APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Puerta para gatos y perros Swing Túnel 5

Facilite y controle las salidas de sus animales con las puertas que Ferplast y Tiendanimal le ofrecen.

Con 4 modos: Solo entrada - Solo salida - Entrada y salida - Todo Cerrado

  • Instalación universal: gracias a su tunel, Las puertas swing puede ser montada fácilmente en cualquier estructura: madera, vidrio, metal, paredes y mosquiteros.
  • Sistema de cierre de 4 modos
  • Indicador del último paso in/out: un dispositivo que le ayudará a saber si su animal está en casa o si está fuera. Basta un vistazo; la "banderita" en la parte inferior de la puerta queda dirigida hacia la dirección del último paso de su animal después del cierre de la puerta.
  • Cierra suavemente.

Con "Windstopper system", un sistema innovador de protección contra las corrientes de aire. Cierre perfecto.

Para su instalación en paredes o muros gruesos puede comprar tantos túneles adicionales como sean necesarios. Cada tunel tiene un grosor de 5 cm y protege a tu mascota a su paso por el interior del muro.

NOTA: para su instalación en "Climalit" avisen a un cristalero profesional.

Puerta Swing 5 T?nel 1                 Puerta Swing 5 T?nel 2

 

Medidas:

A x B 25,2 cm x 22,5 cm
A1 x B1 13,5 cm x 13,7 cm
C 9,6 cm

Puerta Swing 5 T?nel 3

 B

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

Características
  • Código EAN 8010690057248, 8010690057231

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Puerta Swing 5 Túnel

Mikel L.

Hice el pedido hace dos días y ya lo tengo en casa!!!. Rápidos y efectivos. Muchas gracias !!.

viernes 10 abril, 2015

Mercedes C.

Aun no la instalé, pero tiene una calidad inmejorable. Muy sólida y buenos materiales. Excelente compra.

viernes 04 octubre, 2013

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas tardes: Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de instalar puertas para mascotas además de venderlas. Muchas gracias.

01-03-2019 Olga

Hola Olga,

no, lo sentimos. No tenemos ese servicio.

Saludos.

Cuales deben ser las medidas de corte?

04-10-2017 MARIA J O F

Las medidas interiores: 13,5 cm x 13,7 cm

Hola. Gatera Swing 5 sería apta para instalarla en una puerta de cristal climalit cuya anchura maxima es de 25,5 cm o tendria que ser inferior. Seria instalada por un profesional. Gracias

28-09-2017 Leila

En un cristal Climalit no es posible instalarla, ya que este perdería sus características aislantes. Consulta con un profesional las diferentes opciones para instalarlo en tu puerta o valorar cambiar el tipo de cristal.

hola, quería saber si esta puerta o alguna otra tiene algún sistema de amortiguación, es decir, si cae de golpe o va bajando lentamente. Si hubiera algún video disponible para ver cómo funciona, sería más claro. Muchas gracias

22-05-2017 Yolanda

Estimada Yolanda,

Todas las puertas que tenemos disponibles son batientes, no tienen sistema de amortiguación.

Un cordial slaudo

Estoy algo confusa con las medidas. Tengo dos pomeranias. Son enanos... Pero si el orificio de la puerta Swing Túnel 5 mide 13,5 cm, se me hace demasiado pequeño, no? La verdad es que algunos gatos son más grandes que ellos... Pero lo miro en un metro y me parece tan poquito... ¿Qué tamaño sería el adecuado? Gracias.

15-05-2017 Vanessa

Hola, esta puerta necesita un collar especial para la entrada y salida de los gatos? O pueden entrar y salir libremente sin tener que ponerles nada? Gracias

11-04-2017 Rocio

Estimada Rocío,

Esta puerta no necesita collar. La que necesita collar es la siguiente: https://www.tiendanimal.es/puerta-swing-tunel-collar-apertura-magnetico-p-1231.html

Un cordial saludo

¿Qué medidas de lado (si hago un rectángull) o de diámetro (si se hace una cifcuncerencia) debe tener el agujero de la pared para su instalación?

19-03-2016 Laura

Lo ideal y recomendado por fabricante es hacer un agujero rectangular de medidas 25,2 cm alto x 22,5 cm ancho.

Quisiera saber si se puede instalar esta gatera o otro modelo que oferten en una puerta de cristal climalit.

