Platinum Adult Pollo Pienso natural seco jugoso para perros
16.09 13.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Platinum Adult Pollo Pienso natural seco jugoso para perros

16.09 13.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Platinum Menu Alimento húmedo natural Pavo y Salmón para perros
2.39€
Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros
2.39€
Technical Pet Adaptador para cinturón de seguridad

¡REGALO!

Compra 1 x Platinum Adult Pollo Pienso natural seco jugoso para perros (5 Kg, 2 x 5 kg, 3 x 5 Kg, 10 x 1.5 kg) y llévate 1 x Technical Pet Adaptador para cinturón de seguridad (40 x 70 cm) ¡GRATIS!
*Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros adultos Platinum Menu con sabor a pollo 

Tu mascota merece solo lo mejor y en el tema de su alimentación esto no tiene discusión. Platinum Menu es un pienso para perros fabricado bajo los más altos y estrictos controles de calidad, pero lo más importante de todo es que contiene exclusivamente ingredientes cien por cien naturales, por lo que es uno de los alimentos más sanos a tu disposición.

Esta exitosa marca de fabricación alemana es la más vendida en su país y ahora la puedes tener en España para cuidar y consentir al más fiel de tus amigos gracias a TiendAnimal. La gran diferencia entre Platinum Menu y otras marcas es que contiene un 70% de carne fresca de pollo cocinada en su propio jugo para mantener el olor y sabor natural que tanto le encanta a tu mascota.

Gracias a que está fabricado con productos naturales (el contenido cárnico se adereza con el sabor de verduras como patata, puerro y zanahorias) y a que no tiene ningún tipo de conservante ni aditivo químico, este producto hipoalergénico puede ser consumido por todo tipo de perros, incluso por aquellos con alergias o padecimientos clínicos. La calidad de sus ingredientes es tan buena que hasta puede ser consumida por seres humanos sin ningún problema o riesgo.

Pienso platinum para perros comida natural extra carne Platinum pienso para perros natural alto contenido carne hipoalergénico

VENTAJAS:

  • Pienso natural para perros de cualquier tamaño o raza.
  • Producto hipoalergénico y que se digiere fácilmente.
  • No contiene ninguna clase de aditivos químicos.
  • Contiene un 70% de carne fresca de pollo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso vitaminado y con ingredientes completamente naturales que puede comer cualquier clase de perro adulto.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo (70%), arroz, grasa de pollo, maíz (no GMO), harina de pollo, hidrolizado de pollo, pulpa de remolacha seca, pulpa de manzana, aceite de salmón, aceite de lino prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labios verdes, semilla de cardo mariano, hinojo, raíz de zarzaparrilla, apio salvaje, alcachofa, berro, manzanilla, diente de león, genciana, yuca, cloruro de potasio. Conservado con sorbato potásico procedente del árbol serbal y antioxidantes naturales (tocoferoles).
  • Composición analítica: proteínas (26%), grasas (16%), fibra (2%), cenizas brutas (6,9%), humedad (18%), calcio (1,5%), fósforo (1%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (10.000 UI/kg), vitamina D3 (1.600 UI/kg), vitamina E (150 mg/kg), vitamina K1 (2 mg/kg), vitamina B1 (6 mg/kg), vitamina B2 (10 mg/kg), vitamina B6 (3 mg/kg), vitamina B12 (40 mcg/kg), vitamina C (70 mg/kg), niacina (20 mg/kg), ácido pantoténico (20 mg/kg), biotina (200 mcg/kg), ácido fólico (300 mcg/kg), colina (1,500 mg/kg).
  • Oligoelementos: Fe -sulfato ferroso heptahidratado- (75 mg/kg), I -yoduro potásico- (1,5 mg/kg), Co -sulfato de cobalto pentahidratado- (1 mg/kg), Cu -sulfato cúprico pentahidratado- (19 mg/kg), Mn -sulfato manganoso monohidratado- (40 mg/kg), Zn -óxido de zinc- (190 mg/kg), selenita de sodio (0,3 mg/kg).

Dosificación:

  • Sirve las porciones necesarias de pienso seco o ligeramente humedecidas con agua, pero sin dejar que la comida permanezca empapada con agua durante mucho tiempo.
  • Siempre debes servirle inmediatamente la comida a tu mascota después de humedecerla con agua.
  • Procura siempre dejar agua al alcance de tu perro.
  • Cuando empieces a utilizar este alimento, sírvele a tu perro la cantidad menor indicada y ofrécele más comida solo si es necesario.
  • El fabricante recomienda la siguiente tabla de porciones para un perro con actividad moderada.

Porciones/día:

Peso del animal Porcíon/día (gramos por kg de peso del animal)
3 a 5 kg55 - 85 g 
5 a 7,5 kg85 - 115 g 
7,5 a 10 kg115 - 150 g
10 a 12,5 kg150 - 165 g
12,5 a 15 kg165 - 190 g
15 a 20 kg190 - 250 g
20 a 25 kg250 - 300 g
25 a 30 kg300 - 325 g
30 a 40 kg325 - 450 g
40 a 60 kg450 - 675 g
60 a 80 kg675 - 840 g
  • Consumir hasta 12 meses después de la fecha de fabricación. 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 5 kg, 10 kg.

 

Cuida bien de tu fiel amigo y sírvele un plato de Platinum Menu.

Consulta nuestra gama de productos de Platinum

EAN: 4260208740047, 4260208740016, 2000000074870, 2000000074887, 2000000074894, 2000000074900

Opiniones de nuestros clientes sobre Platinum Adult Pollo Pienso natural seco jugoso para perros

Valoración: 4,9 de 5

46 clientes han valorado este producto.

Luis S.

Muy buen pienso mi perro se lo come muy bien la verdad , desde el primer día al día de hoy no hemos cambiado de pienso. (calidad/precio) totalmente recomendable.

miércoles 03 enero, 2018

Aritz T.

Este pienso es de lo mejor. Nuestro perro tenía problemas con muchos piensos pero con platinium está todo perfecto el pelo. Super contentos es genial.

viernes 03 noviembre, 2017

Irina R.

Muy buen pienso. Mi chihuahua se lo come sin pensar, y esto solo pasa con algunos piensos. Al no ser muy duro, lo puede masticar bien. El precio es elevado, pero para lo poquito que come es preferible darle una comida de mejor calidad, y no visitar al veterinario por ese motivo o sus consecuencias. Recomendado.

domingo 05 febrero, 2017

Luis S.

Muy buen pienso mi perrillo lo devora sin previo aviso , totalmente recomendable !!!!!

martes 31 enero, 2017

Manuel Angel G.

Muy buenas, tengo 4 chihuahuas y son bastante delicados con la comida, fue ponerles el pienso nuevo y no sacar la cabeza del comedero. La única pega, por poner alguna es el tamaño del pienso, para los perritos pequeños son grandes, pero como les gusta tanto hasta que no las acaban no paran.

domingo 29 enero, 2017

Adrian P.

Muy buenas tardes, Tengo un Bóxer y la verdad que devora el pienso ya que es de muy buena calidad en todos los aspectos. Si comparas los ingredientes con otras marcas de supermercados te darás cuenta que ninguno tiene el 70% de pollo fresco como Platinum, además algunos solo contienen subproductos animales e ingredientes de calidad pésimos que a largo plazo repercutirá en el estado de su salud. El único inconveniente es últimamente esta teniendo demasiadas flatulencias "pedos" y ha sido a raíz que está comiendo este pienso ya que antes eran muy puntualmente. Tal vez sea la calidad y naturalidad del pienso que hace que mi perro esté dejando un olor, fragancia y aroma en la habitación que terminas riéndote con él. UN SALUDO.

martes 08 noviembre, 2016

Esther R.

Este pienso esta genial, tanto por los ingredientes como por el precio. Mi perra tiene un año y medio y muchos piensos le sentaban mal, este en cambio le va genial y le encanta el sabor!! Un 10!!!

martes 10 mayo, 2016

Antonia L.

Esta marca y Taste of the Wild son las que más les gustan a mis perras. Pero solo con oler este pienso automáticamente les empieza a caer la baba. Muy recomendable.

sábado 07 mayo, 2016

Mªluisa C.

