Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Kit Mi primer huerto urbano

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

¿Qué contiene este pack?

¿Qué contiene este pack?

Kit Para los Eco Urbanitas


Si eres un apasionado de lo natural, si te gustan las manualidades y no puedes dejar de hacer cosas por ti mismo. ¡Aquí tienes el kit de jardinería perfecto para crear tu propio rincón verde! Iníciate en el maravilloso mundo de los huertos urbanos de la mano de TiendAnimal. Te ofrecemos una oportunidad única con este conjunto que contiene todo lo necesario para tener tu propio huerto a un precio increíble. Este Kit está compuesto por:


Mesa de cultivo para huerto urbano 3 compartimentos 90x60x75 cm marrón:
Mesa de cultivo color marrón de 90x60x75 cm con 3 compartimentos, ideal para cultivar en casa nuestras propias hortalizas, plantas aromáticas y culinarias. Gracias a su tamaño puede instalarse en terrazas, patios y jardines. Esta mesa de cultivo está fabricada en PVC de alta calidad con tratamiento contra los rayos UV, por lo que podemos colocarla en el exterior sin problema alguno. Cada compartimento está separado y tiene su propio agujero de drenaje, lo que facilita que podamos cultivar en cada uno de ellos plantas diferentes por si nos hace falta usar distintos tipos de sustrato. La capacidad de cada compartimento es de 30 litros con lo que la capacidad total es de 90 litros.


Sustrato hortícola 40 L Flower:
Un sustrato especialmente diseñado para un correcto crecimiento de todo tipo de plantas hortícolas y culinarias.


Sustrato perlita 7 L Flower:
La perlita es un mineral de origen volcánico que sometido a altas temperaturas se expande dando lugar a unas bolitas blancas con muchísimo espacio poroso que le confiere ligereza, capacidad de aireación de retención de agua. Es ideal para mezclar con turbas, fibra de coco o sustratos ya que favorece la aireación y la circulación del agua evitando así los incómodos encharcamientos.


Surtido de semillas hortícolas: Con este surtido de tres semillas, tendrás lo necesario para sembrar una variedad diferente en cada compartimento de tu mesa de cultivo. Las variedades incluidas en este Kit son pimiento de Padrón, zanahorias redondas y una mezcla de lechugas.

Regadera Albatross 6050 ml roja: Este pack que incluye una regadera de 6 L de capacidad para regar e hidratar nuestro huerto urbano con total comodidad.

 


Abono ecológico para huerta Neudorff 1,75 Kg:
El abono granulado orgánico incluye NPK, que facilita un crecimiento sano y una cosecha abundante de nuestro huerto. El potasio proveniente de las vinazas de la remolacha azucarera hace que los frutos tengan un mayor sabor y una mejor textura. Al ser un abono completamente orgánico y natural, podrás utilizarlo sin riesgo alguno en tu huerto urbano. Además, este abono granulado para huerta y jardín contiene Mycco Vital que aumenta el crecimiento, productividad y la resistencia a la sequía y al frío; también mejora la actividad bacteriana en el suelo poniendo a disposición de las plantas mayor número de nutrientes.


Si estás pensando en hacer tu propio huerto urbano, no esperes más y consigue todo lo que necesitas a un precio increíble.
 

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »