twitterfacebookinstragramyoutube
Platinum Forte spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perro/gato
46.39 40.29
stamp_up
Ampliar

Platinum Forte spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perro/gato

46.39 40.29
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Platinum Forte spray antisarro 3 en 1

Platinum Forte spray antisarro 3 en 1 es un remedio natural de acción reforzada indicado para la salud dental de mascotas con un deterioro avanzado y evidente de la higiene bucal. Este producto está indicado tanto para perros como para gatos y tiene una triple acción: acaba con el mal aliento, elimina y previene el sarro y ayuda a la mejora de las infecciones de encías.

El spray antisarro Platinum Forte actúa de manera rápida y efectiva en la salud bucal de tu mascota. Notarás los cambios en poco tiempo con la eliminación de la halitosis primero y con la desaparición del sarro acumulado en la superficie dental después. Si tu perro o gato no están familiarizados con la utilización de limpiadores dentales te aconsejamos que uses la línea estándar antes de pasar a la línea Forte.

La exclusiva receta de alta calidad de Platinum Forte contiene como ingredientes principales extractos de semillas de cítricos y aceites de hierbas totalmente naturales, tanto que son aptos para el consumo humano y completamente seguros si se consumen. Estas sustancias consiguen una óptima limpieza de la boca de perros y gatos.

Este artículo para mascotas tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico y es eficaz con las inflamaciones de encías y con el alivio del dolor. No es perjudicial para el esmalte dental, ya que no contiene ingredientes ácidos perjudiciales.

Spray higiene dental natural perros y gatos olvida el mal aliento

¿como cuidar la salud dental de tu perro y gato cuando tiene sarro?

perro y gatos con dientes limpiar rapido y fácil higiene dental dalus dental

VENTAJAS:

  • Platinum Forte spray para la salud bucal de perros y gatos.
  • Para mascotas con un deterioro avanzado de la higiene bucal.
  • Elimina el sarro y previene su acumulación.
  • Combate la halitosis (mal aliento).
  • Totalmente natural.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Este spray antisarro 3 en 1 está indicado para perros y gatos con problemas evidentes y avanzados de la higiene bucal.
  • Aplica el spray directamente sobre los dientes de tu mascota.

Dosificación:

Peso del animalNº Vaporizaciones
1-5 kg2
5-15 kg3
15-30 kg4
30 kg5-6

Composición:

  • Ingredientes: agua, extractos de semilla de cítricos, aceites esenciales vegetales, alcohol.

Periodo de utilización recomendado:

  • En bocas en mal estado aplica 2 veces al día (mañana y tarde).
  • En bocas con una buena higiene utilízalo 1 vez al día, cada 2 o 3 días.
  • Tu mascota no debe comer ni beber agua 30 minutos antes o después de aplicado el tratamiento.

Precauciones de uso:

  • Es muy importante que sepas distinguir cuál es el grado del problema dental de tu mascota, ya que si se encuentra muy avanzado, con un exceso de sarro evidente, es fundamental que tu veterinario habitual realice una limpieza dental exhaustiva bajo anestesia general, con los consiguientes riesgos.
  • Los problemas más frecuentes de los dientes en perros y gatos están producidos por la periodontitis y por los acúmulos de sarro, que producen halitosis y a veces pérdida de dientes. Si esto no se controla, el sarro puede llegar a otras zonas vitales del cuerpo como el corazón, hígado, pulmón y riñón, provocando infecciones y otras patologías.
  • Este producto no elimina las manchas de los dientes.

Tamaño/formato:

  • Cada envase contiene 65 gr.

 

Elige una solución natural y eficaz en forma de spray para tu mascota, sea perro o gato, si presenta un deterioro evidente y avanzado de su higiene bucal.

Consulta nuestra gama de productos de Platinum

EAN: 2000000075044, 2000000075075, 2000000075051, 2000000075082, 2000000075068, 4260208740177

Opiniones de nuestros clientes sobre Platinum Forte spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perro/gato

Valoración: 4,7 de 5

17 clientes han valorado este producto.

Leslie F.

Si eres constante se nota la diferencia, ya van dos veces que lo compro

sábado 08 junio, 2019

Teresa I.

mi perro tiene 8 años y aunque tiene la boca en buen estado , tiene sarro en los dientes delanteros pequeños y con este spray se está yendo. Volveré a comprar cuando se acabe. No es barato pero es más barato que una limpieza bucal y lo más importante; no tiene que ser dormido para limpiarle los dientes. Lo recomiendo para todos los perros adultos.

viernes 07 junio, 2019

Adrian B.

Producto excelente, sorprende ver como desaparece el sarro. A algunos perros puede no gustar el spray, pero se suelen acostumbrar pronto.

domingo 27 enero, 2019

MarÍa P.

Efectivamente desaparece el sarro sin necesidad de dormirlos para hacerles una limpieza.

lunes 31 diciembre, 2018

Mari P.

Es efectivo. En semanas de note su efecto. Al principio dudaba de comprarlo por el precio pero funciona. El aliento le olía mucho y también le ha funcionado y también le doy las barrigas Grennies.

lunes 05 noviembre, 2018

Mariluz B.

Me gusta mucho que sea 100% natural. He de decir que mis dos golden tienen una buena dentadura y no les huele el aliento, solo tienen unas pequeñas manchas amarillas en las muelas inferiores pero no consigo quitárselas. Llevo meses usando tanto el gel como el spray forte y normal y nada, no se si será que ya se acostumbraron al producto y no les hace nada. Tengo un cepillo 3d y primero les echo el gel con el cepillo, luego le insisto en esa zona echándole con un bastoncillo de los oidos y por último les echo el spray. Todo el ritual una vez al día pero esas manchas no hay forma de eliminarlas...Seguiré intentándolo, a lo mejor, si lo echara 2 veces al día...pero me es imposible. La pega más grande es el precio, es un producto carísimo.

lunes 23 julio, 2018

Lorena C.

Este producto es genial y fácil de aplicar!!! Hace ya un mes que se lo estoy aplicando una vez cada 2 - 3 días a mi perrita de 5 años y al de mi vecina de 13 y los resultados son visibles desde la primera aplicación , el sarro ha disminuido y el aliento ha mejorada mucho. Es un poco caro pero sin duda seguiremos comprándolo

domingo 25 diciembre, 2016

Laura G.

Mi perra de 7 años tenia las muelas con bastante sarro, estuve casi dos meses echándoselo dos veces al día y le mejoró muchísimo tanto el aliento como la cantidad de sarro y dejaron de sangrarle las encías, eso si hay que ser muy constante, y también utilicé el dedil antibacteriano antes del spray ya que es imposible abrirle la boca a un bullterrier cuando no quiere y meterle un cepillo... dejé de usarlo y se le volvió a poner mal así que ahora lo uso de mantenimiento pero si eres super constante funciona. Es caro pero merece la pena si tiene los dientes muy mal, yo repito seguro. Lastima no haber hecho fotos.

miércoles 25 mayo, 2016

Cristina T.

  • 2

Hoy me ha llegado el producto e empezado a aplicárselo a mi perro, un Cocker spaniel de 11 años, le sale mucho sarro y le huele el aliento, a ver si le hace efecto , me decidí a comprarlo por lo buenos comentarios hacia el y sobre todo me ha gustado que sea natural. A mi Toby le gusta el sabor no le desagrada para nada , al contrario se relame cuando se lo aplico. Es la primera vez que compro en Tiendanimal y estoy muy satisfecha por la rapidez del envío.

jueves 19 mayo, 2016

Yasmina D.

Hola, hoy me ha llegado el producto y estaba mojado... Pero sino bien. Bueno y a la hora de darle a mis tres yorkis ... Me desespero, son un culo inquietos que no me dejan tocarles el morro para nada, pero intentare echarle a uno de ellos que es el que tiene mas problema de sarro ... Ya comentare aver que tal me ha ido!

martes 15 marzo, 2016

David D.

Hola, mañana hace 3 semanas que llevo utilizando el platinum forte en mi perrita, echandole 2 veces al dia 2 chiflazos y la verdad estoy muy contento, de momento el mal aliento se ha reducido a mas de la mitad en la primera semana y el sarro de toda la boca a pasado de un marron oscuro a un color amarillento, la verdad ver para creer, lo recomiendo sin duda

lunes 29 febrero, 2016

Alfredo S.

Muy buen producto, el precio parece caro pero es duradero y efectivo

miércoles 13 enero, 2016

Daniel S.

A pesar de no ser constante con el uso del producto, he consegido que la boca de mi perro no valla a peor, en cuanto soy constante se nota la mejoria, sin duda lo recomiendo, pero eso si, hay que ser constante.

martes 09 junio, 2015

Noelia M.

A mi perra cuando le encanta! Cuando ve que tengo el bote en la mano se relave!! Además parece que va funcionando y le quita algo de sarro, llevo 2 semanas aplicandolo 2 veces al día y en algunas partes de los dientes si noto la diferencia. Considero que el producto vale la pena con constancia, claro.

viernes 20 junio, 2014

Tania H.

  • 1

Estoy super contenta con este spray, mi perra tiene 13 años y tenia la boca muy mal, le olía el aliento y los dientes los tenia llenos de sarro, y se le notaba que le dolían las encías. aun no llega al mes que se lo estoy echando y ya se nota la mejoría, come mucho mejor, tiene menos sarro y ya no le huele el aliento. De verdad que lo recomiendo yo ya veía que la tendríamos que intervenir para quitarle el sarro y al ser tan mayor tenia miedo. Pero ahora echándole el spray dos veces al día no tengo que preocuparme. Animaos y probarlo ^^

jueves 24 abril, 2014

sandra b.

Le compré este spray a mi perra porque tenía los dientes fatal con sarro, es mayor, ella ya tiene 9 años y no queríamos dormirla para hacerle una limpieza. Después de un tiempo usándolo le ha mejorado bastante el aspecto de los dientes y encía, no se le ha ido el sarro completo pero sí que se le ha aclarado el color bastante, lo recomiendo. En spray es muy cómodo, en un momento se lo echas.

domingo 09 marzo, 2014

mireia r.

Solo quiero compartir mi experiencia con este producto y lo cierto es que funciona y muy muy bien. Mi perrita es una carlina que tiene los dientes fatal; ya la tuvimos que dormir en una ocasión para hacerle una limpieza de boca y ahora ya le urgía y mucho otra... pero como tiene 8 años me daba miedo anestesiarla ya que es un riesgo... el caso, es que compré este producto y ahora mismo, aunque le queda algo de sarro ( solo hace 1 mes que se lo pongo) la boca la tiene genial, mi veterinaria no conocía este producto y esta alucinada con el resultado, hasta me ha pedido información, así que realmente vale la pena!!! Gracias por vuestro trabajo tienda animal!

miércoles 26 junio, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Platinum Forte spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perro/gato

No sé si este sería el producto más recomendable ara cuidar la higiene dental de mis dos GATOS de 7 meses.
Quizás es mejor usar otro?
Gracias

20-03-2013 Mireia

Como tienen 7 meses y seguro que aún no tienen mucho sarro, puedes probar con el Platinum normal

Platinum spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perros y gatos

Hola, estoy interesada en este producto. Mi perro tiene 14 años y ya no le puedo realizar más limpiezas y tiene una halitosis tremenda. A raíz de un pequeño tumor que le ha provocado que se le inflame el labio y le salgan protuberancias carnosas en la boca, la halitosis ha empeorado. Uso un líquido que le pongo en el agua, pero se muestra reacio a beberse el agua. Mi pregunta es, ¿puedo usar este producto sin temor a que le perjudique? También toma pastillas para el corazón. Gracias. Un saludo

19-03-2013 Samantha

Puedes usar este producto sin temor, pues sólo está hecho a base de esencias naturales y va a ayudar a mejorar su aliento y controlar su sarro.

mi perrita tiene 13 años y los dientes fatal de sarro, esta malita y la comida q come se la tengo que triturar y mezclar con agua para que la pueda tragar porque de su enfermedad tiene todos los ganglios de la garganta como bolas y no puede tragar...al parecer lo mas seguro que ya siempre tenga que comer asi, a raiz de darle comida liquida durante muchos meses le ha empeorado el sarro y el mal aliento etc antes de que se pusiera mala hara un año le hize una limpieza dental porque tenia muchisimo sarro algunos dientes encarnados y perdio piezas dentales....mi pregunta es he leido que recomiendan dar primero el platinum antisarro 3 en 1 antes de empezar con el forte, pero solo se recomienda esto para que el animal se acostumbre al sabor?? o es para que el cuerpo tb se acostumbre? es que me gustaria empezar ya con el forte debido a lo mal que lo tiene y lo mayor que es, de todos modos ella no me deja hacerle nada en la cara, osea q se lo tendria que hacer forzandola un poquito con cualquiera de los dos, por lo tanto podria usar ya el forte desde el principo ? muchas gracias son una pagina interesantisima cada vez q entro ya me tiro horas mirandolo todo!!!

12-03-2013 lorena m c

En el caso de tu perrita, como es un problema de sarro fuerte puedes empezar a dar el Platinum Forte y después a medida que el sarro vaya despareciendo, mantener la higiene bucal con el Platinum normal. El único motivo por el que se recomienda al principio el Platinum normal es para que el perrito se acostumbre al sabor

Desde que edad se puede empezar a utilizar platinum spray antisarro 3 en 1 o cualquier otro producto dental en el perro, y si este producto es suficiente para mantener limpia y sana la boca de nuestro perro o si hay que llevar otras pautas de cuidados para tener una boca sana.

29-12-2012 Jose

Platinum al ser un producto natural puede usarse desde cachorros. Te recomendamos que empieces a usarlo a partir de 6 meses cuando ya tenga la dentadura definitiva. Si es para un cachorro o un perro que no tiene mucho sarro te recomendamos mejor la gama classic PLATINUM SPRAY ANTISARRO 3 EN 1 CUIDADO DENTAL PERROS Y GATOS. También puedes darle de forma semanal golosinas para el cuidado dental, seguro que a tu perro le encanta como por ejemplo QUÉRICO DELIGHTS SNACK PARA PERROS BARRITAS DE PIEL CON POLLOHUESO DENTAL GREENIES.

¿En que se distingue este spray del Platinum spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perros y gatos?
He pedido este último porque no creo que la diferencia sea muy grande pero me gustaría saberla para la próxima vez. Si funciona bien me parece un gran producto porque a mi perro se le ha hecho ya bastante sarro y con el cepillo no hago nada.

11-06-2012 CONCHI

Has hecho lo correcto comprado este spray. Cuando quieres iniciar un tratamiento con Platinum es mejor que empieces con la gama normal, para que el perro se acostumbre a la sensación y el sabor (sabe como los spray bucales de las personas). Cuando termines el bote normal puedes pasarte el forte, que tiene una acción más intensa y mayor poder contra el sarro.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Santander (15-07-2019)

Todo correcto y rápido

"Gracias."

Aintzane

Algorta (15-07-2019)

Qué fácil es comprar en Tiendanimal

"Me gusta su web."

Cristina

España (14-07-2019)

Me encanta comprar por la web

"Todo perfecto. Cuando llegas a tienda a recoger el pedido te dan un regalito. Seguiré comprando todos los meses."

Maria Goretti

Villaverde (14-07-2019)

Me encanta comprar en Tiendanimal

"Tiene de todo, de calidad y a buen precio."

María Del Mar

Madrid (14-07-2019)

Encuentro todo lo que busco

"Es muy fácil comprar."

Félix

Écija (14-07-2019)

Amplia gama de productos a buen precio

"¡Muchas gracias!"

Ana Maria

Blanes (14-07-2019)

Gran facilidad para comprar

"Gracias."

Karen

Madrid (13-07-2019)

Buenos productos y precios

"¡Gracias!"

Begoña

España (12-07-2019)

Relación calidad-precio muy buena

"Muy recomendado, encuentro siempre los productos que busco al mejor precio."

Jose

España (11-07-2019)

Todo muy fácil de localizar en la web

"Muy bien explicado. Gracias."

¡Quiero ver más!