Platinum Adult Ibérico Pienso natural seco jugoso para Perros
18.39 15.99
stamp_bottom
Ampliar

Platinum Adult Ibérico Pienso natural seco jugoso para Perros

18.39 15.99

¡Completa su alimentación!

Platinum Menu Alimento húmedo natural Pavo y Salmón para perros
2.39€
Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros
2.39€

¡REGALO GRATIS!

Consigue un adaptador para el cinturón de seguridad ¡GRATIS! por la compra de los formatos seleccionados en la promoción de Platinum e introduciendo el cupón CINTURON. 

Ver condiciones

CINTURON

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida natural de calidad ultrapremium con Cerdo Ibérico para Perros adultos

Directamente del sur de la Península Ibérica, llega Platinum Cerdo Ibérico, un alimento completo enriquecido con todas las virtudes de la carne de este animal. El cerdo ibérico es un animal especial que vive en semi-libertad y muy apreciado por la calidad y textura de su carne. La característica especial de la raza hace que la grasa se intercale entre las fibras musculares y la carne tenga una textura y sabores muy apreciados por los más exquisitos paladares. Ahora también para perros sibaritas tenemos disponible un alimento de calidad.

Platinum Cerdo Ibérico contiene todos los beneficios de la carne de este animal: una carne baja en colesterol y con un alto contenido de ácidos grasos insaturados, así como niveles excepcionales de ácido fólico, vitamina E, vitamina B y minerales como el cobre, hierro, zinc, magnesio, calcio y fósforo.

Este alimento completo de excelente calidad con exquisito sabor es adecuado para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier tamaño y edad. Constituye una dieta natural y saludable que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para sentirse sano y vital. Las jugosas croquetas con textura semihúmeda son muy tiernas y tienen una muy alta aceptación por parte de los perros ya que conservan todo el sabor y olor de la carne fresca gracias a su sistema especial de fabricación que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes. Es adecuado para todo tipo de perros incluso perros muy delicados o con paladares exquisitos, ancianos o alérgicos.

El pienso PLATINUM para perros está fabricado con ingredientes frescos de excelente calidad (aptos incluso para consumo humano). Los ingredientes se compran a diario y se cocinan al vapor a temperaturas moderadas en su propio jugo, obteniendo un producto fresco, que conserva todos los nutrientes contenidos en los ingredientes, de fácil digestión y naturalmente sabroso sin necesidad de aditivos ni saborizantes.

Pienso platinum para perros comida natural extra carne

Este pienso para perros es una opción muy adecuada para alimentar a tu perro, le estarás dando un alimento de calidad y cocinado respetando todo el sabor, olor y valor nutritivo de sus ingredientes. Tu perro lo consumirá con devoción nada más olerlo. En pocas semanas podrás apreciar sus múltiples beneficios en la salud general de tu mascota.

Este es el pienso más vendido en Alemania que ahora puedes comprar en exclusiva para España aquí en Tiendanimal. Es un producto fabricado en Alemania bajo las más rigurosas condiciones de higiene y calidad.

Beneficios claves:

  1. Ingredientes frescos cocinados en su propio jugo: contiene una elevada proporción de carne fresca (como mínimo un 70%) como fuente natural de proteínas. Como fuente de hidratos de carbono, contiene arroz y maíz ingredientes de fácil digestión e hipoalergénicos. Como fuente de grasas saludables contiene aceite de salmón y aceite de lino y girasol prensados en frío, con múltiples beneficios sobre todo el organismo. Suplementado con ingredientes funcionales como extracto de mejillón de labios verdes que cuida las salud articular, raíz de zarzaparrilla que cuida la salud de la piel y otras hierbas naturales y vitaminas con múltiples beneficios sobre la salud. Platinum no contiene subproductos vegetales ni animales, despojos, potenciadores del sabor ni aditivos químicos.
  2. Proceso único de fabricación: Platinum es el único pienso del mercado que contiene más del 70% de carne fresca que además se cocina sin añadir agua, usando los propios jugos contenidos en los ingredientes. Se emplea un sistema de fabricación especial que protege las propiedades nutritivas de los ingredientes obteniendo un producto final de la más alta calidad, de muy fácil digestión y muy palatable. Si quieres saber más siga leyendo le explicamos como se fabrica estas deliciosas recetas naturales y saludables para perros.
  3. Salud de hierro para tu perro: nutrientes biodisponibles para una óptima y rápida absorción y aprovechamiento de la ración de pienso. No contiene desechos o nutrientes innecesarios por lo que estimula el metabolismo de tu mascota y evita la sobrecarga de órganos vitales como el estómago, intestino, hígado o los riñones. Su alto contenido en proteínas de alta calidad procedentes de la carne fresca estimula un óptimo desarrollo de la masa muscular. Aceites prensados en frío para una piel y pelo fuerte y brillante. Ingredientes naturales y poco procesados reducen casi al mínimo las intolerancias y/o alergias. Un mejor aprovechamiento de la ración ingerida reduce la sobrecarga del estómago para una mejor digestión, se reducen la cantidad de heces producidas, los gases y previene la aparición de diarreas.

Platinum pienso para perros natural alto contenido carne hipoalerg?nico

¿Cómo se fabrica un pienso de calidad y natural para tu perro?

Todo comienza con una cuidadosa selección de las materias primas frescas y de gran calidad que se compran a diario para conseguir un producto final fresco y saludable. Ya en la fábrica los ingredientes siguen rigurosos controles higiénicos y de calidad durante toda la cadena de producción. Una vez en la fábrica siguen los siguientes pasos:

  • Se cortan las piezas de carne fresca (más de 70%) y se añade a la olla junto con el arroz y/o maíz.
  • Todo se cocina a 95ºC (temperatura óptima para evitar la pérdida de nutrientes) en los propios jugos de los ingredientes, sin necesidad de añadir agua. Después se deja secar lenta y cuidadosamente manteniendo el pienso una humedad de 18% de forma natural.
  • Una vez seco se añaden los aceites prensados, hierbas y vitaminas a temperatura ambiente para que lleguen con sus propiedades intactas al producto final. Si estos ingredientes se hubieran añadido desde el principio estos elementos hubieran desaparecido a causa del calor.
  • Finalmente las piezas se moldean y se envasan herméticamente al vacío en bolsas de aluminio sin riesgo de ácaros responsables de muchas alergias en los animales, que mantiene las propiedades de la comida desde la primera croqueta hasta la última.

Diferencia entre una croqueta seca tradicional y una croqueta semihúmeda de Platinum.

 Alimento tradicionalPlatinum
Origen de las proteínasPor lo general, las proteínas provienen principalmente de cereales y subproductos y una pequeña proporción de harinas de carnesPlatinum contiene más de un 70% de carne fresca, una excelente fuente natural de proteínas de alta calidad y biodisponibilidad
Método de fabricaciónSe mezclan los ingredientes en una pasta alimentaria a la cual se le añade agua, se calientan a temperaturas elevadas (con la consiguiente pérdida de nutrientes) y se compactan en croquetas a altas presionesPlatinum cocina los ingredientes en su propio jugo (sin añadir agua) a bajas temperaturas (95ºC) para conservar todos los nutrientes y se añaden los aceites, hierbas y vitaminas después de la cocción.
Humedad residual8%18%
Tiempo de permanencia de la comida en el estómagoPor lo general, cada croqueta está recubierta por una capa de almidón que dificulta y retrasa la digestión creando sensación empacho o hinchazónPlatinum es muy fácilmente digerible, por lo que se reduce el tiempo de permanencia en el estómago, tu perro se sentirá ligero después de cada comida
Cantidad de pienso ingeridaGrandes cantidades para aportar todos los nutrientes.Gracias a su elevada digestibilidad se aprovechan mejor los ingredientes por lo que se requiere una menor proporción de pienso para obtener los mismo nutrientes.

Ingredientes: Carne fresca de cerdo (70 % cerdo ibérico), patatas, pescado deshidratado, pulpa de manzana deshidratada, aceite de salmón, aceite de oliva, aceite de linaza, vegetales deshidratados (zanahoria, tomate, alfalfa, brócoli), té verde, extracto de naranja, extracto de uva, levadura de cerveza deshidratada, extracto de mejillón de labios verdes, romero, semillas de cardo mariano, hinojo, raíz de zarzaparrilla, apio, alcachofa, berro, extracto de camomila, diente de león, genciana, yuca, cloruro potásico. Conservado con sorbato potásico procedente del árbol serbal y antioxidantes naturales (Tocoferoles).

Análisis recomendado: proteínas 23%, grasas 14%, fibra 2%, cenizas brutas 6,3%, humedad 18%, calcio 1,6%, fósforo 1%, Vit A 10000 UI/kg, Vit D3 1600 UI/kg, Vit E 150 mg/kg, Vit K1 2 mg/kg, Vit B1 6 mg/kg, Vit B2 10 mg/kg, Vit B6 3 mg/kg, Vit B12 40 mcg/kg, Vitamina C 70 mg/kg, niacina 20 mg/kg, pantotenato de calcio 20 mg/kg, biotina 200 mcg/kg, ácido fólico 300 mcg/kg, colina 1,500 mg/kg, hierro 75 mg/kg, zinc 190 mg/kg, manganeso 40 mg/kg, cobre 19 mg/kg, cobalto 1 mg/kg, yodo 1.5 mg/kg, selenio 0.3 mg/kg. Energía metabolizable: 3300 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Peso del perroGramos al día
3-5 kg55-85 gr
5-7.5 kg85-115 gr
7.5-10 kg115-150 gr
10-12.5 kg150-165 gr
12.5-15 kg165-190 gr
15-20 kg190-250 gr
20-25 kg250-300 gr
25-30 kg300-325 gr
30-40 kg325-425 gr
40-60 kg425-600 gr
60-70 kg600-750 gr

Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Disponible en envases de 5 kg, 10 kg (2x5kg). El producto tiene una vida útil de 12 meses después de la fecha de fabricación.

platinum cerdo iberico iberian hog espa?a

Consulta nuestra gama de productos de Platinum

EAN: 4260208740290, 4260208740191

Opiniones de nuestros clientes sobre Platinum Adult Ibérico Pienso natural seco jugoso para Perros

Valoración: 4,9 de 5

17 clientes han valorado este producto.

Carmen Maria M.

  • 1

Acaba de llegarme la comida platinum a casa y el arnés julius.. a mi boston terrier le ha encantado la comida, al menos de momento está como loca al lado del saco para que le demos más. Su comida anterior ha sido Acana, es más seca el grano más pequeño, le ha ido bien pero creo que estaba aburrida de ella.. espero que con esta no tenga que aportarle atún ni cualquier otra comida para que comiera. El arnés le queda genial hemos acertado en la talla Mini (mini-mini), pesa 7.6kgs aprox. Muy satisfecha :)

miércoles 14 diciembre, 2016

Mónica S.

¡Por fin un pienso que les gusta a mis perros sibaritas! He probado de darles Acana, Breed Up, Applaws, y también algunos de gama media o baja, como Belcando, Dog Chow o Bon Mascota. Pues bien, con Platinum parece que he acertado, por fin. Y es que huele... ¡cómo huele! De maravilla. Se lo comen casi sin mirarlo si quiera. Sale más caro que el Acana, pero la composición me parece mejor, y sobretodo el olor. Muy, muy contenta. Sin duda, volveré a comprarlo. Les daré a probar de las otras variedades también a ver qué tal.

sábado 20 agosto, 2016

Cristina T.

Cuando llego el pienso y lo abrí Nora se relamía, espero que después de tantos piensos este sea el definitivo!

martes 03 mayo, 2016

Israel B.

¡¡¡DIANA!!! Después de probar muchos tipos de pienso, desde las marcas mas comerciales, hasta la de calidad más reconocidas, busqué algo distinto. Me hablaron de este tipo de pienso, leí las opiniones, me informé y escudriñé sus propiedades, me decidí a comprarlo y acerté. A mi perro le encanta, huele que alimenta, las deposiciones son perfectas y no se aburre de comerlo. por ahora sólo he probado la variedad ibérico pero sin duda lo haré también con las otras variedades. Este producto es todo un acierto

martes 29 marzo, 2016

Martina E.

Me animé a comprarlo por las opiniones y por los ingredientes (tengo una perra alérgica, y bastante exquisita con la comida), pero la mía ni lo olió. Me imagino que por el tamaño del grano, que prefiere los de grano pequeño. Sin embargo se lo regalé a una amiga, y sus perros (un cruce de pastor alemán y un cocker) lo devoraron.

jueves 28 enero, 2016

Sergio S.

sin duda alguna el mejor pienso que hay mi perro nada mas olerlo vamos alucina y le encanta, le sienta muy bien, las cacas perfectas, en casa hemos probado toda clase de piensos acana , orijen, royal canin, applaws ,ect ect, pero como este pienso ninguno, la alta calidad que tiene, productos naturales, lo recomiendo a toda la gente, vale la pena, encima se lo puedes dar en la calle como premios porque es muy jugoso

jueves 24 diciembre, 2015

Bianca Iona L.

MARAVILLOSO PIENSO. EXCELENTE. LO MEJOR DE LO MEJOR SIN DUDA.

domingo 18 octubre, 2015

Diego E.

Un pienso excelente. Pedí 2 paquetes de 15kg para mis 2 pastores. Lo primero a destacar es que vienen envasados en paquetes de 5kg, con lo cual se conserva fresco más tiempo. Una vez lo abres te viene un olor que dan ganas de comerlo. A mis perros les encantó, lo devoraban. Probaré las otras variedades, pero esta es un acierto.

sábado 10 octubre, 2015

Joan G.

Sin duda uno de los mejores piensos que existe hoy en día en el mercado es Platinum. No contiene cereales ni subproductos. Tampoco contiene harinas de carnes. Cosa beneficiosa porque, evita las temidas alergias que sufren nuestros animales. He probado mucho piensos a lo largo de 25 años cómo criador, desde; ProPlan, Eukanuba, Advance, Taste Of The Wild, Orijen, Arcana, Brekkies, Royal Canin, Criadores, Summum, Affinity, La Trufa Canina, etc...y ninguno de todos ellos, ha resultado tan bueno cómo Platinum. Su elaboración conserva mejor los nutrientes que el resto de piensos y además, a mis perros les encanta. El que más les gusta es el Platinum Adult Ibérico. Lo recomiendo 100%.

viernes 25 septiembre, 2015

Aaron M.

Cada vez que abro el contenedor solo de olerlo me dan ganas a mi de hincarle el diente, mi perra tiene suerte por que se lo come ella sola jejejeje. un gran pienso

jueves 03 septiembre, 2015

Ana m F.

Es el segundo sabor que probamos de este pienso y, si el de pollo le encanta, ¡éste parece que le gusta todavía más! Nada más abrirlo, mi perra se volvía loquita olfateando. He tenido que mezclárselo con lo que quedaba del saco de pollo y, después de probar el de cerdo, le ha dado el visto bueno y ha ido rebuscando hasta dejar el de pollo para el final :) Incluso me da la sensación de que con éste come más despacio para saborearlo. Le ha encantado y yo, encantada de verla comer tan bien. La próxima prueba será el de cordero y luego iré intercalándoselos. En cuanto a los efectos visibles, lleva comiendo Platinum cuatro meses y está estupenda, pelo brillante como nunca, deposiciones perfectas y muchas menos ventosidades (lo cual se agradece). Le sienta de maravilla. Creo que he encontrado el pienso ideal y definitivo :) ¡Muchas gracias!

miércoles 03 junio, 2015

M. Belén P.

Es un pienso de muy alta calidad...A mi cocker le gusta mucho tanto este como el de cordero...después de probar un montón de piensos por fin puedo decir que he encontrado el ideal para mi orejotas!!!!

miércoles 04 marzo, 2015

Eva V.

Genial!! El super alérgico de la casa se lo come que da gusto y lo mejor es que ya vamos por el tercer saco y ni rastro de los problemas en piel, la verdad es que hemos notado mejoría y ha cogido algo de peso, cosa que en su caso es buena y nada fácil de conseguir. En definitiva, continuamos con este pienso y estamos realmente contentos. Nosotros lo recomendamos y además tiendanimal, te da la posibilidad de probarlo antes.

viernes 30 mayo, 2014

Carmen L.

Me encanta este pienso platinum de ibérico, es fenomenal cuando abres el envase huele que alimenta. A mi bulldog francés le encanta cuando se lo pongo lo devora y también le sienta genial. Lo recomiendo 100%

domingo 06 octubre, 2013

Ricardo R.

La va muy bien este pienso, además, parece que ya empieza a comer bien, antes siempre mezclando los piensos con salsas y restos de la comida porque no lo comía de ninguna forma. Éste lo come bien, aunque no lo devora como cuando era pequeña, que era una aspiradora comiendo, por lo menos se acaba su ración, tarde 2 minutos, tarde media hora, pero lo come. Y el tema de picores, no la ha dado aún, parece que la va bien, y el tema de heces, la verdad que se han reducido las veces que lo hace, antes era una barbaridad, unas 4 o 5 veces al día, ahora el día que más, 3 veces.

sábado 05 octubre, 2013

Carol B.

Un acierto total. Tengo dos perritas Cocker Spaniel, una de 12 años y otra de 7 años. La mayor era un poco más tiquismiquis con los piensos, y cuando llevaba un mes comiéndolos se aburría de ellos y no comía bien. He pasado por muchos, Advance, Proplan, Eukanuba, Acana, Royal canin, Taste of the wild, etc... pero con este Platinum de ibérico he acertado total, se lo comen de maravilla y si me descuido ¡¡hasta el plato!!! En un futuro probaré a cambiarles de sabor (pollo o cordero), supongo que les gustará igual de bien. Y las deposiciones en su punto, todas las veces del día. Lo recomiendo 100%.

viernes 23 agosto, 2013

JOSE JULIAN L.

ESTE PIENSO ES FENOMENAL, AL ABRIR EL ENVASE YA HUELE QUE ALIMENTA, MI DRACO LO DEVORA "A TRAGA PERRO" Y NUNCA MEJOR DICHO. EN CUANTO A LO QUE HE LEÍDO EN ESTE PRODUCTO PARA CACHORROS Y LAS DOSIS BAJAS QUE SE COMENTAN RECOMIENDAN EN LOS ENVASES ES CIERTO, PUEDEN PARECER ESCASAS PERO LO CIERTO ES QUE EN EL PRODUCTO, POR EJEMPLO EN ESTE YA AVISAN QUE ES UN PRODUCTO CON UN ALTO VALOR ENERGÉTICO POR LO QUE LAS DOSIS NO DEBEN SOBREPASAR LA RECOMENDACIÓN. DE HECHO A MI PERRO, QUE TIENE UN AÑO Y MEDIO Y PESA SOBRE 9,5 KG SEGÚN EL SACO TENGO QUE ECHARLE MEDIO VASO DE COMIDA AL DÍA, ENTRE 115 Y 150 GR, LO VES Y PARECE RIDÍCULO PERO ÉL SE ENCUENTRA BIEN Y NO ESTÁ PERDIENDO PESO.

miércoles 05 junio, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Platinum Adult Ibérico Pienso natural seco jugoso para Perros

Quiero preguntar si tengo que hacer la transicion para darle en vez del pienso de cordero (de la misma marca) a este pues tiene un poco de colesterol y le daría una temporada el iberico.

04-02-2013 neus

Si, te recomendamos que cualquier cambio de pienso (incluso dentro de una misma marca) respetes siempre el periodo de transición para evitar trastornos digestivos.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Enriqueta

Reus (22-01-2018)

Encuentro todos los productos que necesito a buen precio y me llegan con mucha rapidez.

"Gracias"

Mónica

Pizarra (22-01-2018)

Mi peludo está deseando que llegue su rico pienso!

"Está encantado con las cositas ricas de Tiendanimal"

Joaquin

Sevilla (21-01-2018)

Encuentras de todo, buen material y buenos precios

"Gracias"

Francisco

Reus (21-01-2018)

Encantadisima, me quedo con vosotros

"Gracias"

Monica

Sant Quirze del Vallès (21-01-2018)

¡Buenos precios, y que te lo lleven a casa es súper cómodo!

"Gracias"

Cristina

Barcelona (21-01-2018)

Se encuentra de todo y a unos precios muy buenos

"Gracias"

Vivi

Gernika-Lumo (21-01-2018)

Rápido y buen precio.

"Gracias"

Carme

Manresa (21-01-2018)

Me encanta la web y están muy bien descritos los productos.

"Gracias"

Mª Carmen

Jerez de la frontera (20-01-2018)

me gusta pedir por la web, buenos precios y muy cómodo.

"Gracias"

Inmaculada

Málaga (20-01-2018)

Me gusta mucho vuestra tienda,productos y ofertas

"También la rapidez con que viene los pedidos. Tengo una Cocker hembra de dos meses,muy contenta con todo."

¡Quiero ver más!