Portalámpara de alambre para lampara de cerámica Wire Light
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Porta-bombillas de porcelana resistentes al calor
Ideal para usarse con las lámparas cerámicas emisoras de calor con balasto de vapor de mercurio o de bombillas incandescentes
La fijación es un aspecto importante de los sistemas de iluminación y calentamiento, ya que así se garantiza el correcto funcionamiento y la seguridad en la aplicación de las fuente de iluminación y calor. Exo Terra usa solo porta bombillas de porcelana resistente al calor para sus fuentes de calor y luz con el tipo de ajuste tornillo interior .
El Portalámpara de Cerámica posee un portabombillas de porcelana resistente al calor capaz de soportar hasta 150 w (pequeño) o 250 w (grande). Ideal para usarse con Lámpara de cerámica calefáctora Heat Wave (emisor de calor de cerámica) con balasto de vapor de mercurio o cualquier tipo de bombilla incandescente. El alambrado que rodea a la lámpara evita el sobrecalentamiento innecesario. Es la única lámpara de Exo Terra que se puede usar junto con la Lámpara de cerámica calefáctora Heat Wave.
Calefacción en el Terrario.
Además del sistema de iluminación, también es necesario un sistema de calefacción apropiado, un factor importante para los terrarios. En vista de que la iluminación genera una forma de calor radiante, algunos sistemas de calefacción de Exo Terra dependen de la conducción y transferencia del calor. La conducción del calor es empleada por los reptiles en su vida silvestre calentándose a través de superficies calientes como las rocas, la arena, la tierra o las ramas.
Tamaños:
TAMAÑO | MAXIMA POTENCIA SOPORTADA |
---|---|
Pequeño | 150 W |
Grande | 250W |
Nota: La pinza NO viene incluida
Consulta nuestra gama de productos de Exo Terra
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Quisiera saber si este portalámparas es también apto para fijarlo en un agujero de los que se encuentran en los terrarios, de aquellos redondos por donde se suelen pasar cables, ventilacion, etc...
Este producto no te va a servir para fijarlo al agujero ya que la pinza es muy grande. Puede interesarte este otro producto Portalámparas de porcelana para terrarios Pro Socket hasta 250W, puedes pasar el cable y dejar fijo el portalámparas.
Como se coloca en el terrario??
El portalámparas trae una pinza que puede fijarse al borde del terrario o bien puedes dejar caer el portalámparas directamente sobre la rejilla del techo del terrario.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »