Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos personalizados

moda accesorio
0 Productos

Encuentra en Tiendanimal los mejores productos personalizados para ti y para tu mascota. Elige tus fotos favoritas y ponlas en los artículos que más te gusten. Presume más que nunca con tus accesorios personalizados con la foto de tu peludo o con ese diseño único que siempre has deseado.

Desde camisetas, sudaderas y bolsas de tela, hasta los regalos más originales como libretas, monederos, pulseras y carcasas de móvil. Y, también para decorar tu hogar, con cojines, cuadros, mantas y fundas nórdicas totalmente personalizables.

¡Descubre todos los productos y elige tus preferidos!

Productos personalizados para ti y para tu mascota

Si estás buscando un regalo único y muy especial, estas en el lugar indicado. Tenemos un amplio catálogo de productos personalizados para todos los gustos: para adultos, para niños, para mascotas… Podrás elegir cualquier foto o incluso combinar varias para decorar tu artículo favorito. Impresiones a todo color resistentes al uso y a los lavados, en materiales de la mejor calidad.

Si lo tuyo es la ropa, consigue esa camiseta o sudadera que siempre has querido con solo mandarnos tu diseño. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

  • Camisetas de todos los colores y tallas, disponibles para mujer, hombre y para niños.
  • Bodys, el regalo ideal para la llegada de un bebé.
  • Camisetas para perros
  • Bolsas de tela y bolsos bandoleras. Un complemento que podrás llevar cada día y combinar con cualquier tipo de ropa, ¡te encantarán! Imagina tu foto favorita impresa a todo color en uno de estos accesorios en los que podrás guardar y transportar tus cosas vayas donde vayas.

Los regalos personalizados más originales

Pero en Tiendanimal no solo encontrarás ropa, también podrás elegir un montón de accesorios de todo tipo como cuadernos, monederos o carcasas de móvil. Si tienes que hacer un regalo especial, con estos acertarás seguro.

  • Cuadernos. Si eres un amante de la papelería, nuestra libreta A5 personalizable te enamorará. Sabemos que te encantan las libretas de perritos y gatitos pero… imagina si, además, pudieses tener una con la foto de tu peludo, una libreta única en la que anotar o escribir todas tus cosas.
  • Monederos. Uno de nuestros productos personalizados más originales. Fabricados en imitación piel, con cremallera y con un tamaño ideal para llevarlo en cualquier bolso.
  • Bisutería 100% personalizable para hacer un regalo muy especial a las personas más perrunas y gatunas. Seguro que ya conoces nuestra pulsera de madera disponible con la silueta de un montón de razas diferentes en la que, además, podrás grabar el nombre de tu peludo. ¿Y si pudieras llevar siempre la huella de tu mascota en la muñeca? La pulsera Ánima se personaliza con la huella real de tu mejor amigo; solo tienes que enviar una foto donde se vea la forma de sus pequeñas almohadillas y nosotros reproduciremos su contorno en una bonita placa de plata para que siempre te acompañe.

Productos personalizados para el hogar

A los que tenemos perros, gatos y otros animales, nos encanta tener cientos y cientos de fotos de ellos y aprovechar cualquier excusa para enseñarlas. Nos pasaríamos horas y horas viendo todas sus fotos y recordando cada momento. ¿Por qué no imprimirlas en nuestros accesorios del día a día para tenerlas siempre presentes?

  • Cojines, fundas nórdicas, mantas polares, felpudos, cuadros, cortinas de baño… Seguro que te encantaría arroparte con una de nuestras mantas personalizadas. Y, lo mejor, no tendrás que elegir una sola foto. Si sois familia numerosa o quieres recordar a todos los animales que han ido pasando por tu vida, estos productos te permiten elegir varias imágenes y combinarlas para que aparezcan todas en el diseño. Imagina una colcha con las fotos de todos tus peludos adornando la cama. Y, como complemento, unos cojines a juego.
  • Cama personalizada para perros y gatos. No podíamos olvidarnos de la comodidad de tu mejor amigo, porque él también merece disfrutar de un bonito regalo personalizado. Regálale una cama con su foto y su nombre, con relleno de gomaespuma resistente y desenfundable para lavarla siempre que quieras.

 

Consigue también los mejores artículos de decoración para la casa y productos de menaje hogar, para la cocina o el baño.

Y si quieres hacer un regalo muy muy especial, no te pierdas nuestros cofres de experiencias TGBOX, con cientos de escapadas con tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."