Pulsera madera azul Braco de Weimar Latitude Bracelets

Artículo No. MRK000003341_M

Pulsera madera azul Braco de Weimar Latitude Bracelets

¡Sabemos que tú y tu Braco de Weimar son la pareja ideal! Tu mejor amigo ocupa un lugar muy importante en tu vida y esta pulsera de madera de la marca Latitude Bracelets es ideal para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pulsera de madera del Braco de Weimar en color azul

¡Sabemos que tú y tu Braco de Weimar son la pareja ideal! Tu mejor amigo ocupa un lugar muy importante en tu vida y esta pulsera de madera de la marca Latitude Bracelets es ideal para que todos lo sepan.

La pulsera tiene la forma de un Braco de Weimar y puedes personalizarla con el nombre de tu perro. Además, la cuerda es azul, ideal para ir a juego si el collar de tu mascota es del mismo color.

Esta pulsera también es un regalo diferente, original y perfecto para los amantes de esta maravillosa raza. Puedes elegir entre diferentes tallas, así siempre tendrás la posibilidad de acertar.

La pulsera está hecha a mano con madera de nogal africano, un material de gran calidad y eco friendly. Además, no tienes que preocuparte a la hora de darte un chapuzón en la piscina con tu Braco de Weimar o bañarle, porque está tratada para resistir al agua.

La pulsera en sí es muy bonita, pero el packaging sin duda la convierte en un regalo aún más especial, gracias a su bolsita de tela y la caja de cartón eco reciclaje para mayor protección.

VENTAJAS:

  • Pulsera de madera con la figura de Braco de Weimar
  • Opción de personalizar con el nombre de la mascota
  • Hecha a mano con materiales duraderos y amigables con el medio ambiente.
  • Disponible en diferentes tallas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Color azul.

¿Quieres ir a juego con tu mascota? ¡Esta pulsera de madera con la figura de Braco de Weimar es perfecta!

¿Tienes alguna pregunta?