twitterfacebookinstragramyoutube
Puerta mediana para perro Staywell
31.09 25.79
Ampliar

Puerta mediana para perro Staywell

31.09 25.79
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Puerta Staywell transparente para perros medianos

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo. 

Es una puerta abatible de 2 direcciones de plástico rígido transparente. El marco está disponible en color blanco o marrón y puede instalarse en una puerta o en la pared. Viene con un túnel apropiado para puertas; para instalarlo en pared se necesita otro más ancho no incluido en el envase original. El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada.

Esta puerta es apropiada para perros de razas medianas de hasta 18 kg, como Beagles, Cockers, muchos Terriers, Schnauzer miniatura, etc. Es fácil de lavar y resistente a la intemperie.
 

Puerta transparente
 











 


VENTAJAS DE LA PUERTA STAYWELL PARA PERROS MEDIANOS:

  • Permite salir y entrar al perro a su antojo.
  • Puede instalarse en la puerta de la calle o de cualquier habitación.
  • Resistente a la intemperie.
  • Apta para paredes o puertas.
  • Incluye una barrera de seguridad para poder mantenerla cerrada.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Puerta para perros adecuada para permitir la entrada y la salida de cualquier habitación de la casa o al exterior.

Material:
  • Plástico rígido
Medidas:
 
Tamaño Peso Medida total de la puerta Medidas de corte Espalda
Mediano hasta 18 kg 352 x 294 mm 265 x 230 mm 219 mm

Color:
  • Blanco
  • Marrón

 

Consulta nuestra gama de productos de Staywell

EAN: 5011569003857, 5011569003802

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Puerta mediana para perro Staywell

Queria saber si se puede cerrar la puerta para que el perro no pueda salir cuando yo no quiera. (para por la noche o cuando no estoy)

20-11-2013 gregor

Hola! esta puerta no se puede cerrar. Te podemos recomendar la Puerta para perros Swing, que si dispone de cuatro modos de apertura.

Estoy dudando entre este modelo (740) y el 620 para mi cruce de cocker (21cm espalda, 14 kilos de peso). ¿Cuál de las 2 puertas es de mayor calidad? ¿Cuál es más estanca para el frío?.

07-11-2012 Silvia

Ambas son de la misma calidad porque son del mismo fabricante. Las dos tienen las mismas características sólo cambia las medidas. Si dudas entre el tamaño te recomendamos PUERTA DE ALUMINIO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS STAYWELL pero el tamaño mediano que mide 400 x 277 mm.

Disponeis de tuneles de extensión para este modelo? En caso afirmativo, de qué medida? se podrían acoplar? Mi muro es de 17 cm de ancho.

01-09-2012 Marta

No tiene tunel adicional pero puedes alisar el interior del tunel, principalmente para que el animal no se haga daño al pasar.

tengo shitsu y necesito saber si esta puerta me sirve para pvc y si en
la noche tiene algo q se pueda cerrar
vivo en puerto rico no se si dolar y euro es lo mismo y como pago co tarjeta de credito.

02-12-2011 NANCY R

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos mas gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal.

Puede instalarse en una puerta de PVC?
Tiene túnel?

07-10-2011 felix

Puede instalarse en cualquier tipo de puerta. Tiene una pequeña extensión tipo tunel para acoplarlo a la puerta.

Tengo un bulldog francés y quería saber si esta puerta me valdría para mi perrita y si necesita electricidad para abrir y cerrar.

22-08-2011 Lidon

Lo ideal es que le tomes las medidas a tu perrita para verificar entre por la puerta. Esta puerta no funciona con electricidad, se abre y se cierra simplemente cuando el animal empuja la puerta.

Quisiera saber si tienen el adaptador para poder instalarla en una pared de ladrillo y cuanto me costaría.

25-07-2011 Nuria

No disponemos de los túneles de protección de las puertas Staywell. Si tenemos disponible este producto pero para las puertas Swing que son de similares características. Puede interesarte este producto:

Puerta para perro Swing 15 Túnel

Hola,necesito una puerta para integrar en una puerta de alambrera metálico,integrada en un cierre de alambrera donde tengo mi perro en el jardín,, para un Gos Datura, aproximadamente 20 kg de peso. Necesito poder limitar entrada y salida,de tal forma que pueda controlar que unas veces pueda salir y otras no.¿Qué modelo me aconsejan?

