Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Purina Beyond húmedo gatos

gatos
3 Productos

La comida húmeda para gatos Purina Beyond proporciona una dieta completa y equilibrada a los felinos en forma de jugosa mousse. Recetas irresistibles incluso para los gatos más exigentes con la comida. Elaborada con ingrediente naturales seleccionados y una fórmula completa para garantizar una nutrición óptima y equilibrada.

Esta línea de Purina se caracteriza por utilizar la carne como primer ingrediente y no tener cereales.

Comida húmeda Purina Beyond Grain Free para gatos

La nueva gama de comida para gatos Purina Beyond Grain Free ofrece a tu felino deliciosas recetas con las que se le hará la boca agua. Comida de alta calidad elaborada con ingredientes naturales seleccionados para cuidar su salud. La fórmula de estas latitas es completa y equilibrada para asegurarte de que, con ellas, estarás proporcionándole una nutrición óptima a tu gato.

Purina Beyond Grain Free utiliza proteínas animales de alta calidad como el pollo, el buey y el salmón. La carne es siempre el primer ingrediente en todas sus recetas. Para que su menú sea muy completo y no necesites complementarlo con ninguna otra comida, añade ricas y saludables verduras. Esta línea de comida húmeda no contiene cereales, por lo que es perfecta para gatos con intolerancias, alergias o el estómago sensible. Además, también hace que sea mucho más fácil de digerir.

La comida Purina Beyond Grain Free está libre de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. Sus ingredientes aportan todo el sabor natural a cada receta sin necesidad de añadidos.

Las diferentes variedades entre las que podrás elegir son: pollo con judías verdes, salmón con espinacas y buey con zanahorias. Todas libres de cereales y enriquecidas con vitaminas y minerales para un sistema inmunológico fuerte.


Combina la comida húmeda Purina Beyond Grain Free con alguno de los piensos de Purina One o Pro Plan. Piensos de diferentes sabores y adaptados a cada necesidad: adultos, cachorros, senior, gatos esterilizados, para mejorar la piel y el pelo y para estómagos sensibles.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"