Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Productos para la salud de la piel de los perros

perro
38 Productos

¿Notas que el pelo de tu perro está débil y no brilla? ¿Tu mascota sufre o ha sufrido alguna enfermedad de la piel? ¿Quieres ayudar a fortalecer el pelo de tu mejor amigo? Te ayudamos a que su piel y pelo mejoren con los productos para la salud de la piel seleccionados por TiendAnimal. Úsalos y notarás la diferencia.

En ocasiones, el pelo y la piel de nuestras mascotas pueden pasar por épocas de debilidad. Esto se produce principalmente cuando están pasando o han pasado recientemente alguna enfermedad de la piel. También ocurre en las épocas de muda.

El efecto más visible de esta fase es que su pelaje está apagado, no brilla, está frágil y hasta puede caerse en exceso. Para combatir estos efectos, TiendAnimal te presenta una variedad de productos indicados para mejorar la salud de la piel de los perros.

Para fortalecer la salud del pelo desde dentro, elige algún suplemento nutricional de nuestra amplia selección. Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y vitaminas, aporta los nutrientes esenciales para recuperar la salud de la piel y el pelo, nutriéndolos e hidratándolos.

El suplemento nutricional en pastillas, spray o solución líquida, se puede aplicar vía oral o mezclado con la comida. Te recomendamos consultar a tu veterinario antes de empezar a usarlo.

También se puede combatir la debilidad del pelo y falta de brillo desde fuera. Las pipetas, de aplicación directa sobre la piel, consisten en una loción indicada para proteger la epidermis, reforzar las defensas de la piel e hidratarla. Además, elimina los malos olores.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."