APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pro Plan comida húmeda para gatos

gatos
6 Productos

La comida húmeda Pro Plan ofrece una alimentación completa y equilibrada a tu gato, con recetas adaptadas a sus necesidades nutricionales. Exquisitos y tiernos trozos de carne en salsa para gatitos, gatos esterilizados y gatos con digestiones sensibles. La fórmula de Purina Pro Plan está diseñada para mantener la salud óptima de tu mascota en cada etapa de su vida.

Bolsitas de comida húmeda Purina Pro Plan para gatos

Purina Pro Plan para gatos es una línea de comida húmeda completa y equilibrada diseñada para cubrir las necesidades nutricionales de los felinos. Sus recetas combinan ingredientes especiales que cuidan la salud para un crecimiento y mantenimiento óptimos. Además, el sabor de la comida húmeda Pro Plan es irresistible, con tiernos trozos de carne en una sabrosa salsa. El alimento húmedo de Purina se adapta a cada etapa y necesidad del gato, ofreciendo una fórmula para gatitos, para gatos esterilizados y para gatos con digestiones sensibles.

La comida húmeda Purina Pro Plan Junior contribuye al buen crecimiento y desarrollo de los gatitos cuidando sus músculos y huesos, además de la visión y el cerebro. El alto contenido en agua de la comida húmeda es muy beneficioso para ellos, ya que contribuye a que estén mejor hidratados. Además, el sabor también es mucho más fuerte y delicioso que el de la comida seca, por lo que los bebés comerán con muchas más ganas y estarán mejor alimentados. Ofreciendo una alimentación de calidad desde temprana edad consigues una salud óptima a largo plazo, durante toda su vida.

Purina Pro Plan Sterilised es una opción ideal para después de la esterilización. Su fórmula rica en proteínas y baja en grasas ayuda a mantener un peso adecuado y evita el aumento de peso. Además, la comida para gatos esterilizados está diseñada para cuidar la salud renal y urinaria, evitando las infecciones y los cálculos.

La comida húmeda para gatos Pro Plan Delicate está formulada especialmente para los animales más delicados, con paladares exigentes y con digestiones sensibles. Sus ingredientes son muy digestivos y tienen un gran sabor para satisfacer las necesidades de estos gatos. Además, los niveles adaptados de DHA y EPA reducen las posibles reacciones de piel causadas por la sensibilidad alimentaria.

Pienso Purina Pro Plan para gatos

Para ofrecer una dieta equilibrada y variada a tu mascota puedes combinar la comida húmeda para gatos con el pienso seco. Purina Pro Plan cuenta con una gran gama de piensos para gatos adaptados a sus necesidades nutricionales y a su edad. Las recetas están elaborados por veterinarios especialistas para garantizar la salud óptima de tu mejor amigo.

Los piensos facilitan la digestión, cuidan la salud del sistema urinario y refuerzan el sistema inmune. Además, las croquetas tienen una textura y consistencia que ayudan a eliminar hasta un 40% de la acumulación de sarro. Pienso para gatitos, para gatos adultos, esterilizados, con estómagos sensibles y con predisposición a las bolas de pelo. ¡Elige el mejor para tu mascota!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."