Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Poésie comida húmeda para gatos

gatos
18 Productos

La comida húmeda para gatos Poésie es un alimento equilibrado y muy saludable que cuida la salud de tu mascota con su combinación de proteínas, minerales y vitaminas que le proporcionan toda la energía y vitalidad que necesitan cada día. Poésie te ofrece una gran variedad de exquisitas recetas con diferentes texturas e ingredientes: pollo, pavo, pescado, tercera, salmón y pato en formatos como salsa, gelatina, mousse y rebozados.

Alimento húmedo para gatos con alta palatabilidad y aceptación

La comida húmeda Poésie son recetas auténticas y de gran calidad con un apetitoso aspecto, olor y sabor al que tu gato no se podrá resistir. Sus componentes hacen un alimento saludable y equilibrado, diseñado para los paladares más exigentes, que excluye los azúcares añadidos, los conservantes y los colorantes para cuidar la salud de tu gato. Poésie combina las proteínas, vitaminas y minerales que tu mascota necesita adaptándose a sus necesidades nutricionales y añade la taurina en todas sus recetas, un aminoácido imprescindible para la salud de los gatos que favorece el correcto funcionamiento del corazón, de la vista y del sistema reproductivo.

4 gamas de comida para gatos: en salsa, en gelatina, mousse o rebozado

Poésie comida húmeda para gatos es una opción alimenticia de calidad ideal para cualquier gato gracias a su 94% de aceptación entre los felinos. Cuenta con una extensa variedad de sabores y, además, los distribuye en 4 tipos de texturas diferentes para poder variar la dieta de tu gato tanto en el sabor como en la forma, así nunca se aburrirá y estará encantado de recibir su alimento cada día. Poésie combina en 4 formas sus recetas: carne o pescado en salsa, gelatina, mousse o rebozado. Todas ellas se elaboran con alimento reconocible y muy atractivo.

La comida húmeda para gatos en salsa pertenece a la gama Poésie Sauce y te ofrece 4 variedades: pollo con verduras, pavo con salsa de queso, pescado con salsa y tomate y ternera con zanahoria. La comida húmeda Poésie en gelatina pertenece a la gama Poésie Gelée y tiene 2 variedades: salmón con espinacas y carne de caza con arándanos. Poésie Terrine es la gama de alimento rebozado y cuenta con lenguado o pollo rebozado en huevo. Todas estas recetas vienen envasadas en unas bonitas y cómodas tarrinas en forma de corazón que te permiten dosificar el alimento de tu gato a lo largo del día sin desperdiciar nada de comida y sin perder las propiedades del alimento. La gama Poésie Mousse de Vitakraft es la única de las cuatro que viene en lata en vez de en tarrina. Cuenta con 4 sabores: mousse con pollo, con ternera, con salmón y con pato.

Todas las latas y tarrinas de comida húmeda para gatos Poésie están elaboradas con ingredientes seleccionados para conseguir un aporte óptimo de nutrientes apostando por la buena salud de nuestra mascota, sin olvidar el exquisito sabor y olor que le aporta los diferentes tipos de carne y pescado. La comida húmeda Poésie excluye los conservantes, colorantes y azúcares añadidos para hacer la receta aún más natural y añade la taurina para hacerla aún más sana, ya que es un componente que los gatos no pueden producir por sí mismos pero que es indispensable en su día a día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"