Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
stamp_bottom
Ampliar

Purina One Mini Control de peso Pavo y cerdo en salsa

Ver descripción

Peso:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
3.09 2.29

Multipack de alimento húmedo para perros con sobrepeso Purina One Weight Control

Purina One Mini Control de peso es una comida húmeda especialmente diseñada para los perros de raza pequeña poco activos o con sobrepeso. Su fórmula tiene un nivel de grasa reducido para ayudar a mantener el peso ideal; además, está adaptada al metabolismo de los perros pequeños, que es más rápido. Es un alimento elaborado con ingredientes de alta calidad que satisface las necesidades nutricionales de este tipo de perros para que tengan una salud óptima durante toda su vida.

El alimento húmedo Purina One Weight Control incorpora dos recetas diferentes para que tu perro pueda disfrutar de varios sabores: pavo con zanahorias y guisantes, y cerdo con arroz integral y tomates. Una combinación equilibrada de carne y verdura que proporciona un alimento muy completo y sano, en forma de tiernos trocitos en salsa. Sus ingredientes son irresistibles y son altamente digeribles. La comida no contiene conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Purina One te ofrece diferentes recetas de comida húmeda para perros de raza pequeña: con carne de pollo, buey, cordero, pato y verduras como las zanahorias, los guisantes, las judías verdes; también con arroz y patatas.


VENTAJAS DE PURINA ONE CONTROL DE PESO:

  • Alimento húmedo para perros poco activos o con sobrepeso.
  • Nivel de grasa reducido.
  • Ayuda a mantener una óptima condición física.
  • Receta 100% completa y equilibrada.
  • Ingredientes seleccionados.
  • Tiernos trocitos de carne y verduras en salsa.
  • Altamente digerible.
  • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda completa y equilibrada para perros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso) que tengan un nivel de actividad bajo o sobrepeso.

Descripción nutricional:

Pavo con zanahorias y guisantes en salsa:

  • Ingredientes: Carnes y subproductos animales (de las cuales cerdo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Cereales (0,8% arroz integral, equivalente a 4,8% arroz integral cocido), Verduras (0,8% tomates deshidratados, equivalente a 7,2% tomates), Sustancias minerales, Azúcares, Aceites y grasas.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 79,7%, Proteína bruta: 11,3%, Aceites y grasas brutos: 2,9%, Ceniza bruta: 1,6%, Fibras brutas: 1,7%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 1380; Vit D3: 190; Vit E: 210. mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 51,2; Yodato de calcio anhidro: 0,76; Sulfato cúprico pentahidratado: 4,9; Sulfato manganoso monohidratado: 7,1; Sulfato de zinc monohidratado: 91,0.

Cerdo con arroz integral y tomates en salsa:

  • Ingredientes: Carnes y subproductos animales (de las cuales Pavo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Verduras (0,8% zanahorias deshidratadas, equivalente a 7,2% zanahorias, 0,8% guisantes deshidratados, equivalente a 7,2% guisantes), Sustancias minerales, Azúcares, Aceites y grasas.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 79,7%, Proteína bruta: 11,3%, Aceites y grasas brutos: 2,8%, Ceniza bruta: 1,7%, Fibras brutas: 1,4%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 1380; Vit D3: 190; Vit E: 210. mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 51,2; Yodato de calcio anhidro: 0,76; Sulfato cúprico pentahidratado: 4,9; Sulfato manganoso monohidratado: 7,1; Sulfato de zinc monohidratado: 91,0.

Formato:

  • 400 g (4 x 100 g)



Purina One Mini Control de peso proporciona a tu perro un alimento sabroso y sano que le ayuda a mantenerse en una buena forma.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Purina One

Características
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613035153080

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »