twitterfacebookinstragramyoutube
Puerta para perros grandes Staywell
61.59 46.49
Ampliar

Puerta para perros grandes Staywell

61.59 46.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Puerta transparente para perros grandes

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo. 

Es una puerta abatible de 2 direcciones de plástico rígido transparente. El marco está disponible en color blanco o marrón y puede instalarse en una puerta o en la pared. Viene con un túnel apropiado para puertas; para instalarlo en pared se necesita otro más ancho no incluido en el envase original. El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada. El borde inferior de la abertura se coloca a la altura de la panza del perro.

Esta puerta es apropiada para perros de razas grandes de hasta 45 kg, como Ovejeros alemanes, Doberman, Retrievers, Schnauzer, etc. Es fácil de lavar y resistente a la intemperie.


Puerta transparente




 





 





VENTAJAS DE LA PUERTA PARA PERROS GRANDES STAYWELL:

  • Permite el paso de tu mascota siempre que quiera.
  • Cuenta con una barrera de seguridad para cerrarla.
  • Puedes colocarla en cualquier puerta o pared.
  • Material resistente a la intemperie.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Puerta para perros grandes para permitir el paso de una habitación a otra o al exterior de la casa.
Material:
  • Plástico rígico transparente
Medidas:
 
Tamaño Peso Medida total de la puerta Medidas de corte Espalda
Grande hasta 45 kg 468 x 391 mm 370 x 314 mm 290 mm

Color:
  • Blanco
  • Marrón

 

Consulta nuestra gama de productos de Staywell

EAN: 5011569003970, 5011569003895

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Puerta para perros grandes Staywell

Hola buenas, quería saber cuál es el grosor de la puerta. Ya que la querría poner en una puerta de aluminio corredera de 3cm.

08-04-2019 Ana M G Z

Hola Ana,

la profundidad de la puerta es de 5.3 cm.

Saludos.

Querría comprar petsafe de satywell blanca perros grandes. Podríais proporcionarme el túnel para meter en la pared? Gracias

15-06-2017 María

Estimada María,

La puerta viene con un túnel apropiado para puertas, no disponemos de túnel adicional.

Un cordial saludo

MI PUERTA ES DE METAL? SE PUEDE INSTALAR?

17-01-2017 olga l

Estimada Olga,

Si, puede instalarse en muros, puertas de madera, de metal. No es recomendable en puertas de cristal.

Un cordial saludo

Me gustaría saber si es apta para galgos, más que nada por la altura. Y si una vez entran o salen la trampilla se cierra y se pega con imán por ejemplo. Más que nada para que no les entre frío una vez entran a la habitación y si llueve o hace viento que no se quede la puerta abierta. Muchas gracias. Es para poner en una caseta en el exterior en puerta de aluminio.

19-12-2016 Saray O

Estimada Saray,

Esta puerta es para perros grandes,

Tiene un sistema de imanes que garantiza el correcto cierre de la puerta.

 

Puedes obtener más información, en el siguiente video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VRczKhMZ0IE

Un cordial saludo

Este modelo se puede instalar en una puerta de cristal corredera.
Gracias.

10-03-2013 Ana

Este modelo no puede colocarse sobre puertas de cristal. Puede interesarte el modelos más grande de las puertas Swing, Puerta para perro Swing 15 Túnel que si puede instalarse en cristal.

No entiendo muy bien el funcionamiento de esta puerta. No sé si será porque soy nueva en esto pero, ¿esta puertecita la puede empujar el perro para entrar y para salir indistintamente, o sólo puede usarla para salir al exterior o entrar a la casa, según se coloque la misma?
Yo estoy buscando una que el westy pueda usar para entrar y salir cuando le de la gana sin necesidad de que yo tenga que abrir.
No se si me estoy explicando correctamente pero espero que entiendan mi duda. Es que como veo en las imágenes que la parte que da hacia el exterior es más grande por debajo que el propio agujero por el que pasa el perro, no sé cómo la empuja para entrar una vez esté en el exterior.

29-10-2012 Helena A

Esta puerta tiene 2 posiciones, entrada y salida. El perro puede entrar y salir a placer, sólo tiene que empujar la puerta y esta se abre en ambas direcciones. Si quieres un modelo de puerta de 4 posiciones que te da mucha más opciones te recomendamos PUERTA PARA PERRO SWING 15 TÚNEL.

Quisiera saber que modelo de puerta es la mas idonea para mi perro, perro de aguas hembra, espero que no alcance mas de 25 kg. Sería para una puerta de aluminio con un grosor de milimetros..

20-09-2012 Javier R

Esta puerta puede instalarse en cualquier puerta incluso si es muy estrecha. Si calculas que pesará unos 25 kg este modelo de puerta es adecuada para ella.

Quisiera saber si este modelo de puerta se puede dejar bloqueada cuando se desee para que el perro ni entre ni salga.

27-04-2012 CINTIA

Si, la puerta incluye una barrera de seguridad que se instala cuando quieras dejarla cerrada.

Tengo un boxer de 40kg de peso.
es bastante alto.
me gustaria saber que modelo de puerta debo comprar. la colocare sobre una perat de aluminio.

