pienso que tenían antes. No sólo lo toleraron bien, sino que al segundo día separaban la comida y se zamparon el nuevo dejando el otro en el plato... A uno de mis perros le tenía que echar comida de la nuestra encima para que comiese y sin embargo este pienso se lo comen sólo. El olor es bueno, combina croquetas con trocitos laminados que para ellos debe de estar buenísimo por el modo en que lo devoran. Así que para mi ha sido un descubrimiento y me da la tranquilidad de que no solo lo disfrutan, sino que están bien alimentados. 100% recomendable.

martes 24 febrero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »