Protector antibacterias para caballos Fungisept

Artículo No. MRK000001978

Protector antibacterias para caballos Fungisept

Los hongos son los desencadenantes de graves problemas de salud que pueden sufrir los caballos, como la tiña, la dermatomicosis u otras infecciones dermatológicas....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Over Horse

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 500 mL

Protector antibacterias para caballos con efectiva fórmula en spray

Los hongos son los desencadenantes de graves problemas de salud que pueden sufrir los caballos, como la tiña, la dermatomicosis u otras infecciones dermatológicas.

Para evitar estas infecciones, proteger la salud de los caballos y garantizar su bienestar, lo más conveniente es aplicar un tratamiento preventivo contra los hongos, como el formulado por Fungisept.

El protector contra hongos para caballos de Fungisept cuenta con una composición muy efectiva, gracias a sus agentes antibacterianos y coloides nanomoleculares de cobre. Estos compuestos actúan contra el hongo, eliminándolo de la piel y el pelaje del caballo.

Por tanto, Fungisept es un efectivo producto para el tratamiento de hongos, pero también un producto preventivo para evitar infecciones o lesiones dermatológicas producidas por las bacterias.

 

VENTAJAS:

• Efectivo eliminador de hongos de la piel y el pelaje.
• Previene contra infecciones bacterianas.
• Se aplica fácilmente sobre la zona a tratar.
• No irrita la piel y respeta el pelaje sano.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El protector eliminador de hongos para caballos de Fungisept es una fórmula líquida que se aplica con un cómodo spray, directamente sobre la zona a tratar.

Su capacidad antibacteriana actúa directamente sobre la zona infectada, evitando la propagación de la lesión dermatológica o que esta se pueda agravar.

 

 

Cuidar del pelaje y de la salud de tu caballo es muy fácil y efectivo, si cuentas con este protector que actúa como un antibiótico natural y también como un efectivo preventivo de infecciones bacterianas.