Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pro Plan comida húmeda para gatos

gatos
7 Productos

La comida húmeda Pro Plan ofrece una alimentación completa y equilibrada a tu gato, con recetas adaptadas a sus necesidades nutricionales. Exquisitos y tiernos trozos de carne en salsa para gatitos, gatos esterilizados y gatos con digestiones sensibles. La fórmula de Purina Pro Plan está diseñada para mantener la salud óptima de tu mascota en cada etapa de su vida.

Bolsitas de comida húmeda Purina Pro Plan para gatos

Purina Pro Plan para gatos es una línea de comida húmeda completa y equilibrada diseñada para cubrir las necesidades nutricionales de los felinos. Sus recetas combinan ingredientes especiales que cuidan la salud para un crecimiento y mantenimiento óptimos. Además, el sabor de la comida húmeda Pro Plan es irresistible, con tiernos trozos de carne en una sabrosa salsa. El alimento húmedo de Purina se adapta a cada etapa y necesidad del gato, ofreciendo una fórmula para gatitos, para gatos esterilizados y para gatos con digestiones sensibles.

La comida húmeda Purina Pro Plan Junior contribuye al buen crecimiento y desarrollo de los gatitos cuidando sus músculos y huesos, además de la visión y el cerebro. El alto contenido en agua de la comida húmeda es muy beneficioso para ellos, ya que contribuye a que estén mejor hidratados. Además, el sabor también es mucho más fuerte y delicioso que el de la comida seca, por lo que los bebés comerán con muchas más ganas y estarán mejor alimentados. Ofreciendo una alimentación de calidad desde temprana edad consigues una salud óptima a largo plazo, durante toda su vida.

Purina Pro Plan Sterilised es una opción ideal para después de la esterilización. Su fórmula rica en proteínas y baja en grasas ayuda a mantener un peso adecuado y evita el aumento de peso. Además, la comida para gatos esterilizados está diseñada para cuidar la salud renal y urinaria, evitando las infecciones y los cálculos.

La comida húmeda para gatos Pro Plan Delicate está formulada especialmente para los animales más delicados, con paladares exigentes y con digestiones sensibles. Sus ingredientes son muy digestivos y tienen un gran sabor para satisfacer las necesidades de estos gatos. Además, los niveles adaptados de DHA y EPA reducen las posibles reacciones de piel causadas por la sensibilidad alimentaria.

Pienso Purina Pro Plan para gatos

Para ofrecer una dieta equilibrada y variada a tu mascota puedes combinar la comida húmeda para gatos con el pienso seco. Purina Pro Plan cuenta con una gran gama de piensos para gatos adaptados a sus necesidades nutricionales y a su edad. Las recetas están elaborados por veterinarios especialistas para garantizar la salud óptima de tu mejor amigo.

Los piensos facilitan la digestión, cuidan la salud del sistema urinario y refuerzan el sistema inmune. Además, las croquetas tienen una textura y consistencia que ayudan a eliminar hasta un 40% de la acumulación de sarro. Pienso para gatitos, para gatos adultos, esterilizados, con estómagos sensibles y con predisposición a las bolas de pelo. ¡Elige el mejor para tu mascota!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"