APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Puerta Swing 7 Túnel con collar de apertura magnético

Ver descripción

Color:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
49.29 38.69

Puerta para gatos y perros pequeños "Swing Túnel 7" con llave mágnetica

La puerta Swing túnel 7 te permite controlar las entradas y salidas de tu mascota con gran facilidad. Esta puerta tiene un sistema de llave magnética de manera que cuando el animal lleva el collar con la llave la puerta se abare automáticamente tan solo con acercarse. De esta forma evitará que otros animales usen la puerta y, si tienes varios animales, puedes obtener más llaves extras. [Ir a collares extra]

El sistema magnético no funciona si la puerta se monta en puertas de metal, puertas con revestimiento de metal o puertas de seguridad. En estos casos es necesario aislar la puerta para la mascota con un material no metálico (madera o similar) de 40 mm de espesor, como mínimo, en todo el perímetro. La puerta Swing 7 no puede recortarse el túnel para hacerlo mas delgado.

       

ESPECIFICACIONES:

  • Instalación universal. Gracias a su túnel, las puertas Swing puede ser montada fácilmente en cualquier estructura: madera, vidrio, metal, paredes y mosquiteros.
  • Sistema de cierre de 4 modos: Solo entrada - Solo salida - Entrada y salida - Todo Cerrado
  • Indicador del último paso in/out. Se trata de un dispositivo que te ayudará a saber si tu animal está en casa o fuera. Basta un vistazo, ya que la "banderita" en la parte inferior de la puerta queda dirigida hacia la dirección del último paso del animal después del cierre de la puerta.
  • Cierre suave y perfecto gracias a sus sisteman "Windstopper system", un sistema innovador de protección contra las corrientes de aire.
  • Esta puerta está específicada para gatos, pero también podrás usarla para perros de pequeño tamaño.

NOTA: para su instalación en "Climalit" avisen a un cristalero profesional.

Medidas:

A x B 25,2 cm x 22,5 cm
A1 x B1 13,5 cm x 13,7 cm
C 10,4 cm

Puerta Swing 7 T?nel con collar de apertura magn?tico 3

       B  

 

 ¡Despreocúpate de las entradas y salidas de tu mascota gracias a la puerta Swing Túnel 7!

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

Características
  • Código EAN 8010690056807, 8010690056791

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Puerta Swing 7 Túnel con collar de apertura magnético

Luc D.

He comprado este producto para evitar que un gato macho entre a mi casa, por la gatera que tenia (una gatera normal). Para mi gran sorpresa, ¡¡¡entra!!! Todo está bien montado. He probado empujar la puerta con la mano para ver y está cerrada. El pestillo impide que se abra sin la llave magnética. No empujé mucho porque tenía miedo a romper o bien la puerta o bien el pestillo. En todo caso, está bien cerrada. Si pasa una de mis dos gatas con su collar magnético, la puerta se abre perfectamente. Ahora bien, varios veces he visto al macho forzar el sistema, sin romper nada por cierto. Entra a toda velocidad y pasa. Sí, pasa...

domingo 23 junio, 2019

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

quiero comprar la Puerta Swing 7 Túnel con collar de apertura magnético, pero me surgen unas dudas, primero saber si tienen más collares ya que tengo 5 gatos y un perro pequeño y segundo me pregunto si sera la puerta lo suficientemente grande para mis gatos, ya que son bastante grandes, pesa unos 7 kg el mas grande. Gracias

15-01-2019 Soledad

No disponemos de collares extra, solo el que trae la puerta. La anchura interior para que calcule con sus gatos es 13,5 cm x 13,7 cm

Hola. Quiero comprar la Puerta Swing 7 Túnel con collar de apertura magnético y no me queda claro si viene incluido un collar con el imán para ponérselo al gato o si tengo que comprarlo aparte. Gracias

24-09-2017 Marga

Estimada Marga,

Lo que lleva es una llave que se acopla a cualquier collar, no es un collar con llave integrada.

Un cordial saludo

Hola! Queremos instalar la puerta en una puerta de cristal, para usarla un gato y un perro (tipo bodeguero). Tiene algún sistema para impedir a otros animales que no sean los nuestro la entrada?

26-06-2017 Natalia C

Estimada Natalia,

Esta puerta en concreto, tiene un sistema de apertura magnética con un collar, por lo que la puerta se abriría automáticamente en el momento que la mascota que tenga el collar se acerque, evitando que otros animales usen la puerta. No obstante debes tener en cuenta sus dimensiones por si este modelo es adecuado para tu perro.

Un cordial saludo

Quiero saber si esta misma puerta está en dimensiones superiores como para un bull terrier de 25 kg de peso , espero su pronta respuesta gracias

15-06-2017 Bobby

Estimada María Dolores,

Esta puerta es insuficiente para un perro de unos 25 kg, las medidas de la entrada son: 13,5 cm x 13,7 cm.

Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/puerta-para-perros-grandes-staywell-p-1596.html

Un cordial saludo

hola, quisiera saber si está disponible en color negro y si venden el tunel para extenderla, también en negro. en caso de que sea afirmativo, cual es su valor y su medida. gracias, saludo

02-03-2016 rocio

Solo la tenemos en color marron y no disponemos del tunel para extenderla.

