Portanillos Balvi con forma de cisne color blanco

Artículo No. MRK000010159

Portanillos Balvi con forma de cisne color blanco

¡Siéntete como un dios! En la historia religiosa de muchas culturas, los cisnes son los animales de compañía de los dioses. Por eso, Balvi fabrica este portanillos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Balvi
  • Medidas: 14 cm x 6,5 cm x 3,2 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 14 cm x 6,5 cm x 3,2 cm

Portanillos decorativo de gran capacidad con forma de cisne en color blanco

¡Siéntete como un dios! En la historia religiosa de muchas culturas, los cisnes son los animales de compañía de los dioses. Por eso, Balvi fabrica este portanillos decorativo con forma de cisne en el que podrás dejar todos tus anillos ordenados, a mano y sin riesgo a perderlos. ¿A que te encanta? ¿O quizá estás pensando en que puede ser el regalo perfecto que acompañe a esa persona especial para ti?

Balvi fabrica este portanillos decorativo en forma de cisne con acabado brillante y de gran resistencia para que puedas utilizarlo en tu día a día. Ideal para añadir un toque de elegancia y estilo a ese rincón donde quieres tener a mano tus anillos a salvo de despistes. El largo cuello del cisne de este accesorio mágico proporciona una gran capacidad para que puedas tener todas las joyas de tus dedos en un único lugar. Y, además, lo convierten en una pequeña obra de arte que llenará de luz tu aparador, tu mesita de noche o el lugar en el que prefieras ubicarlo. ¡Es sencillamente mágico!

 

VENTAJAS:

  • Acabado brillante que lo convierten en un artículo decorativo que llena de luz cualquier rincón de tu hogar.
  • Gran resistencia.
  • Largo cuello que proporciona una gran capacidad para guardar tus anillos.
  • Tamaño ideal para todo tipo de estancias.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 14 cm x 6.5 cm x 3.2 cm.

Color: blanco.

 

 

El portanillos con forma de cisne que fabrica Balvi es perfecto para que añadas un toque de elegancia a tus joyas… ¡y a tu hogar!