Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Platinum spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perros y gatos

Platinum spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perros y gatos

El spray antisarro Platinum 3 en 1 cuida la salud dental de perros y gatos mediante su triple acción, que consiste en eliminar y prevenir el sarro , acabar con el mal aliento y mejorar las ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 27/05 *ref: [MTA7529]
Distribuidor oficial
30.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

Puedes tener este producto en casa en 5 día(s) Más información
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Puedes tener este producto en casa en 5 día(s) Más información
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Cuidado para perros y gatos Platinum spray antisarro 3 en 1

El spray antisarro Platinum 3 en 1 cuida la salud dental de perros y gatos mediante su triple acción, que consiste en eliminar y prevenir el sarro, acabar con el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Consigue que tu mascota tenga una higiene bucal excelente con este remedio natural de eficacia probada que se presenta en un formato con vaporizador, para que sea más cómodo aplicar en la boca de tu mejor amigo.

Platinum tiene un efecto muy rápido, por eso en pocos días notarás los magníficos resultados en la salud bucal de tu mascota. Primero desaparecerá el mal aliento y poco a poco no quedará ni rastro del sarro acumulado en la superficie dental. Este spray 3 en 1 destaca por su triple eficacia en un solo envase. Acaba con la halitosis, la placa bacteriana y con las infecciones de las encías de tu mejor amigo.

Destaca su fórmula exclusiva de gran calidad, que contiene como componentes principales extractos de semillas de cítricos y aceites de hierbas totalmente naturales para conseguir una óptima limpieza de la cavidad oral de perros y gatos. Tanto es así que estos ingredientes pueden ser ingeridos por personas, ya que son totalmente seguros en el caso de su ingesta.

Platinum spray antisarro 3 en1 funciona como antiinflamatorio y analgésico, acciones fundamentales para el alivio del dolor y la inflamación de las encías. Es efectivo y muy seguro, ya que no contiene ingredientes ácidos perjudiciales. Está indicado para la salud dental tanto de perros como de gatos. 

Spray higiene dental natural perros y gatos olvida el mal aliento

¿como cuidar la salud dental de tu perro y gato cuando tiene sarro?

VENTAJAS:

  • Spray antisarro 3 en 1 que elimina el sarro y previene su acumulación.
  • Cura infecciones de encías.
  • Combate la halitosis (mal aliento).
  • Totalmente natural.
  • Para perros y gatos.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Spray antisarro 3 en 1 indicado para el cuidado dental de perros y gatos.
  • Aplica el spray directamente sobre los dientes de tu mascota.

Dosificación

Peso del animalNº vaporizaciones
1-5 kg2
5-15 kg3
15-30 kg4
30 kg5-6

Composición:

  • Agua, extractos de semilla de cítricos, aceites esenciales vegetales, alcohol.

Periodo de utilización recomendado:

  • En bocas en mal estado aplica 2 veces al día (mañana y tarde).
  • En bocas con una adecuada higiene dental aplica 1 vez al día cada 2 o 3 días.
  • El animal no debe comer ni beber agua 30 minutos antes o después de que le apliques el tratamiento.

Recomendaciones de uso:

  • Si tu perro tiene un exceso de sarro es recomendable que un veterinario le haga una limpieza dental exhaustiva bajo anestesia general. Esta operación conlleva riesgos, pero impide que la infección avance hacia órganos vitales, como corazón, hígado, riñón y pulmón.
  • Por este motivo, el mantenimiento de una correcta higiene bucal es muy importante, para evitar infecciones y otras patologías, además de pérdidas de piezas dentales, mal aliento e inflamación de las encías.
  • Advertencia: este producto no elimina las manchas de los dientes.

Tamaño/formato:

  • Cada envase contiene 65 ml.

 

Triple acción natural para la higiene dental de perros y gatos, que elimina el mal aliento, previene el sarro y mejora las infecciones de encías.

EAN: 4260208740115

Mi perra tiene algo de sarro sobre todo en los colmillos esto le sería efectivo y no serviría.

21/06/2012 Tania

Si lo usas de forma continuada, y siguiendo las instrucciones conseguirás que el sarro acumulado desaparezca de forma progresiva.

