Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Purina Beyond húmedo gatos

gatos
3 Productos

La comida húmeda para gatos Purina Beyond proporciona una dieta completa y equilibrada a los felinos en forma de jugosa mousse. Recetas irresistibles incluso para los gatos más exigentes con la comida. Elaborada con ingrediente naturales seleccionados y una fórmula completa para garantizar una nutrición óptima y equilibrada.

Esta línea de Purina se caracteriza por utilizar la carne como primer ingrediente y no tener cereales.

Comida húmeda Purina Beyond Grain Free para gatos

La nueva gama de comida para gatos Purina Beyond Grain Free ofrece a tu felino deliciosas recetas con las que se le hará la boca agua. Comida de alta calidad elaborada con ingredientes naturales seleccionados para cuidar su salud. La fórmula de estas latitas es completa y equilibrada para asegurarte de que, con ellas, estarás proporcionándole una nutrición óptima a tu gato.

Purina Beyond Grain Free utiliza proteínas animales de alta calidad como el pollo, el buey y el salmón. La carne es siempre el primer ingrediente en todas sus recetas. Para que su menú sea muy completo y no necesites complementarlo con ninguna otra comida, añade ricas y saludables verduras. Esta línea de comida húmeda no contiene cereales, por lo que es perfecta para gatos con intolerancias, alergias o el estómago sensible. Además, también hace que sea mucho más fácil de digerir.

La comida Purina Beyond Grain Free está libre de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. Sus ingredientes aportan todo el sabor natural a cada receta sin necesidad de añadidos.

Las diferentes variedades entre las que podrás elegir son: pollo con judías verdes, salmón con espinacas y buey con zanahorias. Todas libres de cereales y enriquecidas con vitaminas y minerales para un sistema inmunológico fuerte.


Combina la comida húmeda Purina Beyond Grain Free con alguno de los piensos de Purina One o Pro Plan. Piensos de diferentes sabores y adaptados a cada necesidad: adultos, cachorros, senior, gatos esterilizados, para mejorar la piel y el pelo y para estómagos sensibles.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"