Pulsera madera rosa Braco de Weimar Latitude Bracelets

Artículo No. MRK000003351_M

Pulsera madera rosa Braco de Weimar Latitude Bracelets

¡Sabemos que no puedes vivir sin tu mejor amigo de cuatro patas! Esta pulsera de madera con la forma de tu perro raza Braco de Weimar es ideal para llevar contigo los mejores recuerdos de tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pulsera de madera del Braco de Weimar en color rosa

¡Sabemos que no puedes vivir sin tu mejor amigo de cuatro patas! Esta pulsera de madera con la forma de tu perro raza Braco de Weimar es ideal para llevar contigo los mejores recuerdos de tu mascota.

La pulsera de la marca Latitude Bracelets es personalizable, por lo que puedes colocar el nombre de tu perro para que todos sepan quién con sus ladridos se ha ganado tu corazón. La cuerda es de color rosa y puedes elegirla en el tamaño que mejor se adapte a tu muñeca, ya seas hombre o mujer esta pulserá encajará a la perfección con tu muñeca.

La pulsera y los acabados están hechos a mano con madera natural de nogal africano, un material de excelente calidad y amigable con el medio ambiente; además, está tratada para resistir al agua, por lo que no debes preocuparte si la mojas.

¿Estás buscando un regalo original para un amante de esta hermosa raza? Esta pulsera de madera es perfecta para quien tiene en casa y en su corazón a un Braco de Weimar. La pulsera viene en una bonita bolsa de tela envuelta en una caja de cartón eco reciclable para una mayor protección.

VENTAJAS:

  • Pulsera de madera con la figura de Braco de Weimar
  • Personalizable con el nombre de tu mascota
  • Diferentes tallas disponibles.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Color rosa

¡Lleva siempre contigo a tu Braco de Weimar con esta bonita pulsera personalizable!

¿Tienes alguna pregunta?