Me gustaría saber más sobre la manera de aplicarlo, se ha de pulverizar solo, o luego se ha de frotar? Para el animal, su sabor es malo?.

22/06/2012 Sol

Sólo hay que pulverizar, con la precaución de que el animal ni coma ni beba 30 minutos antes y después de aplicado. Este producto es fresquito, sabe como los spray bucales de personas, más suave. Puedes probarlo si quieres no es perjudicial para personas.

Quiero adquirir este producto, pero tengo dudas entre el spray o el gel, sería para una yorkshire de 2 kg. Me da la sensación de que el spray debe de ser mas complicado por lo pequeña que tiene la boca, y el gel pienso que se ha de repartir mejor entre los dientes. Me gustaría saber vuestra opinión de cual de los dos sería mejor.

22/06/2012 Montse

Ambos productos son igual de eficaces. Si tu perra se deja tocar la boca puedes usar el gel, pero si es de los que no le gusta que le toquen la boca entonces decántate por el spray que es más fácil de aplicar.

He comprado el spray anti-sarro, tengo dudas de cómo aplicarlo. ¿tocando los dientes o basta con pulverizar dentro de la boca?.

25/06/2012 luci

Debes rociarlo sobre la superficie de los dientes, por la cara externa. Debes aplicar el producto para que entre en contacto con el sarro, si lo aplicas símplemente dentro de la boca el producto no hará su efecto.

Tengo un perro atópico que tiene que comer pienso hipoalergénico y está con inmunoterapia. Quisiera saber si podría utilizar este producto o si no es éste cual me aconsejarían. También decirles que no le gusta que le anden en la boca, por lo que tiene que ser fácil de aplicar.

14/07/2012 Fernando

Este producto es muy fácil de aplicar pues sólo hay que vaporizar sobre la superfice del diente. Este producto está fabricado con ingredientes naturales por lo que si tu perro no es alérgico a ninguno de esos productos puedes usarlo sin problema.

De todos los sprays que teneis antisarro cual me recomendais? Tengo una golden de 3 años y sobre todo los de atrás tiene bastante sarro y me parece que es muy jovencita.

26/09/2012 Sicilia

Te recomendamos que uses este producto para que tu perra se acostumbre al sabor. Cuando esté acostumbrada y si sigue teniendo problemas de sarro entoces puedes pasarte a Platinum Forte spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perro/gato. También es muy adecuado que le des una vez a la semana productos para la higiene dental como Sano & Bello Limpiador Dental para perros de Bayer o Pedigree Denta Stix para perros grandes.

Tengo un gato diabético con 14 años de edad. Cuando era más joven le haciamos limpiezas dentales, pero ahora con la edad que tiene y con su diabetes hace tiempo que no le hago ninguna porque cada vez que habia que hacerle alguna habia que sedarlo.
Entonces estaba mirando este spray porque estoy viendo que tiene los dientes sucios y con sarro, a parte de que le huele el aliento.
He probado con plaqueoff, que son una especie de polvitos que se echan en la comida, pero no le gusta.
¿me recomendais este producto? También quería saber si le vendría bien, ya que tiene el problema de la diabetes.

27/12/2012 Nuria

Este es un producto totalmente natural y muy efectivo para eliminar el sarro. Al ser natural no perjudica la delicada salud de tu gato. Además es muy fácil de aplicar y en poco tiempo se aprecian resultados (lo primero que notarás es que dejará de tener mal aliento en unos días.

¿Es cierto que quita el sarro y el mal aliento? Porque el veterinario me ha dicho que es imposible sacar el sarro sin una limpeza bucal. Y no sé si fiarme 100% del producto.

01/01/2013 Aini

Este es un producto muy eficaz para eliminar el sarro, siempre que se sigan las pautas de fabricante y se aplique de forma continuada. Es tan eficaz que incluso evita que los perros tengan que pasar por una limpieza dental, con el riesgo que conlleva. Si tu perro tiene un problema grave de sarro es más recomendable hacerle una limpieza y a partir de ahí usar platinum para evitar la nueva acumulación de sarro.

Hola.
Tengo un perrito de 5 kilos con problemas de sarro. Tiene una insuficiencia cardíaca así que no sé si le puedo dar este producto o le puede afectar al corazón.
También quería saber si hay alguna diferencia entre los Platinum antisarro y los Platinum antisarro Salmón.
Un saludo,
Raquel

27/03/2013 Raquel

Este producto es totalmente natural y no afectaría la salud de tu perrito. Puedes consultar con tu veterinario para asegurarte. El Platinum antisarro salmón es el mismo que el normal, sólo que tiene sabor para hacerlo más palatable

hola,tengo una minipincher,de dos años, tiene una pasta de dientes q es autolimpiadora, pero no hace nada.....
que producto le compro? tiene mucho sarro.gracias

09/04/2013 ana

Te recomendamos este producto, que no sólo prevendrá la formación de sarro, sino que eliminará el ya existente

Hola,
Estoy mirando los productos de platinum, pero no sé cual tengo que elegir....
Tengo perros y gatos... los perros estan acostumbrados a que les cepille los dientes pero los gatos no.
Tendria que ser un producto que me fuera bien para ambos.
Si me aconsejan el spray, puedo combinarlo con el cepillado y la pasta de dientes habitual de los perros?
Muchas gracias

12/05/2013 Marina A

Entonces te recomendamos el spray para ambos. Puedes combinarlo en los perros con el cepillado sin problema

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Nosotros usamos este spray desde que nuestra perrita tiene 6 meses y tiene la boca perfecta! Muy contentos.


Fecha Alta: martes 13 enero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Muy eficaz si eres constante y si tiene poco sarro el normal funciona, si tiene más como fue el caso de mi westy necesité el forte. El spray es muy fácil de aplicar pero a mi perra el ruido de los sprays le asustan y me fue mejor el del gel (probé los dos). Recomiendo de verdad el producto porque funciona y evita que pasen los pobres por la anestesia general que necesitan para la limpieza dental. Gracias!


Fecha Alta: viernes 11 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

No puedo decir que haya desaparecido el sarro totalmente de sus dientes (curiosamente sólo tiene en los superiores) pero tengo que reconocer que parte de culpa la tengo yo por no ser más constante.
Eso sí, noto mejor sus encías que tienden a inflamarse un poco y el sarro no se ve tan pegado como antes, imagino que siguiendo las indicaciones del producto los efectos serán más visibles.
Viendo que con poca constancia se notan resultados, el producto promete ;)


Fecha Alta: sábado 11 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

A mí no me ha funcionado con mi perro para nada. Al principio, pensábamos que le olía menos el aliento, pero no hizo absolutamente nada. Al final, limpieza en el veterinario...

RESPUESTA DE TIENDANIMAL

En los casos en los que el sarro está muy anclado al diente y a la encía, puede ocurrir que haga falta antes una limpieza con ultrasonidos para eliminar bien la placa. En tu caso, puedes comenzar a utilizar el limpiador ahora para evitar la nueva aparición de sarro


Fecha Alta: domingo 17 noviembre, 2013 por
1 de 5 Estrellas!

De verdad que aún estoy alucinando con el producto, mi perro tan solo tiene un poco de sarro en las muelas, a los dos días de la primera aplicación, me dio por mirarle y como sería el resultado que me asusté pensando que le faltaba un trozo de muela!!, y no, estaba blanca!!!, sin sarro!!!, es la leche!!!.


Fecha Alta: lunes 28 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Escribí a su servicio de consultas veterinaria por un problema de una de mis pequeñas, concretamente Tula, mi Bullterrier. Pese a que es jovencita y su boca está limpita y en apariencia perfecta, su aliento era muy desagradable.
Había probado a ponerle en la comida unos polvos, a poner en el agua un líquido, unas pastillas... Pero no dieron resultado en cuanto al problema. La dentadura y aspecto de las encías era bueno, pero el mal olor seguía. Desde consultas Veterinarias me recomendaron este producto y empecé a usarlo sin demasiadas esperanzas. Debo decir que he tenido que cambiar de opinión porque me ha resuelto el problema. No sé a qué podía deberse, pero empecé usándolo dos veces al día y ahora se lo pongo a todos en días alternos por su salud dental, porque el olor del aliento de todos es el normal en un perro.
Desde aquí agradezco la recomendación y el acierto de su departamento veterinario y recomiendo este producto como un excelente remedio para una boca sana.


Fecha Alta: martes 14 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El pasado miércoles recibí este spray. Dudaba un poco de la efectividad pero aun no llevo ni una semana usándolo y ya noto que se le está reduciendo el sarro considerablemente a mi perro. Estoy segura de que en un par de semanas se le ha eliminado por completo. Además, me imagino que es por la reducción de sarro, las encias se le están aclarando quedando un color como... más sano. Estoy muy contenta con este producto asi que muchas gracias.


Fecha Alta: lunes 18 junio, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo genial !!
    "

    Mi pedido recibido y todo perfecto, gracias, es una gozada trabajar con vosotros.

    " Paquita , Salamanca
  • Mi gato está encantado con su bebedero
    "

    Hola !
    Solamente quería agradecer la atención, la rapidez y la calidad de los productos. Guali, mi gato está encantado con su bebedero :) antes tenía problemas para beber agua y por fin he encontrado el producto.

    Este es mi primer pedido pero seguro que lo haré muchas veces.

    Gracias a todos y saludos de ...Guali!

    " Monica E. (Castelldefels)
  • Una maravilla de atención al cliente
    "

    Ante una compras prevista para mi gata os he encontrado en la web.
    No sé si el artículo que necesito le conseguiré en Tiendanimal pero he de decir que el trato dado ha sido supremo. Desde la señorita que me ha tomado nota del accesorio a la persona que finalmente me ha atendido.
    Un placer haber contacto con vosotros. Una maravilla de atención al cliente.
    Gracias

    " Amparo A. (Madrid)
  • me habéis resuelto el problema
    "

    Hola buenas tardes, ante todo quería agradeceros la prontitud con que me habéis resuelto el problema.

    Deciros que ya me han llegado las nuevas asas y que valen a la perfección.

    Ya se pueden enganchar y abrir la puerta sin ningún problema.

    Un saludo y hasta pronto. GRACIAS.
     

    " Angela R.(Madrid)
  • Ha llegado todo perfecto
    "

    Queridos amigos:
    acuso recibo de la llegada del pedido y mi agradecimiento.
    Ha llegado todo perfecto, el número de placa de identificación es correcta, y también las muestras de pienso.
    Me ha gustado mucho la muestra de cordero y arroz, siendo pienso para criadores, y el precio muy competitivo.
    Un saludo afectuoso.
     

    " Maria S. (PALMA DE MALLORCA)
  • mi opinión para todos mis amigos será un 10 para ustedes
    "

    quería felicitarles por su servicio de atención al cliente.
    da gusto tratar con empresas como la suya.
    han fidelizado un cliente y mi opinión para todos mis amigos será un 10 para ustedes

    " Eva M. (Terrasa)
  • Hola guapetones!
    "

    Hola guapetones, hace unas horas he recibido el pedido, y quisiera daros las gracias, por la rapidez y por el detallito, que lo acompañaba.

    " Rosa MAria R. (Castellar del Vallés,)
  • El servicio ha sido de 10 y la entrega igual
    "

    Es la primera vez que uso esta web y quiero decir que estoy encantada,el servicio ha sido de 10 y la entrega igual.
    En mi caso ha habido productos que me han tenido que cambiar y me han llamado para consultarlo e incluso me han metido algún regalo para el perro para compensar las molestias.
    Mi mas sinceras felicitaciones por el servicio prestado.
    Muchas gracias

    " Elena A.(Bilbao)
  • vuestra web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria
    "

    Ya llegó mi pedido, tres gatitos adoptados lo esperaban. Os felicito por la calidad de vuestro servicio y la variedad de productos. También por los artículos, y he visitado la web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria. Recomiendo las Flores de Bach y animo a que la gente se familiarice con todo lo bueno que ofrecen en el cuidado de nuestros amigos animales. Seguid así.

    " pilar Z. (Madrid)
  • *** RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD ***
    "

    5 ESTRELLAS !!!


    Hoy recibí mi pedido, y quería comentarles que todo perfecto, y que he quedado muy contenta con los productos.

    Gracias por su responsabilidad y seriedad.


    Un abrazo de Portugal. 

    " Neuza B (Parede, Portugal)
Lee más opiniones de nuestros clientes