APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Polvo para limpiar y secar orejas de perros

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Polvo para limpiar y secar orejas.

Este polvo absorbe todo el exceso de humedad de los oídos. Alivia la irritación cuando esta no está producida por parásitos. Elimina el mal olor. Inhibe el desarrollo de bacterias por exceso de humedad. Facilita la eliminación de los pelos en el canal auditivo.

Este polvo nos ayudará a eliminar el exceso de pelos en los oídos de su mascota. Para depilar los oídos a su mascota, aplique los polvos en el interior ambas orejas, asegurándose de cubrir todos los pelos especialmente en su base. Espere a que el polvo se seque y a continuación elimine los pelos con los dedos o con unas pinzas de depilar. Es mejor eliminar una pequeña cantidad de pelos cada vez para provocar menos irritación.

Gracias a estos polvos conseguirá una adecuada higiene, previniendo posible enfermedades del canal auditivo. Suele ser suficiente una aplicación semanal para mantener un correcta higiene, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el ambiente donde vive, etc.

La presentación de otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos presentan un canal auditivo mas profundo y angulado. Debemos tener especial cuidado en razas de orejas grandes y caídas (Cocker, Beagle) o con los canales auditivos muy peludos (Caniche, West Highland White Terrier) ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído lo que favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

Antes de aplicar se recomienda realizar una prueba de alergia 24 horas antes de su uso.

Disponible en envase de 30 gr.

Consulta nuestra gama de productos de Artero

Características
  • Código EAN 012104409306
Valoración:
4,8 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Polvo para limpiar y secar orejas de perros

María É.

Funciona genial, los pelitos salen con más facilidad y más comodidad para ambos.

martes 10 marzo, 2020

Ánxela F.

Nos encanta para quitar los pelos internos de nuestro perro de agua y que no le resulte tan molesto

lunes 30 diciembre, 2019

Ánxela F.

Antes usábamos otra marca que ya no tenéis disponible, compramos ésta para probar y cumple el objetivo. Además lo usamos para retirar los pelos de la cavidad auditiva y con este polvo salen más fácilmente.

lunes 03 junio, 2019

Tamara Maria G.

Creo que disminuye el dolor cuando le quitas los pelos del canal auditivo, lo he encontrado útil para las primeras veces. Una vez que se acostumbró ya lo dejé de usar...

jueves 03 noviembre, 2016

Alberto S.

Tengo una perrita de agua y he utilizado este producto desde que la bañé por primera vez. Le extraigo los pelos del interior de la oreja cada vez que la paso la máquina de pelar y queda perfecta. Sigo el consejo que dan aquí de hacerlo en pequeños mechones para evitar irritación. El polvo para limpiar las orejas prepara el pelo para poder ser arrancado. Es imprescindible para mantenerla desinfectada, para que no tenga dolor y para que la irritación sea mínima.

martes 01 noviembre, 2016

Paloma S.

Perfecto para quitar esa humedad tras el baño y por supuesto para los perros que tienen muchos pelos en los oídos, facilita a la hora de quitárselos con menos dolor!! Imprescindible para los peluditos:)

sábado 26 septiembre, 2015

Jesús A.

Estupendo para eliminar la humedad del oido y ayuda a la hora de arrancarle los pelos interiores.

domingo 12 enero, 2014

Jose G.

¡Perfecto! para quitar toda la humedad de las orejas después del baño. Y así que no les salgan hongos a causa de la humedad. Aparte de mantener el conducto auditivo limpio.

lunes 11 noviembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo perro de agua de dos meses y ya tiene pelos dentro de las orejas, cual es la mejor manera de quitarlos? Es un perrito muy sensible, no quiere que le toque los pelitos, parece que le duele bastante.
Es este polvo el único producto para depilación?

22-05-2012 juana

La mejor forma de depilar las orejitas es echando 1º los polvos para que sequen el exceso de cera y humedad y eliminen las adherencias de los pelos y duela menos al depilarlo. Después para eliminar los pelos puedes usar Pinza de mosquito recta acero inoxidable.

Tengo un bichón maltés de 10 meses, y pensaba comprar este producto para limpiarle los oídos y a su vez que ayude a eliminar los pelitos que le salen. Es el adecuado?.

15-03-2012 Estefania

Este polvo es más adecuado para secar la humedad y cerumen de las orejas. Para quitarle los pelos es mejor que los depiles con unas pinzas de raíz. Para la higiene diaria te recomendamos mejor Artero limpiador de oidos Aurigel o Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos.

Soy la dueña del bichón maltés, he preguntado antes por este producto de limpieza de oidos. Muchas gracias por contestar tan rápido!. La verdad es que le he intentado quitar los pelitos del oído, pero los tiene bastante fuertes, quitarles sólo con pinzas le resulta doloroso. Por eso había pensado comprar este producto para ayudar también a eliminar el pelo. Me puedes recomendar algún otro producto para este fin?.

15-03-2012 Estefanía

Si, claro que puedes usar estos polvos para depilar, como seca la oreja elimina la adherencia del pelo y causa menos dolor. Para depilarlo puedes usar una pinza de mosquito en unos días puedes verla en la sección de novedades para comprar.

¿Cual es la edad apropiada para empezar a usarlo? Tengo un cachorro de casi 4 meses, de raza bichón maltés. ¿Podría usarlo ya?

07-09-2011 Sonia

Puedes usarlo ya sin problema. Si tu perro tiene pelitos dentro de las orejas también es muy importante que se lo quites para prevenir infecciones auditivas. La higiene auricular es muy importante especialmente para prevenir problemas de otitis. También puedes usar otros productos limpiadores como Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos o Topp oídos Toallitas limpiadoras de oídos para mascotas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »