Pro Plan Adult Large Robust OptiHealth Pollo pienso para perros

Artículo No. PRO12150382_M

Pro Plan Adult Large Robust OptiHealth Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Cada etapa de la vida, tanto en el caso de los animales como de las personas, requiere de un tipo de alimentación, acorde con las necesidades de ese momento: no es lo mismo la fase del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
49.99€ - 50.99€
¡10% Dto.! Cupón: PROPLAN10
10% de descuento en una selección de pienso seco para perro de la marca Pro Plan (14 kg) con el cupón PROPLAN10. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas grandes
  • Sabores: Pollo

Pienso para perros adultos grandes y robustos con antioxidantes Purina Pro Plan

Cada etapa de la vida, tanto en el caso de los animales como de las personas, requiere de un tipo de alimentación, acorde con las necesidades de ese momento: no es lo mismo la fase del crecimiento que la madurez. Purina cuenta con un producto para cada edad y cada situación concreta, como puede ser el tamaño o la constitución física. Así, Purina Pro Plan Adult OptiBalance Large Robust es un pienso para perros adultos de razas grandes y complexión robusta perfecto para cuidar de la salud de tu mascota en su dieta diaria.

Su fórmula rica en pollo de alta calidad, diseñada por expertos veterinarios y nutricionistas, combina nutrientes claves seleccionados específicamente que proporcionarán a tu compañero un completo bienestar durante más tiempo. Y es que los beneficios de esta comida para perros, que han sido clínicamente probados, tienen un impacto positivo a largo plazo.

Pro Plan Adult para perros de raza grande y complexión robusta ofrece a las mascotas una nutrición avanzada preparada para afrontar un estilo de vida activo. Su revolucionario sistema OptiBalance cuenta con unos niveles elevados de antioxidantes, que ayudarán a combatir los efectos del envejecimiento en tu perro. Además, se encargará de la salud de sus articulaciones y cuidará de que la higiene dental sea completa.

No es casual que Purina sea considerada una nutrición superpremium. Por algo su trabajo ha sido reconocido por la comunidad científica internacional y le ha valido la publicación en diferentes revistas importantes del sector. Ingredientes de primera, tecnología, innovación, opinión de los propietarios de mascotas… La compañía se interesa por todos los eslabones de la cadena, desde la producción de sus piensos hasta la acogida del público.

Por eso dispone de un departamento de Investigación y Desarrollo que está constantemente probando nuevos métodos y evaluando la calidad del producto, hasta alcanzar los mejores resultados. Posteriormente, tendrán que refrendarlos los dueños de perros, a los que Purina realiza estudios de consumo para conocer su grado de satisfacción.

Su inversión en tecnología es lo que permite que el producto llegue en las mejores condiciones a los hogares: con su sabor y su frescura intactos y conservando todas sus propiedades y su valor nutricional. Solo si se presta atención a los detalles se logra, más allá de alcanzar, superar los estándares normativos europeos en alimentación animal, como es el caso de Purina. Mascotas y cuidadores deben quedar contentos con el producto, y esa es la consigna que guía la labor de una empresa con más de 75 años de experiencia y una trayectoria intachable.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos grandes y robustos.
  • Sus beneficios, probados clínicamente, se notan también a largo plazo.
  • Con antioxidantes, para reducir los efectos negativos de la edad.
  • Protege las articulaciones.
  • Trabaja para una limpieza dental total.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes y constitución física robusta con antioxidantes.
  • Guarda el producto en un ambiente seco y fresco y mantenlo alejado del alcance de niños y animales.
  • Cambia cada día el agua que dejas a tu mascota, para siempre esté limpia y fresca.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (19%), sémola de maíz, harina de soja, arroz (7%), fibra de trigo, subproducto aromatizante, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, gluten, sustancias minerales, aceite de pescado.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta: 26.0%, aceites y grasas brutos: 12.0%, ceniza bruta: 7.5%, fibras brutas: 2.5%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: vit. A: 20.000, vit. D3: 650, vit. E :550.
  • mg/kg: vit. C: 140, sulfato ferroso monohidratado: 195, yodato de calcio anhidro: 2.5, sulfato cúprico pentahidratado: 39, sulfato manganoso monohidratado: 92, sulfato de zinc monohidratado: 328, selenito de sodio: 0.22. Con antioxidantes.

Dosificación:

Peso del perro (kg)1 h de actividadEntre 1 y 3 h de actividad
25-35285-360 g380-480 g
35-45360-425 g480-565 g
45-60425-515 g565-685 g
60-70515-570 g685-760 g
70-90570-675 g760-900 g
  • En esta tabla te indicamos las raciones diarias de alimento para dar tu mascota, aunque son solo una guía. Si quieres que tu perro se mantenga en su peso ideal deberás ajustar estas cantidades a aspectos como el nivel de actividad, la condición física y las necesidades particulares.
  • Para que tu mascota conserve su salud es importante el contacto regular con tu veterinario.

Tamaño/formato:

  • En paquetes de 14 kg.

 

Con Purina Pro Plan Adult OptiBalance Large Robust, los perros grandes y robustos tienen todo lo que necesitan.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?