APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
stamp_bottom
Ampliar

Purina One Mini Control de peso Pavo y cerdo en salsa

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Multipack de alimento húmedo para perros con sobrepeso Purina One Weight Control

Purina One Mini Control de peso es una comida húmeda especialmente diseñada para los perros de raza pequeña poco activos o con sobrepeso. Su fórmula tiene un nivel de grasa reducido para ayudar a mantener el peso ideal; además, está adaptada al metabolismo de los perros pequeños, que es más rápido. Es un alimento elaborado con ingredientes de alta calidad que satisface las necesidades nutricionales de este tipo de perros para que tengan una salud óptima durante toda su vida.

El alimento húmedo Purina One Weight Control incorpora dos recetas diferentes para que tu perro pueda disfrutar de varios sabores: pavo con zanahorias y guisantes, y cerdo con arroz integral y tomates. Una combinación equilibrada de carne y verdura que proporciona un alimento muy completo y sano, en forma de tiernos trocitos en salsa. Sus ingredientes son irresistibles y son altamente digeribles. La comida no contiene conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Purina One te ofrece diferentes recetas de comida húmeda para perros de raza pequeña: con carne de pollo, buey, cordero, pato y verduras como las zanahorias, los guisantes, las judías verdes; también con arroz y patatas.


VENTAJAS DE PURINA ONE CONTROL DE PESO:

  • Alimento húmedo para perros poco activos o con sobrepeso.
  • Nivel de grasa reducido.
  • Ayuda a mantener una óptima condición física.
  • Receta 100% completa y equilibrada.
  • Ingredientes seleccionados.
  • Tiernos trocitos de carne y verduras en salsa.
  • Altamente digerible.
  • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda completa y equilibrada para perros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso) que tengan un nivel de actividad bajo o sobrepeso.

Descripción nutricional:

Pavo con zanahorias y guisantes en salsa:

  • Ingredientes: Carnes y subproductos animales (de las cuales cerdo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Cereales (0,8% arroz integral, equivalente a 4,8% arroz integral cocido), Verduras (0,8% tomates deshidratados, equivalente a 7,2% tomates), Sustancias minerales, Azúcares, Aceites y grasas.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 79,7%, Proteína bruta: 11,3%, Aceites y grasas brutos: 2,9%, Ceniza bruta: 1,6%, Fibras brutas: 1,7%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 1380; Vit D3: 190; Vit E: 210. mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 51,2; Yodato de calcio anhidro: 0,76; Sulfato cúprico pentahidratado: 4,9; Sulfato manganoso monohidratado: 7,1; Sulfato de zinc monohidratado: 91,0.

Cerdo con arroz integral y tomates en salsa:

  • Ingredientes: Carnes y subproductos animales (de las cuales Pavo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Verduras (0,8% zanahorias deshidratadas, equivalente a 7,2% zanahorias, 0,8% guisantes deshidratados, equivalente a 7,2% guisantes), Sustancias minerales, Azúcares, Aceites y grasas.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 79,7%, Proteína bruta: 11,3%, Aceites y grasas brutos: 2,8%, Ceniza bruta: 1,7%, Fibras brutas: 1,4%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 1380; Vit D3: 190; Vit E: 210. mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 51,2; Yodato de calcio anhidro: 0,76; Sulfato cúprico pentahidratado: 4,9; Sulfato manganoso monohidratado: 7,1; Sulfato de zinc monohidratado: 91,0.

Formato:

  • 400 g (4 x 100 g)



Purina One Mini Control de peso proporciona a tu perro un alimento sabroso y sano que le ayuda a mantenerse en una buena forma.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Purina One

Características
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613035153080

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »