Pro Plan Adult Small y Mini Salmón Sensitive Skin pienso para perros

Artículo No. PRO12272215

Pro Plan Adult Small y Mini Salmón Sensitive Skin pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para perros adultos de razas pequeñas y mini con piel sensible. Fórmula avanzada rica en Salmón de alta calidad.
Debes seleccionar una opción para continuar
21.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡50% Dto. 2ª ud.!
50% de descuento en una selección de pienso y formatos seleccionados para perros (3 Kg.) y para gatos (3 Kg.) de la marca Pro Plan. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 04/04/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 122.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pro Plan
  • Peso: 3 kg
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Sabores: salmon

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Con Cereales
  • Sabores: salmon
  • Peso: 3 kg
  • Tamaño razas: razas pequeñas

Comida para perros adultos de razas pequeñas y minis con piel sensible Purina PRO PLAN

Purina PRO PLAN Adult Small & Mini Sensitive Skin es el antiguo PRO PLAN Small & Mini OptiDerma, un pienso para perros adultos de tamaño pequeño y mini con problemas dermatológicos, muy frecuentes cuando hay una sensibilidad alimentaria y ésta acaba produciendo reacciones cutáneas. Si tu mascota tiene una piel sensible, aliméntala a diario con esta fórmula diseñada por expertos veterinarios y nutricionistas enriquecida con salmón, fuente de proteínas de alta calidad.

PRO PLAN Adult Sensitive Skin para perros adultos de razas pequeñas y minis proporciona a estos animales una nutrición completa y avanzada que además de cuidar su piel consigue que el pelaje resulte más hermoso y brillante. Tu mascota lucirá una piel más hidratada, tersa y, en definitiva, saludable con esta comida para perros cuyos beneficios han sido clínicamente probados.

Su revolucionario sistema Sensitive Skin comprende una combinación especial de nutrientes y de proteínas seleccionadas, procedentes del salmón. Además de mejorar la piel de tu perro de raza pequeña o miniatura, Purina PRO PLAN Sensitive Skin Small & Mini Adult le ayuda a tener unas articulaciones más fuertes que estén a la altura de su energía y su vitalidad.

La labor de Purina ha sido reconocida en diferentes ocasiones por la comunidad científica internacional, y sus avances han sido publicados en multitud de revistas de referencia en el sector. Por algo representa el modelo de nutrición superpremium, que no es otra que aquella que se preocupa hasta por el más mínimo detalle en el proceso de producción de sus piensos.

Esta compañía con más 75 años de experiencia en su haber ha sabido adaptarse a los tiempos actuales integrando en la fabricación de sus productos la tecnología más puntera dentro de un departamento de Investigación y desarrollo. Esto le permite probar e innovar constantemente, la manera más eficaz de conseguir los mejores resultados.

Una vez que el alimento se encuentra en los hogares, el protagonismo pasa a los propietarios de mascotas, a los que Purina realiza estudios de consumo para saber su grado de satisfacción respecto a la nutrición de sus perros. Se trata de una información muy valiosa que la empresa incluye en sus procesos para seguir evolucionando. Purina tiene un férreo compromiso tanto con los animales de compañía como con sus cuidadores y por ellos trabaja cada día para seguir ganándose su respeto y su confianza.

 

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos de tamaño pequeño y mini con piel sensible.
  • Ayuda a tener una piel y un pelaje sanos y bonitos.
  • El salmón aporta proteínas de alta calidad.
  • Reduce las posibles reacciones cutáneas producidas por una sensibilidad alimentaria.
  • Mejora las articulaciones de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas y minis con problemas dermatológicos y sensibilidad en la piel que reduce las reacciones derivadas de una sensibilidad alimenticia.
  • Guarda este producto en una zona seca y fresca de la casa para que conserve sus propiedades. Mantenlo alejado del alcance de niños y animales.
  • No te olvides de dejar a diario agua limpia para el consumo de tu mascota.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

  • Ingredientes: Salmón de alta calidad* (20% - incluido cabeza, espina, carne), Arroz* (18%), Proteína de salmón deshidratada*, Harina de proteínas de maíz*, Maíz*, Grasas animales, Harina de soja*, Pulpa de remolacha deshidratada*, Almidón de maíz, Sustancias minerales, Fibra vegetal deshidratada, Aceite de soja, Harinillas de maíz, Subproducto aromatizante, Levadura*, Huevo deshidratado*, Aceite de pescado. *Fuente de proteínas.
  • Componentes analíticos: Proteína bruta: 30%, Grasa bruta: 18%, Ceniza bruta: 7,0%, Fibra bruta: 2,5%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 34000; Vit. D3: 950; Vit. E: 550. mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato de hierro (II), monohidratado (Fe: 110); Yodato de calcio anhidro (I: 1,8); Sulfato de cobre (II), pentahidratado (Cu: 12); Sulfato manganoso, monohidratado (Mn: 43); Sulfato de zinc, monohidratado (Zn: 100); Selenito de sodio (Se: 0,032).
  • Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferoles procedentes de aceites vegetales: 49 mg/kg.

DOSIFICACIÓN:

  • Las dosis que aparecen en el saco son una guía para que sepas la cantidad diaria de alimento que tienes que darle a tu mascota, aunque es una información orientativa.
  • Ajusta estas raciones a las necesidades particulares de tu perro, su condición física y su nivel de actividad para ayudarle a mantenerse en su peso ideal.
  • Ante cualquier duda, visita a tu veterinario, así protegerás la salud de tu perro.

Tamaño/formato: En paquetes de 700 g y 3 kg.

Purina PRO PLAN Small & Mini Adult Sensitive Skin da la máxima protección a la piel sensible de tu mascota.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.