APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Productos para salud de los jerbos y degus

roedores
13 Productos

Cuidar a tu mascota con las máximas garantías es posible gracias a nuestros productos para la salud, que actúan tanto de forma preventiva como frenando un problema o dolencia puntual.

De entre todos los productos para la salud de los jerbos y degús que tienes a tu disposición en nuestra tienda online, hay algunos generales cuyo uso es siempre adecuado, pues aportan vitalidad y resistencia a tu roedor.

Es lo que sucede, por ejemplo, con los suplementos reconstituyentes y los complejos vitamínicos. Entre otros beneficios, mejoran el apetito y la digestión, aumentan las defensas y fortalecen la piel y el pelo, por lo que también son muy recomendables en mascotas con necesidades aumentadas de energía y estados carenciales.

Otra buena costumbre es que tu jerbo o degú siempre tenga en la jaula a su alcance una piedra para lamer que le facilite todas las sales minerales necesarias en su alimentación a la vez que favorezca el desgaste natural de su dentadura.

No nos olvidamos de las heridas, normalmente producidas por pequeños accidentes caseros, pero que si no se atajan a tiempo pueden derivar en una complicación mayor. Para ello, tenemos unos excelentes cicatrizantes protectores de gran rapidez y eficacia.

En TiendAnimal encontrarás también una amplia variedad de antiparasitarios e insecticidas para el hogar, indispensables en el botiquín de tu mascota. Todos sabemos lo molestas y dañinas que son las plagas de insectos. Ahora podrás eliminarlas de cualquier parte de la casa gracias a estos productos que además perfuman el ambiente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"