17-12-2012 LUCIA

La puertas swing pueden instalarse en cristal, pero si es cristal de climalit la instalación debe hacerla un cristalero pues es necesario sellar los orificios para evitar la pérdida del gas aislante del climalit.

Tengo la idea de utilizar su producto para construir una minicaseta donde meter la comida del perro, ya que de ella comen todos los gatos del vecindario y este se queda sin. Ven viable la idea? Ven algun problema?

01-12-2012 oscar a

Los gatos van a poder entrar igualmente pues la puerta no queda cerrada. Si se están comiendo la comida de tu perro lo mejor para evitar el problema es que le des de comer a tu perro sólo la comida justa que necesita en 2 tomas diarias en vez de dejarle comida todo el día disponible. Así los gatos no encontrarán pienso en el plato.

Sólo tenéis una medida de puerta? para perros grandes sirve?.

11-11-2012 teresa

No, este modelo no es adecuado para perros grandes. La puerta más grande de la marca swing es PUERTA PARA PERRO SWING 15 TÚNEL. Para perros grandes tenemos disponibles las puertas staywell PUERTA DE ALUMINIO PARA PERROS GRANDES STAYWELL.

He leído en un comentario anterior que no es necesario comprar ningún accesorio adicional para instalar esta puerta en una pared gruesa puesto que ya viene incluido el túnel pero cual es la medida de este?, ya que no viene en el dibujo...

04-09-2012 Sonya

Las medidas del túnel son las mismas que las medidas internas de la puerta, aproximadamente 14,8 cm alto x 14,5 cm ancho.

Quiero instalar en mi puerta de la cocina una gatera. El grosor de la puerta es de un poco menos de 4 cm de aluminio. No quiero que pase el frío porque da al exterior necesito que cierre herméticamente. ¿Qué puerta me recomiendas? Esta me sirve para una puerta de 4 cm porque veo que pone que su grosor es de 9.

24-07-2012 Esther

Esta puesta puede instalarse en puertas de cualquier grosor ya que son dos mitades que se unen mediante tornillos. La puerta no cierra de forma estanca, es decir, no es totalmente hermética. Esta puerta incluye el sistema wind stopper que evita que el viento abra la puerta. Ninguna puerta que tenemos queda totalmente hermética.

Estoy interesada en instalar la puerta para gatos en una puerta metalica que tengo en la cocina y da al lavadero. Por como és mi puerta, no puedo hacer un abujero mayor de 16cm de alto. En la anterior consulta ya he leido que se podría instalar. El problema esta en que mi gata, aunque és ágil, esta un poco gorda, pesa unos 6Kg, cabe por esta puerta?

09-05-2012 Elisabet

Para esta puerta necesitas hacer un agujero de 14,5 cm de altura. El hecho de si cabe tu gato o no solo puedes saberlo tu que puedes medir al gato. La apertura de paso es de 14,8 cm x 14,5 cm

Tengo ya hecho un hueco en una puerta fina de metal. Las medidas del hueco son 16x16 cm ¿tengo que agrandarlo o me vale?

13-10-2011 carolina

Las medidas internas de la puerta son 14,8 cm x 14,5 cm, lo más seguro es que ya te encaje bien en el hueco son necesidad de modificarlo, simplemente tienes que atornillarla bien para que no baile.

Quiero instalar la puerta en una pared de 18 centímetros, ¿necesito comprar extensiones u otros complementos además de la puerta?

30-04-2011 Miguel

No es necesario ya que este modelo ya incluye un túnel, para proteger el paso del perro.

Necesito instalar una gatera en una pared de ladrillos de 20 com de grosor (pared exterior de la casa). ¿Qué modelo me aconsejan? Es para dos gatos y no quiero que necesite collar de apertura, que sea solamente para pasar. Gracias por información. Saludos

24-01-2011 Rosa S

Este modelo de puerta que has elegido es el más apropiado para tu caso, es una puerta muy básica pero completa (que tiene 4 opciones de entrada o salida) no tiene collar y puede instalarse en paredes.

aprende facil el gato a salir por la puerta? es una gata grande mayorina
Gracias

22-11-2010 carlos m

Todos los animales aprenden a entrar y salir por la puerta fácilmente. En las primeras veces deberás mostrarsela para que aprenda, si le cuesta un poco prueba a ponerle golosinas al otro lado. En cuanto se de cuenta de la libertad que ofrece la puerta no dejará de dar paseos por el exterior. A los gatos les encantan!!!!!

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »