¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Platinum gel antisarro 3en1 cuidado dental perros y gatos Salmon

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Gel natural antisarro y anti mal aliento para la higiene dental de perros y gatos.

Remedio natural diseñado para mantener la salud dental de tu perro o gato. Es un producto de eficacia probada con triple acción porque elimina y previene la placa bacteriana o el sarro, elimina el mal aliento (halitosis) y ayuda a mejorar las infecciones de encías. Es adecuado para perros y gatos.

En pocos días, notarás su excelente resultado en la salud bucal de tu mascota ya que desaparecerá primero el mal aliento y de forma progresiva irá desapareciendo el sarro acumulado en la superficie dental.

Gel higiene dental natural antisarro y mal aliento perros y gatos

Su fórmula exclusiva de alta calidad contiene como ingredientes principales extractos de semillas de cítricos y aceites de hierbas totalmente naturales para conseguir una óptima limpieza de la cavidad oral de perros y gatos. Los ingredientes, aptos para consumo humano, son completamente seguros incluso si se ingieren. Tienen efecto anti-inflamatorio y analgésico por lo que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación de las encías. No daña el esmalte dental pues no contiene ingredientes ácidos perjudiciales.

Beneficios claves:

  • Elimina el sarro y previene su acumulación.
  • Cura infecciones de encías.
  • Combate la halitosis (mal aliento).
  • Totalmente natural.
  • Para perros y gatos.

La mayoría de los problemas dentales en los perros y gatos, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales. Además el sarro puede llegar a otras zonas del cuerpo como el corazón, hígado, pulmón y riñón, provocando infecciones y otras patologías. En la mayoría de los casos de animales con exceso de sarro, requieren una limpieza dental exhaustiva en el veterinario bajo anestesia general con los consiguientes riesgos.

Platinum oral clean and care 3 en 1 antisarro y mal aliento

Ingredientes: agua, aceite esencial cítrico, extracto de hierbas, alcohol, aceite de salmón, gelatina natural.

Modo de empleo:

  • Perro: Aplicar una tira de gel en el dedo (la cantidad de producto depende del tamaño del perro) y distribuirlo por la superficie dental externa del perro, en la primera aplicación del día hacerlo de derecha a izquierda y en la segunda aplicación del día de izquierda a derecha.
  • Gatos: Aplicar una tira de gel en el dedo (la cantidad de producto depende del tamaño del perro) y distribuirlo por la superficie dental externa del perro, en la primera aplicación del día hacerlo de derecha a izquierda y en la segunda aplicación del día de izquierda a derecha. También se puede aplicar directamente en la pata.

Para conseguir resultados notables deben aplicarse de forma regular durante varias semanas con una frecuencia de 2 veces al día (mañana y tarde). El animal no debe comer ni beber agua 30 minutos antes o después de aplicado el tratamiento. Advertencia: este producto no elimina las manchas de los dientes.

Platinum oral care gel antisarro cuidado dental perros y gatos

Cantidad diaria recomendada en cada aplicación:

Peso del animal Cantidad gel en cm
1-5 kg 1 cm
5-15 kg 2 cm
15-30 kg 4 cm
+30 kg 6 cm

Cada envase contiene 120 ml.

Higiene dental limpio aliento fresco Patinum

Consulta nuestra gama de productos de Platinum

Características
  • Código EAN 4260208740108

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Platinum gel antisarro 3en1 cuidado dental perros y gatos Salmon

maria m.

En principio me parecio un precio bastante elevado, pero merece la pena, la dentadura de mi mastín a mejorado muchisimo, la composición me gusta porque usa productos naturales y no le hacen daño a mi perri. seguramente lo volveré a comprar, espero que baje un poco el precio para poderlo adquirir más veces.

Maria Isabel E.

Producto bueno y eficaz, el sabor les gusta a los perros y cada vez que lo saco se ponen contentos, les gustara el sabor me imagino.

domingo 05 julio, 2015

PURIFICACIÓN B.

Compré este gel para mi gato, tiene gingivitis, sarro y casi no queria comer. Despues de gastar un bote, el resultado ha sido satisfactorio, las encias han mejorado, parte del sarro ha desaparecido y el gato come mucho mas que antes. Aunque es caro, estoy contenta con el producto, me ha durado apróximadamente unos 3 meses,usándolo tal como se indica, así que, lo vuelvo a comprar!!!

Laura P.

No llevo mucho tiempo aplicándole el producto a mi perrita pero sí que he notado mejoría en las zonas donde tenía más sarro. Su aliento también ha mejorado. Al principio rechazaba que le aplicara el producto pero ya se ha acostumbrado y el sabor a salmón le ha acabado gustando.

viernes 14 febrero, 2014

Noelia L.

  • 1

La pasta les va genial y aunque mis peques no tienen problemas de sarro es muy buena manera de prevenirlo. Además debe tener un sabor agradable porque mis perritas además de relamerse al acabar el cepillado como me descuide chupan el cepillo!!!

jueves 11 abril, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un gato que tiene muy poco de sarro y me gustaria saber si el Platinum gel dental con aroma de salmon es palatable ya que a ser algo carro me interesaria sobre todo si es palatable para los gatos,el mio es muy exigente y no le gusta cualquier cosa.
Gracias.

23-03-2013 Leontina

Es bastante palatable para gatos. Tiene un aroma y sabor penetrante a salmón y les suele gustar bastante

Tengo un cachorro de bichon maltés y me gustaría comenzar a cuidarle la boca, ya que sé que para proceder a una limpieza bucal es necesario sedarlo y me parece duro. Por eso necesito que me aconsejeis un producto para la limpieza continuada de mi perrito. No sé cada cuanto tengo que usarlo tampoco (no tiene ningún sarro de momento) pero quiero prevenir la formación del sarro.

04-02-2013 Magali

Cuanto antes uses productos específicos para la higiene dental antes frenarás la formación del sarro. Te recomendamos especificamente los productos Platinum para la higene dental pues son productos muy eficaces que eliminan y previenen la formación de sarro. Puedes usarlo 1 vez al día cada 2 o 3 días para mantener la boca sana. También te recomendamos que una vez a la semana le des golosinas específicas para la higiene dental como QUÉRICO DELIGHTS SNACK PARA PERROS BARRITAS DE PIEL CON POLLOCHEW NATURAL BONE BARRA GRUESA CON ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6.

Cuanto me dura un bote de estos porque con el precio que tienen espero que bastante.

11-01-2013 daniel

Depende del tamaño del perro y las veces que lo uses. Al iniciar el tratamiento debes gastar más cantidad pero una vez que llegas a la fase de mantenimiento se gasta poco producto por lo que el bote dura mucho tiempo. Es un producto muy efectivo y totalmente natural que elimina y previene la formación del sarro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María

Barbastro (09-05-2021)

Sí, es fácil moverse por la web, comparar y encontrar lo que buscas a buen precio.

"Saludos"

Inma

Málaga (07-05-2021)

Fácil de realizar la compra y buenos precios!

"Genial^^"

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

¡Quiero ver más! »