Prodibio BioTrace nutrientes para bacterias agua dulce
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Esta solución natural aporta todos los nutrientes que necesitan las bacterias del acuario de agua dulce para realizar una depuración óptima, mejorando la calidad del agua. Este preparado contiene todos los elementos necesarios para que las bacterias del Biodigest trabajen incansable y eficazmente. Este producto es muy eficaz y fácil de usar. Sólo puede emplearse en acuarios de agua dulce.
Contiene micronutrientes esenciales como aminoácidos, enzimas, elementos trazas (S, Fe, Co, B, Ca, Mg, Mn, Zn, Mo, K), vitaminas naturales, por ejemplo riboflavina todo combinado con un surfactante natural provenientes de plantas que permite una mejor absorción de los componentes por las células.
Este producto actúa sobre los bioactivadores celulares. Dinamiza el metabolismo celular de la mayoría de las bacterias presentes en un acuario de agua dulce y refuerza las reacciones biológicas aumentando la población de bacterias, optimizando la calidad del agua. Este producto al mejorar la actividad de las bacterias consigue acelerar la digestión de materia orgánica de desecho, disminuye la Demanda Biológica de Oxígeno (DBO), mejorando el potencial Redox. También facilita la eliminación de los nitratos y fosfatos, elementos precursores de los problemas de algas, así como de los carbohidratos y por lo tanto permite la regulación de los olores de descomposición y la optimización de la calidad del agua.
La solución se conserva en prácticas ampollas de vidrio monodosis envasadas bajo atmósfera protectora, así se garantizan todas sus propiedades hasta el momento de su utilización. Es por tanto un producto con una vida muy larga y que puede almacenarse fácilmente a temperatura ambiente. Las ampollas están protegidas por una caja de polietileno (PET) reciclable.
Modo de empleo: añadir junto con Biodigest.
Dosificación: una ampolla por cada 200 litros de agua cada 2 semanas.
Disponible en envases con 6 o 12 unidades.
Consulta nuestra gama de productos de Prodibio
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Cuando se pone el acelerador de bacterias? Por ejemplo hago un cambio de agua, echo bacterias y al segundo día pongo la ampolla de acelerador asi me lo comento el de la tienda está bien? o como?.
Esta pauta es la correcta. Primero añades las bacterias, esperas uno o dos días a que asienten y posteriormente le añades los nutrientes.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »