Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Portalámparas para Terrarios y Tortugueras

reptiles
9 Productos

Un portalámparas es un accesorio muy cómodo a la vez que seguro. Con él podemos estar tranquilos de que nuestro sistema de iluminación no ocasionará ningún daño a nuestro reptil. Además, se instalan fácilmente y son muy resistentes.

La fijación es un aspecto importante en las fuentes de iluminación: además de un correcto funcionamiento, debemos asegurarnos de que las bombillas no suponen un peligro para nuestras mascotas, que podrían llegar a quemarse.

Para estar seguros de que no cabe ningún riesgo, la mejor opción es colocar en el terrario o tortuguera un portalámparas que sujete el sistema de iluminación que creamos más conveniente.

Su instalación es sencilla: se fijan fuertemente a uno de los bordes de la urna y están equipados con todo el sistema eléctrico para su puesta en marcha (un cable de gran longitud y un interruptor para enchufar la lámpara cómodamente). Algunos llevan incluso la bombilla incorporada.

En nuestro catálogo encontrarás portalámparas de cerámica o porcelana, un aislante de gran resistencia térmica. Otros, acumulan luz de efecto lunar.

Este práctico accesorio continúa brillando aunque la lámpara se haya apagado, gracias a que su parte interior del reflector está cubierta con una capa altamente reflectora. Suministra luminosidad y brillo de larga duración de forma más eficiente. Almacena la energía lumínica durante el día y la libera lentamente durante la noche, por lo que es perfecto para la visión nocturna y evita el estrés de los reptiles. Este portalámparas no necesita de otra bombilla, a menos se use como fuente de calefacción.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."