A mi perrín le encantó durante un tiempo, pero al segundo saco ya se cansó. Creo que es demasiado fuerte. El servicio de TiendAnimal es impecable e inmejorable. Pocas cosas de las que compro por internet me resultan tan eficaces. Pero coincido con una opinión anterior en que cuando el envío es por SEUR es perfecto, te avisan de la hora aproximada de entrega y te llaman si no estás. Con MRW es todo lo contrario. Nunca te lo entregan cuando dicen, aunque estés en casa. Es un desastre y tardan días y días en hacer la entrega. Nunca sabes cuando te va a llegar el pedido. Es la única pega que le pongo a T.A. Cada pedido es una lotería, ¿ Me tocará SEUR, por favor ??

martes 29 marzo, 2016

Raul M.

Después de probar más de 6 marcas de pienso, este ha sido el único que se lo come entero. Todos los piensos teníamos que mezclar-lo con pate y comida de sobras nuestras. Este es como si le dieras un premio, hasta chupa el recipiente. Es una Golden Retriever, y come como coma una lima. Compre 1 kg para probarlo y ahora que se queme encanta he pedido 15 kg. La única pega es la agencia de transporte MRW, son unos impresentables, de más de 10 pedidos que he realizado, nunca me lo ha entregado en casa. Y este último, van a tardar una semana en traérmelo, otras compañías si no estás en casa, te llaman por teléfono, y así le puedes indicar que lo dejen a algún vecino o tienda próxima, MRW NO, te mandan un correo para que vayas a recogerlo, cuando tú has pagado por un porte y tienen la obligación de entregarlo en el domicilio. Espero que tiendanimal tome cartas en el asunto y les de un toque de atención.

sábado 09 enero, 2016

Sandra G.

He tenido que regalar el pienso ,ya que ninguno de mis perros lo comía era acercarse a el y darse la vuelta.El olor es demasiado desagradable.

domingo 27 diciembre, 2015

Anca B.

  • 1

a mi kira le costaba muxo comer el pienso seco fuera de marca o no. mi adiestrador me recomendó este pienso al ser semi-humedo es como un premio y ellos lo gastaban muxo con sus perros. desde que le estoy dando este pienso, la perra ha engordado y le encanta .volveré a comprarlo sin duda.

martes 15 diciembre, 2015

Anca B.

  • 1

A mi Kira le costaba mucho comer el pienso seco fuera de marca o no. Mi adiestrador me recomendó este pienso al ser semi-humedo es como un premio y ellos lo gastaban mucho con sus perros. Desde que le estoy dando este pienso la perra ha engordado y le encanta. Volveré a comprarlo sin duda.

martes 15 diciembre, 2015

ENRIQUE Z.

He probado orijen, eukanuba, acana, criadores... Y este es el que mejor se come. Se ve un pienso fresco y de calidad. Es caro pero aciertas seguro con él en todos los aspectos.

viernes 27 noviembre, 2015

Eva G.

Es un pienso bueno, mis perras lo devoraban enseguida cuando empecé a dárselo, pero una de ellas ya se está cansando y empieza a comerlo a desgana porque le gusta probar cosas nuevas, y la otra tiene últimamente mucha caspa en el pelo y le pica la piel, así que me aconsejaron cambiarle el pienso para ver si es debido al pienso. Así que voy a comprar Criadores de cordero, que tiene buenas referencias en ese sentido y también parece buen pienso y a un precio más asequible.

martes 20 octubre, 2015

José Mª M.

A todos mis perros les encanta este pienso. Lo comen muy bien y también le sienta perfectamente. Tiene un tamaño de croqueta un poco grade, aunque no les supone inconveniente. Tiene una textura húmeda que le gusta mucho. El inconveniente que le veo es que al ser algo húmedo pesa un poco más y rinde menos que otros piensos secos y, aunque tiene un elevado, merece la pena.

martes 13 octubre, 2015

Luis G.

Se lo compré a mi perro que apenas le quedan dientes y solo podía comer comida húmeda, hasta que descubrí que también existía el pienso húmedo y me puse a buscar uno que le gustara, y acerté a la primera, le encanta, pero se lo tengo que partir en dos para que le sea más facil de masticar.

martes 13 octubre, 2015

Paula A.