19-12-2010 Antonio

Los dos modelos que pueden interesarte son: (deberás comprobar las medidas para saber si el tamaño le va a ir bien a tu perro)

Puerta para perros por infrarojos de Staywell

Puerta para perro Swing 15 Túnel

Hola, tengo una perrita que mide unos 30 cm a la altura de los hombros, respecto a a puerta es de chapa de un grosor fino unos 2 ó 3 mm. y para acceder al esterior a traves de este tipo de puerta tiene que salvar un pequeño escalón pues la puerta estaría a ras del escalón, pero necesariamente tiene que subir el mismo para acceder a la puerta que se instale, ¿quisiera saber si en estas
circunstancias es apropiada este tipo de puerta?

04-12-2010 alvaro l

Mientras la puerta se situe a una distancia accesible a tu mascota, no tendrás ningún problema. La puerta la puedes fijas sin problemas a la chapa.

Tengo un cierre de de dos puetas con zocalo de aluminio, la pregunta es que si se puede atornillar tan solo por una cara de la puerta, ya que si se atornilla tambien por la otra cara no se podra abrir la puerta al ser corredera. un saludo.

21-11-2010 sabas g

Este modelo no puede instalarse en puertas correderas. El único modelo que es compatible con las puertas correderas es Puerta para gato especial para cristal válido para animales de hasta 10 kilos.

Tengo un perro mediano que mide 45 cm de altura en los hombros y pesa 15 kg. Podría servir esta puerta para él?

28-09-2010 alfredo g a

Esta puerta quizá le quede un poco pequeña a tu perro. La puerta tiene un orificio interno de 26.5 cm de alto x 23 cm de ancho, deberías medir el tamaño del torax porque quizá tu perro no entre por el orificio. Tambien puedes mirar el tamaño superior Puerta de aluminio para perros grandes Staywell que seguro que entra sin problemas.

Deseo saber si esta puerta se puede instalar en una puerta de jardin de cristal. Gracias

24-09-2010 Ana

Este modelo NO puede instalarse en cristal. Te puede interesar la puerta para perro Swing 15 Túnel que SI puede intalarse en cristal y tiene unas medidas internas de 29.7 cm x 34.5 cm o también Puerta para perros Swing 11 Túnel que tiene unas medidas internas de 23.3 cm x 27 cm.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Cristina

Alcalá de Henares (23-04-2019)

Siempre encuentro lo que estoy buscando para mis dos gatos

"Me encanta Tiendanimal."

Marta Magdalena

Zaragoza (23-04-2019)

Web fácil de utilizar, intuitiva, con muchos productos y buenas ofertas.

"Gracias"

Patricia

España (23-04-2019)

Cada vez que busco algún artículo lo encuentro en vuestra web

"Estoy muy contenta por ello porque consigo siempre lo que quiero."

Emilio

Valladolises (22-04-2019)

Estos de la Tiendanimal son unos fenómenos.

"Me encanta la web, esta todo perfecto y muy detallado, la compra se realiza mas tranquilo, relajado y comparando calidad-precio que si vas a una tienda,"

Juan Eloy

Málaga (22-04-2019)

Todo perfecto, como siempre, muy fácil de realizar la compra

"Gracias"

Yolanda

Madrid (22-04-2019)

Buenos precios y web muy fácil de utilizar

"Perfecto."

Patricia

Badalona (22-04-2019)

Me encanta por su rapidez y precios.

"Siempre compró en esta página."

Sandra

Alcalá de Henares (21-04-2019)

Tiendanimal es el Top

"Gracias"

Belén

Caravaca de la Cruz (20-04-2019)

Siempre es un placer comprar en Tiendanimal

"Gracias"

Mercedes

Fene (18-04-2019)

Todo perfecto y a buen precio

"Gracias"

¡Quiero ver más!