Tengo una gata en la huerta, y me gustaría habilitar una zona para ella, utilizando esta gatera. Me gustaría saber si el Swing 7 sirve para estar a la intemperie.

03-02-2015 Lara

La puerta está fabricada en plástico por lo que si puede usarse a la intemperie, lo único que puede que se deteriore más rápido que si está protegida.

buenas tardes tengo una beagle que pesa 14kg pero es de las pequeñitas, asi que mediana-pequeña. Quisiera saber antes de comprar una de estas inmejorables puertecitas cual seria la de tamaño adecuada para mi perra.gracias

11-03-2013 noru

Lo ideal es que midas a tu perrita para ver qué tamaño de puerta se ajusta más a ella según sus medidas. Creemos que este tamaño es insuficiente para una perrita de 14 kg.

Estoy interesado en esta puerta aunque me preocupa que pueda ser muy pequeña para una perrita bichón maltés de 4 kg, pero tampoco quiero comprar una puerta excesivamente grande, ¿por su experiencia a una perrita asi le resultaria comoda esta puerta?.

13-09-2012 carlos

Si, para una perrita de 4 kg es más que suficiente.

tengo dos gatas, a que distancia debe estar el gato para qu ese active la puerta?? y lo otro segun un comentario que vi ...¿sin el censor no hay manera de que entre otro gato a la fuerza??

27-07-2012 isabel

Ten en cuenta que su acción es como la de un imán, por lo que se activa prácticamente cuando el gato tiende a empujar la puerta para entrar. No es posible que otro gato la pueda abrir sin el collar.

Quería saber si la puerta se puede utilizar desactivando el sistema del collar, como si fuera una puerta normal. Es decir, la quiero comprar y me interesa el sistema magnético, pero no sé si mi gato va a tolerar el collar, entonces me interesa saber si la puerta se puede usar como si no tuviera el sistema magnético (desactivarlo de algún modo?).

05-06-2012 Lucas

Si, la puerta permite anular el sistema magnético. En la parte trasera del marco hay una pequeña rueda roja, que hay que girar con un destornillador. Esta rueda, al girarla, esconde la palanca que bloquea la puerta y, por tanto, se puede usar la puerta sin los collares magnéticos.

Tengo instalada una puerta de este tipo, pero el problema es que mi gato no aprende a salir por ella a la terraza. Se queda esperando a que yo le abra la puerta. Cuando está fuera en la terraza y termina de hacer sus cosas y comer, entonces sí que empuja desde fuera para poder entrar dentro de la casa nuevamente. Me pregunto si hay algún tipo de puerta o mecanismo que se abra automáticamente cuando el gato se acerca, sin tener que empujarla el propio gato.
Muchas gracias

15-05-2012 juanjo

No hay puertas automáticas. Por lo que cuentas el gato sabe de sobra como salir y entrar. Dado que no quiere quedarse afuera entra sin problemas y lo que le falta es decisión suficiente para salir. Déjale sin ayudarle y la necesidad le hará empujar porque ya sabe hacerlo

Buenas! En puertas de aluminio se puede instalar con el collar magnetico?

04-04-2012 ana

El aluminio no afecta al iman magnetico. Solo has de tener en cuenta si hay otras partes metlicas como hierro, etc... que si peudan afectarle

¿Se puede ampliar la largura del tunel para la Puerta Swing 7 Túnel con collar de apertura magnético?

23-10-2011 ana

No tenemos disponible la extensión tunel de la puerta swing 7, el tunel sirve para proteger el paso del animal por ejemplo por un muro, si lo quieres intalar en un muro siempre puedes pulir y lucir los bordes para que no queden irregularidades que puedan dañar al animal.

hola, compre una puerta swing7 para que solo mi gato pueda ingresar, el tema que el gato del vecino empuja e igualmente pueda ingresar, hay algo que pueda hacer o como puedo solucinar el problema?, gracias

25-11-2010 naty

¿Tienes el collar de apertura magnético? ¿Donde está instalada la puerta? Si la has instalado en una puerta metálica el collar no te va a funcionar. Al igual que si el gato de tu vecino tiene una puerta similar y tiene un collar, también va a poder abrir la puerta. Si el gato del vecino no deja de entrar alomejor tendrías que usar alguna técnica para disuadirlo y que no vuelva.

Leyendo la ficha de este producto
Puerta Swing 7 Túnel con collar de apertura magnético
por un lado dice que no se puede usar en una puerta metálica y en otro dice que es posible su instalación en puertas metálicas.

Deduzco que tal y como viene suministrada la puerta es necesario que busque unos círculos de madera de unos 5 cm de grosor para instalarlos previamente a las puertas interior y exterior suministradas, quedándome la duda de si los tornillos pasantes serán lo suficientemente largos para poder hacer su apriete con tuercas.

15-11-2010 Andrés Q

Se recomienda que la puerta no se metalica para no producir interferencias con los imanes magneticos. En ese tipo de puertas puedes poner una fina capa de contrachapado para solucionar el problema. Los tornillos te serviran si la madera es fina

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »