twitterfacebookinstragramyoutube
Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros
3.09 2.39
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros

3.09 2.39
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para perros Platinum Menu con sabor a pollo

Con Platinum Menu conseguirás lo mejor para tu mascota. Esta marca se caracteriza porque todos sus productos contienen carne fresca, además de que su fórmula solo contiene ingredientes naturales, sin desechos ni aditivos, lo que hace que este alimento pueda ser consumido sin inconvenientes por todo tipo de perros, sin importar su raza y tamaño, incluso los de edad avanzada o que sean alérgicos a algún producto.

Este alimento contiene un 83% de carne de pollo, por lo que tiene un alto grado de proteínas que favorecen el desarrollo muscular de tu mejor amigo. La carne se cocina sin agua y en su propio jugo para preservar su olor y sabor natural, de manera que tu mascota disfrute de una comida muy sabrosa y de la mejor calidad, pues no contiene subproductos vegetales ni animales, despojos, potenciadores del sabor ni aditivos químicos.

Como fuente de hidratos de carbono, Platinum Menu contiene arroz y maíz, ingredientes de fácil digestión, y que además son hipoalergénicos. Entre las fuentes de grasas saludables en sus ingredientes se hallan el aceite de salmón y los aceites de lino y girasol prensados en frío. Incluye además raíz de zarzaparrilla, que beneficia la salud de la piel, y otras vitaminas y hierbas naturales.

Gracias a los cuidados que se toman en el proceso de preparación y a la excelente calidad de sus ingredientes, los cuales son tan buenos y saludables que incluso serían aptos para el consumo humano, Platinum es el alimento para perros más vendido en Alemania, donde se fabrica, que ahora puedes comprar en España gracias a TiendAnimal.

Pienso platinum para perros comida natural extra carne

Platinum comida humeda para perros extra carne

 

VENTAJAS:

  • Alimento natural para perros adultos de cualquier raza, tamaño y condición médica.
  • Producto hipoalergénico y de fácil digestión.
  • Sin desechos, conservantes ni aditivos químicos.
  • Contiene un 83% de carne fresca.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento vitaminado para perros completamente natural e hipoalergénico, indicado para mascotas adultas de cualquier raza, tamaño, peso o condición médica.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo fresca (83%), arroz, patata deshidratada, brócoli, zanahoria, puerro, aceite de oliva y aceite de salmón. Conservado con sorbato potásico procedente del árbol serbal y antioxidantes naturales (tocoferoles).
  • Composición analítica: proteínas (15%), grasas (9,95%), fibra (0,50%), cenizas brutas (2,75%), humedad (65%), calcio (0,50%), fósforo (0,35%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (4.000 UI/kg), vitamina D3 (480 UI/kg), vitamina E (60 mg/kg).
  • Oligoelementos: Fe -sulfato ferroso heptahidratado- (60 mg/kg), I -yoduro potásico- (0,45 mg/kg), Co -sulfato de cobalto pentahidratado- (0,3 mg/kg), Cu -sulfato cúprico pentahidratado- (6 mg/kg), Mn -sulfato manganoso monohidratado- (20 mg/kg), Zn -óxido de zinc- (65 mg/kg), selenita de sodio (0,12 mg/kg).

Dosificación:

  • Según el fabricante, estas son porciones recomendadas para un perro con una actividad física promedio.

Porciones/día:

Peso del animal Porcíon/día (gramos por kg de peso del animal)
1-10 kg30 g
11-25 kg25 g
25 kg20 g
  • Consumir hasta 12 meses después de la fecha de fabricación. 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases tetrapack de 375 g.


Para tu peludo amigo solo lo mejor. Dale Platinum Menu comida para perros completamente natural… tan buena, que hasta tú querrás comerla.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Platinum

EAN: 4260208740207, 2000000075020

Opiniones de nuestros clientes sobre Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros

Valoración: 5 de 5

17 clientes han valorado este producto.

Alexandrina T.

Mi perrita pomeranian acaba de probar la Carne húmeda platinum y le encanta y es raro en ella porque no le gusta casi ninguna carne húmeda . El pienso platinum también le encanta y llevamos ya 1 año con él y solo le cambio los sabores . Me encanta la alta cantidad natural y los ingredientes buenos que lleva esta gama . Os animaría sacar una gama para gatos también . Seríamos buenos clientes ya que hay 2 gatitos también en mi casa igual con comida muy natural y de alta calidad .

miércoles 20 marzo, 2019

Manuel Angel G.

Muy bueno!!! lo devoran con ansia, sólo ven el pack y ya hacen fiesta. Se lo mezclo con el pienso y lo mismo. Les encanta!!

domingo 29 enero, 2017

Alfonso F.

Es un buen producto, no para un uso diario y es muy bueno para combinar con comida deshidratada

lunes 11 enero, 2016

Jose F.

Compre este alimento por que me lo recomendaron en tiendanimal, alla por el año 2012 para un cachorro que le regale a mi hermana, fue el primer pedido que hice en esta tienda y yo tenia muchas dudas las cuales amablemente me resolvieron en esa llamada. El alimento era para un cachorro que aun no tenia 2 meses de edad y fue lo que comió después de ser retirado de su madre y por lo tanto de la leche materna, desde el primer momento le encanto, no tuvo ningún tipo de problema con esta comida, al contrario le fue genial!, a día de hoy es un perro fuerte y sano! Gracias tiendanimal por la atención personalizada!

martes 15 diciembre, 2015

Jose Luis Girol G.

Hace tiempo que la vi por primera vez, pero por más que la viera nunca me decidía a comprarla, el envase no me convencía, pero tras probar infinidad de marcas de pienso, latas, texturas y sabores, y no tener mucho éxito con mi viejito, pues estaba malito y no le apetecía nada en absoluto, por fin me decidí a probar esta, y le estaré agradecida eternamente al inventor de esta comida, pues fue lo único que consintió en comer durante sus últimos meses de vida, lástima no haberlo probado antes.

domingo 11 octubre, 2015

Mercedes P.

Excelente comida húmeda. La composición es de lo mejor que hay en el mercado, con ingredientes naturales. Y lo mejor de todo es que a nuestro perro le encanta, nunca le he visto comer otra cosa con más ganas.

miércoles 09 septiembre, 2015

Aaron M.

Es increible como se lo come mi perra, nunca la vi ponerse asi con la comida humeda. un 10

jueves 03 septiembre, 2015

Montse C.

  • 1

Creo que buenísimo más que nada por su aroma parece ser muy natural. Contenta porque a mi ti-kis-mi-kis de perrita (BITXU) no le gustan muchas comida, con los años se ha vuelto muy selectiva con su comida, y puedo deciros que si ya con el olor y la vista no le entra, os aseguro que aunque estuviera una semana sin comer no lo come. impresionante verdad? pues si!

martes 11 agosto, 2015

M Jos V.

Excelente. Mi perro no comía porque el pienso no le gusta nada, esto lo devora, y además le sienta estupendamente y el anterior alimento lo vomitaba a menudo. Estoy encantada. No lo cambio.

viernes 24 abril, 2015

Isaac V.

Es la primera vez que le doy esta comida a mi perro y ha sido un éxito rotundo. En primer lugar, me gusta mucho el sistema de empaquetado, fácil de abrir y de volver a cerrar si te sobra algo para el día siguiente. Y después, el producto, a pesar de ser comida húmeda tiene una textura bastante compacta, pero cuando la troceas se ven todos los ingredientes, y lo mejor de todo, a mi perro le encantó, con decir que cuando ya no quedaba nada en el comedero se recorrió más de 5 metros rebañándolo hasta dejarlo brillante!!

sábado 11 abril, 2015

sergio s.

es excelente ,a mi perro le encanta, deja el plato vacio ,se lo combino con pienso y le sienta genial, las cacas las hace muy bien. sin dudarlo el mejor que probado. una calidad excelente, lo recomiendo

miércoles 12 noviembre, 2014

Amaia M.

Sin duda un producto de calidad, con buen olor y aspecto apetecible. Mi perrita lo ha comido mezclado con su nuevo pienso y todo le ha sentado fenomenal. Repetimos seguro.

miércoles 19 febrero, 2014

Antonio L.

Sin lugar a dudas el mejor producto de este tipo que han comido hasta ahora.

jueves 09 enero, 2014

Adrián G.

Excelente comida. Alterno todos los sabores y a mi perro le encantan.

sábado 04 enero, 2014

MARIA M.

¡Me encanta el formato de esta comida húmeda! ¡Ahora a esperar a ver si les gusta tanto como a mi a mis perretes!

martes 19 noviembre, 2013

Patricia M.

A mis perros les encanta! Seguro que volveré a comprarlo en cuanto se me acaben los que acabo de pedir.

sábado 29 junio, 2013

Patricia S.

Compré esta comida para probarla ya que en la descripción tenía muy buena pinta. Cumple con todos mis requisitos de que sea natural y que tenga una composición equilibrada para las necesidades de un perro. Ya sabemos que los perros proceden del lobo y por eso, el porcentaje de carne debe ser alto, debe tener también vegetales y en menor proporción, hidratos. Platinum cumple todo esto, y sólo por eso ya me parecía interesante comprarla. Ahora os contaré mi experiencia, bueno, la mía y la de mis perras. Mis perras son pequeñitas y muy exigentes con la comida, empecemos por ahí. Cuando abrí el brick y lo olí, me encantó el olor!!! Huele como a comida casera, como a estofado. Es un olor muy natural. Cuando lo olieron mis perras se volvieron como locas. Luego observé su textura y es muy natural también, se aprecian trocitos de carne, zanahoria, arroz. Y a continuación, vino la degustación. Primero yo, sé que a algunos les parecerá repugnante, pero siempre pruebo la comida que se van a comer mis perras. A ver, no me como una cucharada sino el equivalente a un guisante, con eso ya se aprecia el sabor. Bueno, pues deciros que es el sabor más natural que he probado nunca de todas las comidas que llevo compradas para mis perras. Sabe como algo casero de verdad...A continuación le puse su ración a mis pequeñas gourmets, y la devoraron en menos de 1 minuto!!! Luego las cacas las hicieron bien, que eso es algo que también valoro. Lo que ya no sé es cómo será darle siempre esta comida, la verdad es que yo voy variando, pienso que igual que nosotros no comemos siempre lo mismo, pues ellos tampoco. En fin, espero que os haya servido mi valoración.

viernes 22 marzo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros

Para mi golden de 25 kilos cuantos gramos tendrias que comer al día.

03-02-2015 Juan m p c

Deberías darle unos 500 gr al día. Ajustando siempre la cantidad al nivel de actividad del animal.

hola!solo queria saber si solo teneis disponibilidad de un solo sabor (pollo)o hay mas sabores disponibles??de no ser asi,en un futuro podriamos disponer de mas variedad de este producto??un saludo

22-03-2013 veronica

Está prevista la incorporación de dos nuevos sabores, con atún y con salmón. Estate atenta a nuestra web para ver los nuevos productos en breve

La veterinaria me ha recomendado pienso húmedo para mi mascota pues tiene los dientes bastante deteriorados, cual es mejor? este húmedo o el seco semihúmedo de esta misma marca, pues veo que tienen el mismo grado de húmedad.

30-12-2012 Loles O

Si tiene la dentadura muy desgastada te recomendamos especialmente SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS que es un alimento que se rehidrata y queda con una textura suave para un fácil consumo especialmente en el caso de tu mascota que tienen un grave problema en su boca. Es un alimento completo y equilibrado con una excelente digestividad.

Le puedo dar este alimento a mi cachorrito de bichon maltes de 4 meses?.

27-12-2012 sonia

Si, es un alimento de excelente calidad adecuado para perros de todas las edades. Tiene una textura muy suave por lo que los cachorros pueden comerlo con facilidad. Seguro que le encanta.

Me gustaria saber el peso de la comida humeda (si es tarrina, lata, y peso por unidad).

18-09-2012 cati

El envase contiene 375 gr. Es un tetrabrick como el de la leche.

Soy cliente de ustedes, y para mi perro de 30 Kg, (Pastor belga-Labrador), les vengo comprando Royal Canin Adult; ¿Qué comida es mejor?, ¿Precio de Platinum?.

21-06-2012 Antonio S M

La principal diferencia y que convierte al pienso Platinum en un producto único es la calidad de los ingredientes y su especial sistema de fabricación. Es el único pienso del mercado que contiene más de un 70% de carne fresca, que es cocinada en sus propios jugos (sin necesidad de añadir agua) que mantiene un 18% de humedad, por lo que conserva todas las propiedades, nutrientes y sabor de los ingredientes. No es un pienso extrusionado por lo que se digiere con más facilidad y eficacia.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Madrid (12-11-2019)

Me gusta

"Siempre aprovecho los cupones descuento"

Carmen

Santander (11-11-2019)

Excelente

"Muchas Gracias!"

Valeria

Fuengirola (11-11-2019)

Fácil de buscar y concretar la compra

"Agradezco el servicio que dan"

Nadhyr

Bilbao (11-11-2019)

Todo Perfecto

"Muy cómodo de comprar y precios muy buenos."

Ana Zoraida

Lleida (11-11-2019)

Nunca me han fallado

"Una tienda estupenda, llevo 3 años comprando."

Jorge

España (10-11-2019)

Muy contento con la compra rápida y segura

"Muchas Gracias! "

Santiago

Madrid (10-11-2019)

Web fácil de usar

"Encuentras todo lo que buscas y conectas con la cesta. Felicidades!"

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

¡Quiero ver más!