TK-Pet Country Puerta de PVC para perros

Artículo No. TKP27382_M

TK-Pet Country Puerta de PVC para perros

La puerta de caseta para perros TK-Pet de PVC es un recambio que podrás adquirir para sustituir a la que se incluye en la caseta para perros TK-Pet de madera con puerta. Si esa se ha ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet

Recambio de puerta para la caseta para perros TK-Pet Country de madera

La puerta de caseta para perros TK-Pet de PVC es un recambio que podrás adquirir para sustituir a la que se incluye en la caseta para perros TK-Pet de madera con puerta. Si esa se ha deteriorado con el paso del tiempo o tu mascota ha jugado con ella más de la cuenta, te la ofrecemos como accesorio por separado para que puedas renovarla.

Se trata de una puerta hecha con láminas de plástico abatibles que facilitan la entrada y salida del animal en la caseta y además evitan que entre el agua y el frío. Su movilidad proporciona una excelente ventilación a la casa, donde tu perro se quedará embelesado con el vaivén y el sonido de las hojas de plástico. Al ser de plástico, puede lavarse con agua y jabón cuando sea necesario. Este modelo de puerta es universal por lo que también puede usarse como puerta para otros modelos de caseta, siempre y cuando la puerta tenga unas medidas similares.

Las láminas protegen el interior, pero dejan pasar el aire. Esta puerta de plástico complementa la acción aislante de la madera con que está fabricada la caseta para perros, a lo que se suman su techo de tela asfáltica y las patas con tacos de goma, que evitan el contacto del suelo con la humedad. La puerta de caseta para perros TK-Pet de PVC está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y grande, que se ajustan a las distintas medidas de la caseta.

VENTAJAS:

  • Puerta de caseta para perros para renovarla en caso de deterioro.
  • Las láminas abatibles facilitan el acceso a tu mascota.
  • Impiden la entrada del frío y la lluvia.
  • Es un aislante térmico que complementa la acción de la madera, las patas y el techo.
  • Disponible en tres tamaños, que se corresponden con las tres medidas de la caseta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Materiales:

  • Láminas de plástico.

Tamaño/formato:

TamañoMedidas de la puerta
Pequeño25 x 38 cm
Mediano31 x 40 cm
Grande34 x 46 cm
  • Pequeño, mediano y grande, adecuados respectivamente para las casetas para perros TK-Pet de madera con puerta de tamaño pequeño, mediano y grande.

 

Puerta de caseta para perros TK-Pet de PVC, el recambio que necesitabas para tu caseta para perros TK-Pet Country de madera con puerta.