APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Purina Veterinary Diets comida húmeda para perros

perro
4 Productos

Para dar de comer a tu perro de forma saludable, nutritiva y sobre todo sabrosa tu mejor opción es la comida húmeda Purina para perros. No lo pienses más y consigue ya una de las marcas más famosas y prestigiosas del mundo en el campo de la alimentación de mascotas y deja que tu perro disfrute únicamente de lo mejor.

Al igual que los seres humanos, cada perro es diferente, con características y necesidades nutricionales específicas. Éstas dependen en gran medida de su raza, edad, tamaño y actividad física. Purina alimento húmedo para perros tiene claro este hecho y desde el inicio ha trabajado para producir comida para mascotas que cubra cada una de las necesidades alimentarias e incluso medicinales de tu animal.

Purina tiene 95 años de existencia y presencia en el mercado, por lo que es uno de los grandes referentes de comida para perros y mascotas y su calidad no deja lugar a dudas. En su proceso solo se utilizan productos cárnicos de la más alta calidad, que junto con deliciosas verduras forman un completo, variado y rico menú de posibilidades para alimentar a tu peludo amigo.

La comida húmeda para perros Purina tiene una amplia gama de productos, que puedes adquirir en TiendAnimal a un excelente precio, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de tu animal en cada una de las etapas de su vida como cachorro, perro joven, adulto y senior. Además, cuenta con una línea de dietas veterinarias de carácter medicinal en caso de que tu mascota padezca de alguna enfermedad o condición clínica específica que tenga que ver con su alimentación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."