Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para salud de los jerbos y degus

roedores
12 Productos

Cuidar a tu mascota con las máximas garantías es posible gracias a nuestros productos para la salud, que actúan tanto de forma preventiva como frenando un problema o dolencia puntual.

De entre todos los productos para la salud de los jerbos y degús que tienes a tu disposición en nuestra tienda online, hay algunos generales cuyo uso es siempre adecuado, pues aportan vitalidad y resistencia a tu roedor.

Es lo que sucede, por ejemplo, con los suplementos reconstituyentes y los complejos vitamínicos. Entre otros beneficios, mejoran el apetito y la digestión, aumentan las defensas y fortalecen la piel y el pelo, por lo que también son muy recomendables en mascotas con necesidades aumentadas de energía y estados carenciales.

Otra buena costumbre es que tu jerbo o degú siempre tenga en la jaula a su alcance una piedra para lamer que le facilite todas las sales minerales necesarias en su alimentación a la vez que favorezca el desgaste natural de su dentadura.

No nos olvidamos de las heridas, normalmente producidas por pequeños accidentes caseros, pero que si no se atajan a tiempo pueden derivar en una complicación mayor. Para ello, tenemos unos excelentes cicatrizantes protectores de gran rapidez y eficacia.

En TiendAnimal encontrarás también una amplia variedad de antiparasitarios e insecticidas para el hogar, indispensables en el botiquín de tu mascota. Todos sabemos lo molestas y dañinas que son las plagas de insectos. Ahora podrás eliminarlas de cualquier parte de la casa gracias a estos productos que además perfuman el ambiente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"