Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Purina Beyond húmedo gatos

gatos
3 Productos

La comida húmeda para gatos Purina Beyond proporciona una dieta completa y equilibrada a los felinos en forma de jugosa mousse. Recetas irresistibles incluso para los gatos más exigentes con la comida. Elaborada con ingrediente naturales seleccionados y una fórmula completa para garantizar una nutrición óptima y equilibrada.

Esta línea de Purina se caracteriza por utilizar la carne como primer ingrediente y no tener cereales.

Comida húmeda Purina Beyond Grain Free para gatos

La nueva gama de comida para gatos Purina Beyond Grain Free ofrece a tu felino deliciosas recetas con las que se le hará la boca agua. Comida de alta calidad elaborada con ingredientes naturales seleccionados para cuidar su salud. La fórmula de estas latitas es completa y equilibrada para asegurarte de que, con ellas, estarás proporcionándole una nutrición óptima a tu gato.

Purina Beyond Grain Free utiliza proteínas animales de alta calidad como el pollo, el buey y el salmón. La carne es siempre el primer ingrediente en todas sus recetas. Para que su menú sea muy completo y no necesites complementarlo con ninguna otra comida, añade ricas y saludables verduras. Esta línea de comida húmeda no contiene cereales, por lo que es perfecta para gatos con intolerancias, alergias o el estómago sensible. Además, también hace que sea mucho más fácil de digerir.

La comida Purina Beyond Grain Free está libre de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. Sus ingredientes aportan todo el sabor natural a cada receta sin necesidad de añadidos.

Las diferentes variedades entre las que podrás elegir son: pollo con judías verdes, salmón con espinacas y buey con zanahorias. Todas libres de cereales y enriquecidas con vitaminas y minerales para un sistema inmunológico fuerte.


Combina la comida húmeda Purina Beyond Grain Free con alguno de los piensos de Purina One o Pro Plan. Piensos de diferentes sabores y adaptados a cada necesidad: adultos, cachorros, senior, gatos esterilizados, para mejorar la piel y el pelo y para estómagos sensibles.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"