El pienso no es malo pero huele muy fuerte. Es echarlo en el cazo y toda la casa se impregna de olor a perro durante horas, eso es muy molesto. A mi perro le gusta y le sienta bastante bien aunque me parece que el tamaño de la croqueta es un poco mas grande de lo habitual para razas pequeñas/medianas. El precio competitivo para lo que es la calidad.

lunes 12 octubre, 2015

David G.

  • 2

Buenas llevo mas de 2 años dándole este pienso a mis 2 golden , les he dado otros parecidos pero no los les engañas, este les encanta es como si fuera su golosina, también los han probado de cordero y lo mismo. Asi que animaros y no lo penséis mas nos os vais a arrepentir, aparte que decir he hablado con ellos en varias ocasiones y son un encanto y los repartos igualmente todo perfecto, muchas gracias .

sábado 10 octubre, 2015

eduardo m.

Hola! Muchas gracias por la rapidez con la que nos enviasteis el pedido y por los palitos que nos adjuntasteis, le encantan. Este pienso le gusta muchisimo, es con el unico que se come todo lo que le corresponde, y le sienta muy bien. Hemos probado el de pollo y el de cordero, los dos le van bien, asi que ahora tenemos la duda de con cual continuar.Tiene 14 meses y pesa algo mas de 3kg, su raza es papillon. ¿Es adecuado ir intercalando los tres sabores o es mejor alguno de ellos para sus caracteristicas? Gracias y saludos.

miércoles 09 septiembre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Platinum Adult Pollo Pienso natural seco jugoso para perros

Buenas,
Tengo una bodeguerita (mezcla) de 7'5 kg que en breve hará un año. Le he dado anteriormente platinum puppy y ahora quería empezar a darle el platinum de adultos. La duda que tengo es sino tiene mucha actividad física y en breve la esterilizaré cual es mas recomendable de todos? Es bueno combinarlos? Basicamente no quiero que coja sobrepeso, ya que no quiero que tenga problemas de salud.

Gracias de antemano
Saludos

17-04-2016 Laura

El mas recomendable sería el de cordero que es el que menos porcentaje de materia grasa tiene en su formula.

Hola de nuevo! antes os escribí sobre el pienso nutram en otro mensaje. Leyendo sobre este pienso, tengo varias preguntas. Tengo dos perritas cocker ingles, una de 6 años y la otra de 12 años. No he visto que tengan para perros senior, así que ¿el de adult serviría para perros mayores?
Actualmente les doy Royal canin (a una el de adulto, y la otra el de +10 años). La mayor se aburre con facilidad, y siempre le tengo que humedecer el pienso un poquito para que se lo coma. Estoy en duda si probar este o nutram que me habían hablado muy bien de él, y veo que en nutram sí que hay senior.
Muchas gracias por vuestra atención, saludos!!

15-05-2013 Carol

En el caso de Platinum, podrías darle el formato de Adulto a tus perritas sin ningún tipo de problema. Además, como lo tienes en tres sabores, puedes ir cambiando si se cansan de uno a otro

He comprado platinium de pollo adulto y la cantidad recomendada para el peso de mi perro es de 165 gramos más o menos. Parece que es la cantidad diaria, pero parece poca cantidad ya que le damos dos tomas. ¿Se le puede dar un poco más, o al ser un pienso de alto aporte energético no se debería? Por otra parte no se si sería mejor acostumbrarle a una sola toma.

20-02-2013 Paloma L P

Platinum es un alimento con una alta digestibilidad, es decir, el animal aprovecha mucho mejor los nutrientes del alimento y por ese motivo no es necesario darle más. Las cantidades son siempre orientativas, debes ajustarlas según el nivel de actividad de tu mascota. Con esa cantidad tu perro estará bien nutrido, un perro es capaz de comer incluso sin hambre son profesionales en el "chantaje emocional". Si tu perro con esa cantidad diaria se mantiene en su peso la cantidad es totalmente adecuada. Para que tu perro tenga buenas digestiones es mejor que se lo des en 2 tomas.

A mi perra boxer de casi 10 años le estoy dando platinum adult cordero, le gusta mucho desde el principio hasta el fin. Mi pregunta es si le puedo cambiar el cordero por el pollo porque el pollo le encanta, en cuanto huele que estamos comiendo pollo viene a pedir un poco y no se separa de la cocina mientras estas guisando. Otra pregunta es si este pienso el de cordero o el de pollo es bueno para la edad que tiene, pues me dicen que debiera de comer pienso para senior.

09-01-2013 CARMEN R

Puedes cambiarle al de pollo sin problema seguro que también le gusta. Platinum es un pienso fabricado con ingredientes de la más alta calidad (aptos incluso para consumo humano) contiene un 70% de carne y además tiene una muy alta digestibilidad. Platinum es un pienso adecuado para perros de cualquier edad. Si tu perra está sana y se mantiene activa puedes seguir con este pienso, no necesita un pienso senior. Sólo te recomendamos que cambies de pienso cuando tenga algún problema de salud que requiera el cambio de dieta.

Me gustaría saber qué diferencia a este pienso del nuevo que ofertan. El precio sí que es una diferencia, pero hablamos de parecidas características?.

30-12-2012 pilar

Platinum es un pienso seco jugoso que se fabrica con ingredientes aptos para consumo humano, contiene un 70% de carne fresca y se cocinan en su propio jugo manteniendo todo el sabor y propiedades nutritivas de los ingredientes. SUMMUM es un pienso rehidratable fabricado con carnes y verduras también aptos para consumo humano. Es un alimento completo y equilibrado con muy alta digestivilidad.

Ambas opciones son un buen alimento para tu perro.

Que diferencia de calidad hay entre platinum y criadores? Cual es mejor y porque? Cual me aconsejais para un bulldog francés de los 2años. Antes le daba Acana pero estos me salen más económicos.

25-12-2012 miguel a

Ambos piensos son de excelente calidad pero difiere un poco la forma de fabricación y presentación. Criadores es un pienso superpremium extrusionado fabricado con ingredientes de excelente calidad, contiene aproximadamente un 30% de carne deshidratada como ingrediente principal. Es un pienso muy saboroso y digestible que sienta muy bien. Platinum es un pienso ultrapremium que se presenta en forma de corqueta seca jugosa, manteniendo un 18% de humedad. Emplea un 70% de carne fresca en su fórmula y está cocinado a fuego lento en los propios jugos de los ingredientes. Los ingredientes también son de la más alta calidad. Ambos piensos son muy adecuados para tu perro, constituyen una excelente alimentación para tu mascota.

Conseguí una muestra de este pienso, pero es de textura un poco blandita, y mi perro tiene un poco de tendencia al sarro. Sé que se recomiendan piensos secos para evitar el sarro, pero al ser semihúmedo mi miedo es no controlar su tendencia. Y otra pregunta es ¿qué pienso sería mejor: éste o el de la marca dingo y porque?

22-11-2012 Marta

Recientes estudios han demostrado que la ingesta de un pienso de textura semihúmeda no aumenta más la incidencia en acumulación de sarro que un pienso de textura seca. Aun así, existen productos para eliminar el sarro en los perros, como el Limpiador Platinum, así como la limpieza dental al uso

El pienso Platinum es de calidad superior al pienso Dingo, tanto en su formulación como en su manera de fabricación.

MI PERRA ACABA DE CUMPLIR EL AÑO Y NO COME NINGÚN PIENSO, TENGO EN CASA MAS DE CUATRO SACOS EMPEZADOS, TODOS DE MARCAS "BUENAS" Y NINGUNO LE GUSTA. ¿NO SE PUEDE PEDIR UNA MUESTRA PARA PROBAR? NO ME HARIA MUCHA GRACIA SEGUIR ACUMULANDO SACOS EMPEZADOS. GRACIAS.

21-11-2012 LEXURI

Puedes pedirnos muestras gratuitas de pienso Platinum. Te adjunto el enlace


http://Muestra gratuita de pienso para perros Platinum

En primer lugar agradecer vuestra atención y servicios sois mi tienda preferida por vuestra profesionalidad, precios y buen servicio. Mi pregunta es cuál es la energia metabolizable de este pienso. Gracias

15-11-2012 JOSE

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

El Pienso Platinum Adult Pollo tiene una energía metabolizable de 3600 Kcal/kg

Quería saber si una vez abierto el saco de 15kg tengo que trasvasar todo el pienso a un recipiente hermético, ya que 15kg no se meten en cualquier sitio.

25-06-2012 Iván

No existen sacos de 15 kg. Si compras la opción de 15 kg, estás comprando 3 sacos de 5 kg. De esta forma el pienso se mantiene en perfectas condiciones hasta el momento de su consumo.

Me gustaría saber que diferencia hay entre este producto y el de marca origen porque veo que tienen ingredientes similares y los dos son naturales, no se por cual decidirme. Agradecería que me explicarais las diferencias entre ambos. Gracias y esperare vuestra explicación para hacer el pedido.

10-06-2012 angeles

La principal diferencia y que convierte al pienso Platinum en un producto único es la caludad de los ingrediente y su especial sistema de fabricación. Es el único pienso del mercado que contiene más de un 70% de carne fresca, que es cocinada en sus propios jugos (sin necesidad de añadir agua) que mantiene un 18% de humedad, por lo que conserva todas las propiedades, nutrientes y sabor de los ingredientes. No es un pienso extrusionado por lo que se digiere con más facilidad y eficacia.

hola, tengo dos perras, una de 7 años y 5kg y una caniche toy de 11 meses y 1.900kg, me gustaria saber si es un pienso adecuado para ambas ya que me gustaria probarlo, y saber que variedad es mas veneficiosa o cual les puede gustar mas. La caniche toy ha tenido algunos problemas digestivos(vómitos), y por eso tambien me gustaria saber si se digiere bien, y si es beneficioso para el pelo y la piel, me gustaria que me informarais sobre su calidad ya que veo que hay muchos piensos premium y me gustaria darles lo mejor a mis niñas, y por ultimo saber las cantidades que le vendrian mejor a cada una, tienen una actividad normal, hogareña...espero despegeis todas mis dudas, gracias y un saludo!!!
P.D: me gustaria que me recomendarais algo natural y efectivo para el tema de los dientes(sarro y estas cosas)Y algun complemento o sustancia para el embellecimiento del pelaje

27-02-2013 tatiana

Este pienso puede irte muy bien para tus pequeñas, ya que es un pienso muy natural y fácilmente digestible. Además lleva aceite de salmón, que es muy bueno para el pelo y la piel. Te recomendamos mejor la variedad de cordero, más suave para el aparato digestivo de tu caniche toy

Platinum Adult Cordero

para tu perrita de 7 años las cantidades recomendadas son de 85 g al día (repartidos en las tomas que consideres necesarias)

Para la pequeña caniche entre 25-35 g. al día

Ten en cuenta que las cantidades son orientativas y puedes ir aumentándolas o reduciéndolas dependiendo de las necesidades puntuales de tus perritas

para la higiene dental vamos a recomendarte un producto muy bueno, que es un spray que elimina el sarro

Platinum Spray 3 en 1 Antisarro cuidado Dental

para mejorar su pelo te recomendamos un suplemento que va muy bien. Debes consultar con tu veterinario antes de su administración

Sano y Bello Murnil Suplemento Vitamínico

Tengo un westy y siempre ha tenido problemas con la comida, le di muchas marcas y se cansaba enseguida le teniamos que echar algo siempre y me recomendaron platinium , pedi 1,5 kilos a vosotros pero estoy preocupado ya que no mastica mucho ya que es semihumeda y le encanta , pero tiene mas posibilidades que le venga el sarro? que me aconsejais otra comida que le intente gustar o la misma pero sumandole algo de antisarro.

23-01-2013 Noé

Uses el tipo de alimento que uses siempre debes darle a tu perro productos para cuidar la higiene dental. Por lo tanto, te recomendamos que como mínimo una vez a la semana le des golosinas con acción de cepillo de dientes como NERVIO DE TORO 100% NATURALQUÉRICO DELIGHTS SNACK PARA PERROS BARRITAS DE PIEL CON POLLO. También te recomendamos PLATINUM SPRAY ANTISARRO 3 EN 1 CUIDADO DENTAL PERROS Y GATOS. Para evitar que trague las croquetas sin masticar te recomendamos que le eches un poquito de agua. Como este alimento tiene una muy alta digestibilidad y comienza a digerirse desde el momento que llega al estómago. También puede usar KONG WOBBLER DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS.

Tengo un podenco de 2 años que de joven estuvo abandonado y paso hambre, por lo que se vuelve loco con la comida y nunca tiene suficiente. Me gustaria saber cual de las variedades de platinum es menos calorica, la de cordero o la de pollo?.

14-01-2013 sara b

El platinum de cordero es un poco menos energético PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROS. Te recomendamos que ajustes su dosis según las necesidades y que des sólo su ración. Con esa cantidad tu perro estará bien nutrido.

Le estoy dando a mi Labrador Royal Canin hipoalergenico, y quisiera saber si podria cambiarle a Platinum adult pollo. ¿O le afectaria en algo? ¿Cuál es mejor para su alergia alimentaria?.

07-10-2012 Irene

Platinum es un producto de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales y tiene una muy alta digestibilidad. Debes tener en cuenta que este no es un pienso medicado, pero por su excelente calidad es muy bien tolerado por la mayoría de los perros. Si tiene problemas de alergia te recomendamos mejor PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS. Te animamos a que lo pruebes para ver que tal le sienta a tu perro.

Pienso extrusionado vs piensos no extrusionados.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta diferencia en la elaboración, si influye en la calidad, si teneis alguno que no sea extrusionado, o si consideráis que no afecta si es extrusionado o prensado en frío para el resultado final del pienso.

21-07-2012 Belén A

Si quieres darle a un perro un pienso no extrusionado cuyo método de fabricación respeta todos los nutrientes y propiedades de los ingredientes te recomendamos especialmente Platinum Adult Pollo Pienso natural semihúmedo para perros. Los piensos no extrusionados conservan los nutrientes de los ingredientes y estos están más biodisponibles para una mejor absorción.

¿Cómo se conserva este pienso? ¿Al ser un pienso húmedo necesita un cuidado especial para que se conserve en buen estado?.

20-06-2012 Patricia

Este pienso viene envasado en sacos de 5 kilos para mantener su frescura hasta el momento de su uso. Para almacenarlo en perfectas condiciones te recomendamos recipientes herméticos como Contenedor hermético pequeño para pienso de mascotas o Contenedor hermético con ruedas para pienso de mascotas.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Cristina

Madrid (26-04-2018)

La web me gusta mucho, fácil y simple

"Grandes promociones en ocasiones y entrega rápida."

Jose

Jaén (25-04-2018)

Fácil de usar, intuitiva y en unos pocos clicks has hecho tu pedido.

"En lo que respecta al envío, lo pedí un viernes y llegó al lunes siguiente, genial. La recomiendo."

Beatriz

Martorelles (25-04-2018)

Excelente servicios y precios

"Gracias"

Rosa Maria

Terrassa (25-04-2018)

Soy clienta desde hace mucho tiempo y no he tenido ningún problema.

"Es fácil de usar, rápido y calidad, precio muy aceptables."

Marcela

España (25-04-2018)

¡Muy útil!

"Gracias"

Margarita

Cabezón de la Sal (25-04-2018)

Muy recomendable.

"Me encanta la web es más, siempre son muy amables y te solucionan todo lo que necesites. En mi caso llevo años comprando el pienso a mi perra y es de alta calidad es de su casa."

Ruth

Valladolid (24-04-2018)

Llevo mucho tiempo haciendo pedidos y no tengo ninguna queja.

"Todo ha llegado a su tiempo y en caso de algún imprevisto han avisado. Es una buena tienda para comprar."

Silvia

Sedavi (24-04-2018)

Me gusta la web y es muy fácil buscar en ella.

"Se ve todo claramente y lo mejor de todo son los descuentos y los puntos que te llevas por comprar en ella."

Ramón

Madrid (24-04-2018)

Cómoda de manejo y buenos precios

"Gracias"

Susana

Getxo (23-04-2018)

Es muy cómodo hacer la compra para mis mascotas y me lo traen hasta casa.

"¡Gracias Tiendanimal!"

¡Quiero ver más!
twitter facebook instragram youtube logo seur