Pulsera de madera Cocker Latitude Bracelets verde

Artículo No. MRK000003381_M

Pulsera de madera Cocker Latitude Bracelets verde

Con esta pulsera de madera de Latitude Bracelets podrás llevar a tu cocker a todas partes. La pulsera es personalizable, por lo que podrás colocar el nombre de tu mascota para que todos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Latitude Bracelets

Pulsera de madera cocker en color verde

Con esta pulsera de madera de Latitude Bracelets podrás llevar a tu cocker a todas partes. La pulsera es personalizable, por lo que podrás colocar el nombre de tu mascota para que todos sepan quién es el dueño de tu corazón.

La cuerda de la pulsera es de color verde, ideal para combinar con el collar de tu cocker e ir a juego. Además, el color verde es muy llamativo, alegre y combinable con cualquier prenda.

Si estás buscando un regalo diferente para alguien amante de los cocker, esta pulsera de madera de Latitude Bracelets es ideal, porque además viene en una bolsita de tela y protegida en una caja de cartón eco reciclable.

Puedes escoger entre diferentes tallas, dependiendo del tamaño de tu muñeca, aunque siempre podrás ajustar la cuerda para que se ajuste perfectamente.

Esta bonita pulsera de madera con la figura de un cocker está hecha a mano con materiales naturales y muy duraderos, como la madera de nogal africano. Además, está tratada para resistir al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si quieres darte un chapuzón en la piscina o bañar a tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pulsera de madera de nogal africano.
  • Personalizable con el nombre de tu mascota.
  • Disponible en diferentes tallas.
  • Resistente al agua.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Color verde.

¡Si eres amante de los Cocker no puedes dejar de llevar esta bonita pulsera de madera con la figura y el nombre de tu mascota!