Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Poésie comida húmeda para gatos

gatos
19 Productos

La comida húmeda para gatos Poésie es un alimento equilibrado y muy saludable que cuida la salud de tu mascota con su combinación de proteínas, minerales y vitaminas que le proporcionan toda la energía y vitalidad que necesitan cada día. Poésie te ofrece una gran variedad de exquisitas recetas con diferentes texturas e ingredientes: pollo, pavo, pescado, tercera, salmón y pato en formatos como salsa, gelatina, mousse y rebozados.

Alimento húmedo para gatos con alta palatabilidad y aceptación

La comida húmeda Poésie son recetas auténticas y de gran calidad con un apetitoso aspecto, olor y sabor al que tu gato no se podrá resistir. Sus componentes hacen un alimento saludable y equilibrado, diseñado para los paladares más exigentes, que excluye los azúcares añadidos, los conservantes y los colorantes para cuidar la salud de tu gato. Poésie combina las proteínas, vitaminas y minerales que tu mascota necesita adaptándose a sus necesidades nutricionales y añade la taurina en todas sus recetas, un aminoácido imprescindible para la salud de los gatos que favorece el correcto funcionamiento del corazón, de la vista y del sistema reproductivo.

4 gamas de comida para gatos: en salsa, en gelatina, mousse o rebozado

Poésie comida húmeda para gatos es una opción alimenticia de calidad ideal para cualquier gato gracias a su 94% de aceptación entre los felinos. Cuenta con una extensa variedad de sabores y, además, los distribuye en 4 tipos de texturas diferentes para poder variar la dieta de tu gato tanto en el sabor como en la forma, así nunca se aburrirá y estará encantado de recibir su alimento cada día. Poésie combina en 4 formas sus recetas: carne o pescado en salsa, gelatina, mousse o rebozado. Todas ellas se elaboran con alimento reconocible y muy atractivo.

La comida húmeda para gatos en salsa pertenece a la gama Poésie Sauce y te ofrece 4 variedades: pollo con verduras, pavo con salsa de queso, pescado con salsa y tomate y ternera con zanahoria. La comida húmeda Poésie en gelatina pertenece a la gama Poésie Gelée y tiene 2 variedades: salmón con espinacas y carne de caza con arándanos. Poésie Terrine es la gama de alimento rebozado y cuenta con lenguado o pollo rebozado en huevo. Todas estas recetas vienen envasadas en unas bonitas y cómodas tarrinas en forma de corazón que te permiten dosificar el alimento de tu gato a lo largo del día sin desperdiciar nada de comida y sin perder las propiedades del alimento. La gama Poésie Mousse de Vitakraft es la única de las cuatro que viene en lata en vez de en tarrina. Cuenta con 4 sabores: mousse con pollo, con ternera, con salmón y con pato.

Todas las latas y tarrinas de comida húmeda para gatos Poésie están elaboradas con ingredientes seleccionados para conseguir un aporte óptimo de nutrientes apostando por la buena salud de nuestra mascota, sin olvidar el exquisito sabor y olor que le aporta los diferentes tipos de carne y pescado. La comida húmeda Poésie excluye los conservantes, colorantes y azúcares añadidos para hacer la receta aún más natural y añade la taurina para hacerla aún más sana, ya que es un componente que los gatos no pueden producir por sí mismos pero que es indispensable en su día a día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."