¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Productos personalizados

moda accesorio
0 Productos

Encuentra en Tiendanimal los mejores productos personalizados para ti y para tu mascota. Elige tus fotos favoritas y ponlas en los artículos que más te gusten. Presume más que nunca con tus accesorios personalizados con la foto de tu peludo o con ese diseño único que siempre has deseado.

Desde camisetas, sudaderas y bolsas de tela, hasta los regalos más originales como libretas, monederos, pulseras y carcasas de móvil. Y, también para decorar tu hogar, con cojines, cuadros, mantas y fundas nórdicas totalmente personalizables.

¡Descubre todos los productos y elige tus preferidos!

Productos personalizados para ti y para tu mascota

Si estás buscando un regalo único y muy especial, estas en el lugar indicado. Tenemos un amplio catálogo de productos personalizados para todos los gustos: para adultos, para niños, para mascotas… Podrás elegir cualquier foto o incluso combinar varias para decorar tu artículo favorito. Impresiones a todo color resistentes al uso y a los lavados, en materiales de la mejor calidad.

Si lo tuyo es la ropa, consigue esa camiseta o sudadera que siempre has querido con solo mandarnos tu diseño. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Camisetas de todos los colores y tallas, disponibles para mujer, hombre y para niños. Además, también tenemos bodys personalizados, el regalo ideal para la llegada de un bebé. Y, por supuesto, ¡también para tu peludo!

Pero si prefieres un complemento que puedas llevar cada día, que lo puedas combinar con cualquier tipo de ropa, echa un vistazo a las bolsas de tela y los bolsos bandoleras, ¡te encantarán! Imagina tu foto favorita impresa a todo color en uno de estos accesorios en los que podrás guardar y transportar tus cosas vayas donde vayas.

Los regalos personalizados más originales

Pero en Tiendanimal no solo encontrarás ropa, también podrás elegir un montón de accesorios de todo tipo como cuadernos, monederos o carcasas de móvil. Si tienes que hacer un regalo especial, con estos acertarás seguro.

Si eres un amante de la papelería, nuestra libreta A5 personalizable te enamorará. Sabemos que te encantan las libretas de perritos y gatitos pero… imagina si, además, pudieses tener una con la foto de tu peludo, una libreta única en la que anotar o escribir todas tus cosas.

Los monederos también son uno de nuestros productos personalizados más originales. Fabricados en imitación piel, con cremallera y con un tamaño ideal para llevarlo en cualquier bolso.

Contamos con accesorios de bisutería 100% personalizables para hacer un regalo muy especial a las personas más perrunas y gatunas. Seguro que ya conoces nuestra pulsera de madera disponible con la silueta de un montón de razas diferentes en la que, además, podrás grabar el nombre de tu peludo. ¿Y si pudieras llevar siempre la huella de tu mascota en la muñeca? La pulsera Ánima se personaliza con la huella real de tu mejor amigo; solo tienes que enviar una foto donde se vea la forma de sus pequeñas almohadillas y nosotros reproduciremos su contorno en una bonita placa de plata para que siempre te acompañe.

Productos personalizados para el hogar

A los que tenemos perros, gatos y otros animales, nos encanta tener cientos y cientos de fotos de ellos y aprovechar cualquier excusa para enseñarlas. Nos pasaríamos horas y horas viendo todas sus fotos y recordando cada momento. ¿Por qué no imprimirlas en nuestros accesorios del día a día para tenerlas siempre presentes?

Cojines, fundas nórdicas, mantas polares, felpudos, cuadros, cortinas de baño… Seguro que te encantaría arroparte con una de nuestras mantas personalizadas. Y, lo mejor, no tendrás que elegir una sola foto. Si sois familia numerosa o quieres recordar a todos los animales que han ido pasando por tu vida, estos productos te permiten elegir varias imágenes y combinarlas para que aparezcan todas en el diseño. Imagina una colcha con las fotos de todos tus peludos adornando la cama. Y, como complemento, unos cojines a juego.

Y, no podíamos olvidarnos de la comodidad de tu mejor amigo, porque él también merece disfrutar de un bonito regalo personalizado. Regálale una cama personalizada con su foto y su nombre, con relleno de gomaespuma resistente y desenfundable para lavarla siempre que quieras.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."