14-11-2011 sonia

Para saber si tu perro entrará por la puerta debes medirle la altura, en el hombro. Debes tener en cuenta más que nada el ancho del pecho, ya que si el perro quiere entrar por la puerta las patas las va a encoger y pasará.

Tengo un bobtail y no estoy segura si deberia de comprar esta o la extragrande

20-09-2011 Jaione

Mídele a tu perro la altura de la espalda, así sabrás que tamaño necesitas, especialmente para no quedarte corta. Hay 3 modelos de puerta grande que te puede interesar:

Puerta de aluminio para perros grandes Staywell, grande medida del corte 45.1 cm alto x 27.7 cm ancho, altura espalda 26.4 cm.

Puerta de aluminio para perros grandes Staywell, extra grande medida del corte 64.2 cm alto x 36.6 cm ancho, altura espalda 35.2 cm. 

Puerta para perros grandes Staywell, grande medida del corte 37 cm alto x 31.4 cm ancho, altura espalda 29 cm. 

Hola estoy interesado en este modelo de puerta para mi perro, es un bulldog ingles, y me figuro que ya valdra con estas medidas pero dudo entre esta y la media, llegara a pesar unos 24 kilos, cual me recomiendas????

tambien dudo si es facil su instalacion pk tengo el espacio justo

13-02-2011 Ezequiel

Lo mejor es que le midas de ancho pues lo más importante en estos perros es la medida de ancho ya que es el factor limitante. Las puertas son fáciles de instalar, sólo tienes que seguir paso a paso las instrucciones.

Tengo un mastin cruce pastor aleman, necesito una puerta de acceso para la terraza y ponerla en el cristal, la swing 15 se me queda pequeña creo, y la staywell extralarge seria la suya pero no puedo ponerla en cristal??

gracias

01-02-2011 Gerard

Este modelo no es apto para su instalación en cristal.

Necesito una puerta que sea lo mas hermetica posible.

Habia pensado en el modelo swing15, pero tengo un labrador y la altura a la cruz es de 38-40 cm.

¿este modelo es igual de hermetico que el swing15?

27-01-2011 Laura

Las puertas swing tiene el sistema windstoper, que evita la entrada de corrientes, las puertas Staywell no tienen este sistema, pero este modelo también es bastante hermético, ten en cuenta que está pensadas para tener uno de los lados hacia el exterior.

Tengo 2 Pastores Belgas, y me gustaría instalar esta entrada en una puerta de garage de las que se recogen como una persiana (hacia arriba). Mi pregunta es si tendré la profundidad suficiente para unir las dos partes o quedara holgura por ser la puerta demasiado fina. Un saludo

08-01-2011 Carlos T

Las dos partes de la puerta se unen mediante tornillos, por lo que la holgura depende de la longitud de los tornillos. Debes comprobar primero que la instalación de esta puerta no impida el normal funcionamiento de la puerta del garaje.

tengo un bullmastiff y un dogo aleman, que modelo de puerta necesitaria. gracias

16-12-2010 diego

Este es el modelo de puerta más grande que existe y admite como máximo perros de 45 kilos, puede que tus perros sean muy grandes para poder pasar por esta puerta.

¿Es posible colocar esta puerta para perros grandes Staywell sobre otra de cristal?

10-11-2010 Inacio R F

Este modelo no puede colocarse sobre puertas de cristal. Puede interesarte el modelos más grande de las puertas Swing, Puerta para perro Swing 15 Túnel que si puede instalarse en cristal.

Quisiera saber si sirve tambien para gatos, no sera demasiado dura de abrir por ejemplo? tengo un perro mediano y un gato y lo usarian los dos.

18-10-2010 karma b

Si tu perro es de tamaño mediano, mejor elige Puerta de aluminio para perros pequeños y medianos Staywell ya que el modelo en el que estás interesada es para perro de más de 45 kilos y tu gato no podrá desplazar la puerta.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mª Jesús

FUENLABRADA (10-12-2019)

No tengo problemas para encontrar lo que quiero

"Gracias"

Monica

Aviles (10-12-2019)

Me encanta la web

"Fácil de encontrar los todo lo que buscas para tu mascota y al mejor precio."

Juan Carlos

Pola de Siero (09-12-2019)

Me encanta la web y los envíos son rapidísimos

"Gracias"

Virginia Lorena

FAÑABE (09-12-2019)

Excelente como siempre

"Gracias"

Mari Carmen

CASTALLA (09-12-2019)

Sigue siendo fácil y rápido, buenos productos relación calidad-precio y descuentos por compra.

"Gracias!!!"

María

San Amaro (09-12-2019)

La web esta muy bien.

"Gracias."

Elisenda

ALFAZ DEL PI (09-12-2019)

Fantástico, puntualidad y precios!!!

"Gracias"

Rosa Maria

Burlada (08-12-2019)

Muy fácil realizar la compra, siempre encuentro lo que busco.

"Estoy encantada y mis peludos también."

Maria Del Mar

Tolosa (08-12-2019)

Siempre encuentro lo que mi mascota necesita.

"Gran variedad de productos."

Fani

Vigo (07-12-2019)

Siempre compre aquí todo para mis animales y todo siempre perfecto.

"Gracias"

¡Quiero ver más!